Foro

Soy un juagdor novato y busco director para jugar Pathfinder

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Soy un juagdor novato y busco director para jugar Pathfinder

Este hilo ha sido cerrado.
11/05/2021, 21:11

Pero vamos a ver... 

Tu ves que sale este tema en el Sincla y ¿te crees de verdad que es alguien pidiendo una partida? Haztelo ver

Podeis copiar y pegar alguna de las siguientes (también se admiten personalizadas):

(Antes de entrar)

- Venía a saludar al novato. Yo soy buena gente.
- Venía ya con el reglamento preparado para pegarlo: No se pueden pedir partidas
- Soy un cuervo y obligatoriamente tengo que leerme toda la basura que escribís
- Abro todos los hilos del foro, por si acaso.
- Buscaba flameos y lapidaciones.

(Después de entrar)

- Pues para esta chorrada no abras hilo. 
- Entraré de vez en cuando a ver quién cae.
- Anda, un sopa...
- Pasando. +0.3
- Pues de regalo, un meme. 

11/05/2021, 21:15
Editado: 11/05/2021, 21:17

- Soy un cuervo y obligatoriamente tengo que leerme toda la basura que escribís.

- Pues para esta chorrada no abras hilo.

PS: Edito: he estado a esto así de chapar el hilo, lo confieso. Y aún tengo mis dudas...

11/05/2021, 21:23

- Buscaba flameos y lapidaciones

- Entraré de vez en cuando a ver quién cae.

11/05/2021, 21:30

he estado a esto así de chapar el hilo, lo confieso. Y aún tengo mis dudas...

No tiene recorrido, Genarin. En dos días se le ha olvidado a todo el mundo.

Es una tontada. 

De todas maneras, es un hilo de desvirtúe y está puesto en el SinCla. Se hace sin ánimo de ofensa, para reírse un poco. No tiene maldad ninguna contra nadie. 

11/05/2021, 21:39

- Buscaba flameos y lapidaciones.

- +0.3

11/05/2021, 21:51

- Buscaba flameos y lapidaciones.
- Anda, un sopa...
- +0.3

11/05/2021, 21:53

Yo venía reglamento en mano dispuesto a quemar y apedrear y confieso que al ver el post del Sopas he pensado "Madre mía lo que habrá dicho el nuevo que le han borrado el primer post del hilo".

Total, que no. Para que no suenen las trompetas de la decepción, ¿qué tal si retomamos el entrañable debate "Pues yo creo que es mejor interpretar personajes de tu sexo porque si no lo haces peor"?

11/05/2021, 21:56
Editado: 11/05/2021, 21:56

/\ Grande comentario este... 

11/05/2021, 21:58

Yo venía reglamento en mano dispuesto a quemar y apedrear y confieso que al ver el post del Sopas he pensado "Madre mía lo que habrá dicho el nuevo que le han borrado el primer post del hilo".

Ya somos dos...

"Pues yo creo que es mejor interpretar personajes de tu sexo porque si no lo haces peor"?

Y así cerraron un hilo el mismo día que lo crearon...

maese
 
Carné Umbriano nº785
11/05/2021, 22:16
Editado: 11/05/2021, 22:17

- Buscaba flameos y lapidaciones.

- En lo de después de entrar, me ha pasado lo de G-Master, así que me quedo con su opción Madre mía lo que habrá dicho el nuevo que le han borrado el primer post del hilo"

Y ya puestos...

- Pues de regalo, un meme. 

11/05/2021, 22:42

-Buscaba flameos y lapidaciones

-Vaya, ya me he perdido la fiesta... 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/05/2021, 23:05

Venía a explicarle al jugador novato que en umbría no se pueden pedir partidas, pero sin golpearle con el reglamento, explicándole la razón y animándole a que se apuntara en cuanto saliera alguna. 

11/05/2021, 23:40

- Buscaba flameos y lapidaciones (y Regulaciones!!!)
- Entraré de vez en cuando a ver quién cae (espero por el CapitanCole)
- Pasando. +0.3

11/05/2021, 23:47

Podeis copiar y pegar alguna de las siguientes (también se admiten personalizadas)

12/05/2021, 06:45

- Venía a saludar al novato. Yo soy buena gente (o lo intento el 90% del tiempo)
- Venía ya con el reglamento preparado para pegarlo: No se pueden pedir partidas

- Entraré de vez en cuando a ver quién cae.

- 0.3 Frikipuntos más pa'mi cuerpo XD

Un saludo

Konietzkol

Heral
 
12/05/2021, 08:25

- Buscaba flameos y lapidaciones.

- Entraré de vez en cuando a ver quién cae.
-+0.3

12/05/2021, 08:33

 "Madre mía lo que habrá dicho el nuevo que le han borrado el primer post del hilo".

JAJAJAJAJAJAAJAJ 

Yo venía buscando sangre, lo reconozco XDDD 

12/05/2021, 08:41

Sólo buscáis lapidaciones... pobre gente... xD

12/05/2021, 08:57

Somos morbosos. Lo sabías y por eso has hecho este hilo. ;)

12/05/2021, 09:03

Y tener que leer este hilo para (re-)descubrir que postear en foros da +0.3 xDDDDDDD

Yo voto por tomar el debate propuesto por G-Master, que es nuevo y totalmente original.

12/05/2021, 10:02

Total, que no. Para que no suenen las trompetas de la decepción, ¿qué tal si retomamos el entrañable debate "Pues yo creo que es mejor interpretar personajes de tu sexo porque si no lo haces peor"?

Yo iría aún más lejos, creo que es mejor interpretar a personajes con tu mismo peso, altura, cantidad de vello facial, color de ojos y dioptrías, porque realmente no sabes qué se siente al tener un cuerpo distinto y podrías incurrir en apropiación escultural... 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
12/05/2021, 10:07

- Pues para esta chorrada no abras hilo. 
- Anda, un sopa...
- Pasando. +0.3

12/05/2021, 11:04
Editado: 12/05/2021, 11:06

Pues yo creo que es mejor interpretar personajes de tu sexo porque si no lo haces peor"?

 

Yo iría aún más lejos, creo que es mejor interpretar a personajes con tu mismo peso, altura, cantidad de vello facial, color de ojos y dioptrías, porque realmente no sabes qué se siente al tener un cuerpo distinto y podrías incurrir en apropiación escultural... 

¿Me estáis diciendo que entonces no puedo interpretar personajes de otras épocas o mundos, ni a viejos, ni enfrentarme a monstruos fantásticos, ni usar magia, ni volar en la Enterprise, ni darle un puñetazo a Hitler? Oh, dios mío, voy a avisar a mis DM de que no cumplo ningún requisito en sus partidas...

 

- Abro todos los hilos del foro, por si acaso.
- Buscaba flameos y lapidaciones.

- Entraré de vez en cuando a ver quién cae.
- Es el SinCla, se puede desvirtuar.

12/05/2021, 11:25

- Buscaba flameos y lapidaciones. Peor como es el sincla ya me esperaba alguna tontada asi. 

- Entraré de vez en cuando a ver quién cae.
 

En el debate de alta enjundia de G-MSTER, yo prefiero a tipos barbudos en mi haber. 

12/05/2021, 14:46

Yo una vez llevé a un señor con bigote que hacía huevos fritos para ganarse la vida. Que uno es un señor clásico pero moderno y a veces hasta me pongo una gorra con la visera para atrás. 

¿Me estáis diciendo que entonces no puedo interpretar personajes de otras épocas o mundos, ni a viejos, ni enfrentarme a monstruos fantásticos, ni usar magia, ni volar en la Enterprise, ni darle un puñetazo a Hitler? Oh, dios mío, voy a avisar a mis DM de que no cumplo ningún requisito en sus partidas...

No te preocupes, en la Natilla todas esas partidas serán destruidas y sus jugadores serán enterrados a negativos.

12/05/2021, 15:10

Yo una vez llevé a un señor con bigote que hacía huevos fritos para ganarse la vida.

A Casey Ryback??

12/05/2021, 15:56

A Casey Ryback?

(Ahora sí...)

12/05/2021, 18:16

- Venía ya con el reglamento preparado para pegarlo: No se pueden pedir partidas

- Pues para esta chorrada no abras hilo.

Pero ya que estamos...

- +0.3

12/05/2021, 19:57

(Ahora sí...)

Gracias xDDDDDDDDDDDD

14/05/2021, 09:03

En fin... Menudas locuras, Sopa.
Y que conste en acta que tu avatar sigue pareciendome el Comandante Keen, eh1

Con todo, venía a saludar al noob. Yo soy buena gente. The Cool Kidz y todo eso. Pero ¿Sabeis que? - Anda, un sopa...

Pues de regalo, un meme. 

 

Este hilo ha sido cerrado.