Foro

¿Notificaciones de Natilla en "novedades" de Yogur?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Notificaciones de Natilla en "novedades" de Yogur?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/05/2021, 11:50

Hola buena gente de CU:

He estado buscando el tema pero no he dado con la tecla o no he sabido.

Mi pregunta es: ¿hay que tocar/activar algo para que las notificaciones de las partidas de Natilla aparezcan en el panel de Novedades de Yogur? 

Hay compañeros a los que sí les aparece y otros, como yo, que tienen que meterse en Natilla para verlo expresamente. 

De paso, los avatares de los usuarios no me cargan; los de los pj's, sí :D

¡Muchas gracias y perdón por si está el tema resuelto, pero no lo he encontrado!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/05/2021, 12:42

Los avatares están pendientes de una actualización. El tema está en que si se cambia el avatar la Natilla no recibe todavía la notificación (entonces los que tenemos avatares allí es porque no los cambiamos en todo este tiempo). Pero vamos: es algo que sé que está pendiente y se arreglará.

Lo de las notificaciones: no hay que hacer nada. En teoría las notificaciones de la Natilla deberían aparecer en la Yogur. Al principio hubo a quienes les fallaba pero pensé que eso estaba resuelto. Si no es así subid una incidencia en la Natilla indicando a que usuario le pasa y en que partida sucede para ver si le puedo echar un ojo.

11/05/2021, 12:53

¡Gracias, Chemo!

Subida incidencia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.