Foro

Soy un juagdor novato y busco director para jugar Pathfinder

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Soy un juagdor novato y busco director para jugar Pathfinder

Este hilo ha sido cerrado.
11/05/2021, 21:11

Pero vamos a ver... 

Tu ves que sale este tema en el Sincla y ¿te crees de verdad que es alguien pidiendo una partida? Haztelo ver

Podeis copiar y pegar alguna de las siguientes (también se admiten personalizadas):

(Antes de entrar)

- Venía a saludar al novato. Yo soy buena gente.
- Venía ya con el reglamento preparado para pegarlo: No se pueden pedir partidas
- Soy un cuervo y obligatoriamente tengo que leerme toda la basura que escribís
- Abro todos los hilos del foro, por si acaso.
- Buscaba flameos y lapidaciones.

(Después de entrar)

- Pues para esta chorrada no abras hilo. 
- Entraré de vez en cuando a ver quién cae.
- Anda, un sopa...
- Pasando. +0.3
- Pues de regalo, un meme. 

11/05/2021, 21:15
Editado: 11/05/2021, 21:17

- Soy un cuervo y obligatoriamente tengo que leerme toda la basura que escribís.

- Pues para esta chorrada no abras hilo.

PS: Edito: he estado a esto así de chapar el hilo, lo confieso. Y aún tengo mis dudas...

11/05/2021, 21:23

- Buscaba flameos y lapidaciones

- Entraré de vez en cuando a ver quién cae.

11/05/2021, 21:30

he estado a esto así de chapar el hilo, lo confieso. Y aún tengo mis dudas...

No tiene recorrido, Genarin. En dos días se le ha olvidado a todo el mundo.

Es una tontada. 

De todas maneras, es un hilo de desvirtúe y está puesto en el SinCla. Se hace sin ánimo de ofensa, para reírse un poco. No tiene maldad ninguna contra nadie. 

11/05/2021, 21:39

- Buscaba flameos y lapidaciones.

- +0.3

11/05/2021, 21:51

- Buscaba flameos y lapidaciones.
- Anda, un sopa...
- +0.3

11/05/2021, 21:53

Yo venía reglamento en mano dispuesto a quemar y apedrear y confieso que al ver el post del Sopas he pensado "Madre mía lo que habrá dicho el nuevo que le han borrado el primer post del hilo".