Foro

Jugadores Genshin Impact

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Jugadores Genshin Impact

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/05/2021, 18:37

supuestamente se viene skins veraniegas para verano XD, ya que somos tantos, podemos participar en lo de rebeldes y demás XD, o sea , el juego de toda la vida del gato y el ratón

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
13/05/2021, 19:46

supuestamente se viene skins veraniegas para verano XD, ya que somos tantos, podemos participar en lo de rebeldes y demás XD, o sea , el juego de toda la vida del gato y el ratón

¿eh?

13/05/2021, 19:54

un juego que va a venir del escondite, como evento.

Lo de las skins veraniegas, no se si realmente sera verdad o no, pero si andan imágenes por ahí

15/05/2021, 17:47

Rutger se refiere a este modo de juego. La verdad es que está brutal, pero si juegas con amigos no dan recompensas. Buuu Mihoyo...

31/05/2021, 20:36

Lo juego cada tanto desde el teléfono. Mi UID es 623436176, juego en América.

Para que vean el nivel de suerte que manejo por si alguna vez se les ocurre hacer una tirada Umbriana contra mi... xD

01/06/2021, 10:06

A mi ya me viene justo que me toque alguno de 5 estrellas, hace ya la de tiempo que no me toca ninguno XD

Como lleváis la caza de los Hilichurls misteriosos?

Te agrego en cuando ponga la consola

Yo seguire pasandome por todas las relajateteras para disminuir el tiempo de construccion de los demas , de los que tengo agregados 

01/06/2021, 12:59

Hola buenas, pues yo acabo de empezar y lo que más me a animado ha sido este hilo, xd. Pero no tengo ni idea de como va. ¿Hay clanes o algo? ¿O simplemente se añaden amigos? 

Ni idea, bueno con vuestro permiso intentaré agregaros que no tengo ni idea, y de paso intentaré no ser muy pesado preguntando.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
01/06/2021, 13:23

A mi ya me viene justo que me toque alguno de 5 estrellas, hace ya la de tiempo que no me toca ninguno XD

¿Sabes cómo funciona el sistema? ¿Lo de los 90 deseos y demás?

Como lleváis la caza de los Hilichurls misteriosos?

Al día (hoy tengo que entrar aún), pero en general es una chufa de evento. Sirve para quienes no cazamos a ese Hilichurl especial tiremos a por el logro. Pero se puede resumir en: Hilichurl te pide objeto/matar a enemigo -> Hilichurl te pide objeto/matar a enemigo -> Hilichurl Jefe

Te agrego en cuando ponga la consola

No podrás añadirlo, porque tú estás en Europa y Zwei en America

Yo seguire pasandome por todas las relajateteras para disminuir el tiempo de construccion de los demas , de los que tengo agregados 

Tú eres de los míos, se agradece ^^

¿Hay clanes o algo? ¿O simplemente se añaden amigos? 

Sólo amigos, y "pides permiso" para jugar en el mundo del otro

de paso intentaré no ser muy pesado preguntando.

Pregunta sin miedo que para eso estamos. Yo juego desde la Beta, así que cosillas sé.

02/06/2021, 09:09

Pregunta sin miedo que para eso estamos. Yo juego desde la Beta, así que cosillas sé.

Madre mia desde la Beta XD, yo creo que juego desde que lo sacaron para la PS4

 

Al día (hoy tengo que entrar aún), pero en general es una chufa de evento. Sirve para quienes no cazamos a ese Hilichurl especial tiremos a por el logro. Pero se puede resumir en: Hilichurl te pide objeto/matar a enemigo -> Hilichurl te pide objeto/matar a enemigo -> Hilichurl Jefe

Lo has clavado, exactamente haces eso jajaja, yo encontré de pura casualidad a un par antes del evento, y pues con estos 7 mas, pues genial, a ver si encuentro los demás para llegar a 20 y tener el logro 

¿Sabes cómo funciona el sistema? ¿Lo de los 90 deseos y demás?

Si, si , lo se, que no son 90 si tienes la mala suerte de que te toque uno que ya tienes , ando ahorrando para el próximo que saldrá, ya llevo 66 tiradas que no me sale nada, hasta que termine lo de eula, podre ahorrar como 15 tiradas para el Gashapon, a ver si con suerte me toca en el próximo personaje, al samurai que le digo XD

No podrás añadirlo, porque tú estás en Europa y Zwei en America

Me di cuenta cuando intenté agregarlo y me lo explicaba mi sobrino XD

 

Tú eres de los míos, se agradece ^^

Siempre que no ando muy liado, hago visita a todo el mundo, aunque hay algunos que no puedo entrar, hasta que no estén conectados.A ver cuando poco a poco me hago la mansión en la montaña XD

 

Yo ahora mismo ando intentando conseguir la dichosa pluma de la doncella, de 5 estrellas, a ver que me buildee a sacarosa, que de momento es el personaje que mas uso junto con Diluc 

02/06/2021, 11:02

Saludos! 

Pues gracias por tender la mano. Ya mandé petición a todos los que estáis aquí. Ahora no estoy en la play, pero para que me reconozcáis mi nick es el mismo que aquí y además he escrito umbría en la firma xd

 De momento solo soy nivel aventura 13 por lo que he leído hasta el 16 nada de multijugador. Desde hoy se me han activado las diarias y las he hecho. 

Voy haciendo misiones de la historia que he leído que es lo que sube más rápido el rango de aventura. 

Lo de la resina intento hacer alguna misión de flores para ir gastando pero creo que las recompensas son algo flojas...

Y los deseos pues no sé si hice bien, gasté 16 en el banner de novato y me salió Noele y Bárbara. 

Y después los 7 que me quedaban en el permanente  a ver si me salía  Qiqi( que no se si hubiese tenido que usarlos en el de Eula) Me salieron Bennet y Fislch. 

No he gastado nada porque he leído que hasta que no tenga más o menos claro el equipo no lo haga.

Ahora juego Bennet Dps(aunque leí que de sanador es mejor) Fislch (SubDps apoyo) Bárbara sanador y Noele porque me mola su espada....

Pero creo que ese equipo no tiene sinergias ...pero no tengo nada más . No se qué os parece y si ya puedo invertir con seguridad en alguno de ellos. 

No se, la verdad que por mucho que leo no acabo de encontrarle el punto....

Gracias

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
02/06/2021, 12:31

Por ahora limítate a disfrutar del juego y probar distintos pjs con los que tienes y ver cuáles te gustan más. Hasta nivel 50 ni te preocupes de sinergias y cosas asi.

Ahora juego Bennet Dps(aunque leí que de sanador es mejor) Fislch (SubDps apoyo) Bárbara sanador y Noele porque me mola su espada....

Fischl es mi arquera favorita y mi Electro favorita, y es un Must en mis build. Pero es que yo voy con Klee y claro, el combo es arrasador. Pero vamos, como mínimo ya tienes ahí un buen combo con ella y Bárbara: Lanzas el area de Barbara, cambias a Fischl para soltar a Oz, y vuelves con Barbara para seguir haciendo reacciones.

03/06/2021, 13:31

Fischl es mi arquera favorita y mi Electro favorita, y es un Must en mis build. Pero es que yo voy con Klee y claro, el combo es arrasador. Pero vamos, como mínimo ya tienes ahí un buen combo con ella y Bárbara: Lanzas el area de Barbara, cambias a Fischl para soltar a Oz, y vuelves con Barbara para seguir haciendo reacciones.

Yo soy malisimo con los Builds XD, soy mas de pegar a saco y hacer el mayor daño posible, pero no llego a los 6000 de daño que a mucha gente de alto nivel he visto hacer.

De normal mi equipo siempre es el mismo,daño de area ,repartir palos, reacciones junto con quien reparte palos y mas para para repartir palos de nuevo XD

Estaría bien saber hacer builds efectivos, pero ni idea XD, solo lo poco que me ha dicho alguno que otro , como consejo,cuando juego en multi, de normal siempre antes llevaba al prota, pero el pobre es una patata, pese al nivel y tenerlo todo.

Apenas uso arqueros, a excepción de para alguna mision de que los necesito si o si, , apeanas las uso, a excepción de cuando necesitan apoyo en alguna multi con algún Dominio 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
03/06/2021, 14:43

A mi tampoco me gustan los arqueros, pero es que Fischl apenas necesita demasiado. Su ataque elemental libera a Oz y se queda ahí disparando electro mientras puedes sacar a otros y usar sus elementos.

Para subir de daño no olvides subir talentos y potenciar los artefactos con los bonos adecuados (Ataque%, Crítico%, etc). Hay guías por internet para ello.

07/06/2021, 16:29

Bueno, ya tenemos a la vuelta de la esquina los eventos de verano, el traje de baño de skin para barbara, y algo de lo que se han pasado tres pueblos Mihoyo, y es que el traje de baño de jean, te has de gastar si o si, 22 pavos en dinero real, si quieres ese skin.

07/06/2021, 16:33

Bastante chinchun lo a de Jean, pero bueno... También han publicado a 4 personajes que se vienenen su twitter. Parece que Inazuma está muy cerca.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
07/06/2021, 16:47
Editado: 07/06/2021, 16:47

Lo de Bárbara vale porque se consigue jugando, ¿pero pagar dinero por una skin? (además que no tengo a Jean) Conmigo que no cuenten

El resto de jueguecitos del 1.6 me han encantado, además de la oportunidad de conseguir más Klee´s para mi constelación.

También han publicado a 4 personajes que se vienenen su twitter. Parece que Inazuma está muy cerca.

Muy variados y el diseño del tanuki es una preciosidad. Tengo ganas de Inazuma

07/06/2021, 17:34

Pues si, llevo tiempo que juego lo justo, confío en hacerlo más con Inazuma, y a ver si me da para sacar a Kazuha xDDD

07/06/2021, 18:27

Toda mi fortuna f2p que llevo amasada y valuada en 21 wishes van destinadas a sacar a Yasuo, digo, Kazuha. e.e

10/06/2021, 19:10

En lo de las misiones del archipiélago se me rallo cosa mala y acabe andando en el fondo del mar XD

Fue muy curioso andar bajo el mar de esas islas, hasta encontre un circulo en plan de donde salen los cubos esos bosses, una pintura extraña y una zona que perfectamente podría ser Mare Jivari, a ver que pueda subir la imagen y los videos, que son increibles XD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
10/06/2021, 19:16

Si no me equivoco, tiene que haber opción de reducir la marea, porque hay una isla con un lago interior con "niveles" de profundidad. Pero vamos, la zona me encanta, y Klee es que es mi pasión.

10/06/2021, 19:47

Independientemente de que se puede bajar la marea en una de las islas, lo que comenta Rutger es un glitch que también me ha pasado. Sucede cuando estás trepando las plataformas de madera, y desciendes poquito a poco, y de repente estás hundiéndote como si fuera que caes del cielo. Como dato curioso, en el fondo marino encontré una caracola resonante, podía interactuar con ella pero no recogerla.

Ojalá nos den protos por el bug. xD

10/06/2021, 19:50

yo encontre una caracola gigante hueca, pero ninguna caracola resonante XD jajaja

Algún programa de editor de video, que pueda recortar y sea sencillito?, a ver que edite el video para que no se vea la ID, y subirlo a you tube para que lo veáis, lo mismo, algún lugar donde subir la imagen?

10/06/2021, 20:06

¿Cuál es el problema con que se vea la ID? He subido la imagen de cuando saque los 5 personajes (2 cinco estrellas) a un foro de Reddit y ahora me ha entrado miedo porque se ve mi ID.. D:

14/06/2021, 19:37

Buenas aprovechando que estaba en la epic me lo he instalado, mi ID es 723150802, acabo de empezar y aun no se para que es cada cosa.

16/06/2021, 13:08

Pregunta, os pasa como a mi y en la tienda lo del Hasrpastum no puedes comprar absolutamente nada, porque no os dan puntos de esos?, porque no tengo ni un punto y no se de donde se sacan

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
16/06/2021, 19:38

Tienes dos tiendas, la primera consigues monedas con el barco, y se consiguen muy fácilmente matando asentamientos marinos. La segunda seguramente se desbloquee en el último punto del Evento, el que se desbloquea en unas 10 horas.

17/06/2021, 12:36

Si os ha añadido una tal Laila es mi personaje, no preocuparse.xD

18/06/2021, 15:48

Ok XD

Miedo me da la madre de Klee, si lei lo del libro de Teyvat, y da miedo, ahora mas XD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
18/06/2021, 20:07

Es de esos PJ que cuando salga voy a por el de cabeza. Qué locura de personaje además ya ha confirmado que son de una raza aparte lo que amplia aún más el universo de GI

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.