Foro

ADOPTA UN PERSONAJE

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ADOPTA UN PERSONAJE

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/05/2021, 17:40

PERSONAJE: Rebbeca Mendez

CRÓNICA: Noches de Neón (+18)

Rebbeca Mendez, hija de estadounidense y mexicano, tuvo una vida modélica hasta llegar a la universidad. Nunca desobedecía las reglas, cumplía con las tareas y ordenes de sus padres y trataba de ser una buena estudiante para entrar en una carrera con futuro. 

Todo cambió al ir a vivir a una residencia de estudiantes lejos de su familia. Lo que había sido una vida casi monacal cambió en el primer año en UCLA. Fiestas, bebida, drogas, líos esporádicos y muchas juergas entraron en su vida cambiando su concepción de lo que era vivir de verdad. Hasta cambió sin decírselo a sus padres una carrera dura, la de Derecho, por una que le resultaba más sencilla, Economía.

Con la diversión como principal fin, fue pasando cursos hasta que un día, en plena juerga, encontró un ticket diamante que prometía aún más espectáculo y sensaciones que deseaba vivir. 

Sin pensarlo dos veces, mandando al cuerno las clases, decidió ir a vivir a tope una nueva experiencia en Odessa.

Contenido Sensible:

Violencia explícita, escenas de alto contenido erótico que pueden incluir parafilias, consumo de bebidas alcohólicas y de drogas, actos moral y éticamente reprochables, descuartizamientos, gore, etc.

No es una crónica porno.

Interesados enviar MP. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.