Foro

Cuatro años es mucho tiempo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Cuatro años es mucho tiempo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/05/2021, 00:54

No siempre nos alejamos por circunstancias negativas. En mi caso, mi larga ausencia ha sido motivada por la mayor bendición que la vida me ha regalado. Pero la maternidad exige mucho tiempo y aunque el rol siempre ha sido uno de mis amores nunca podría anteponerlo a mi cachorrito.

Este mensaje es más un agradecimiento a Ninneve por haber tomado las riendas del Taller de Dragon Age RPG que con tanto cariño cimenté (aunque yo creara la idea, gracias a ella hoy es una realidad) y no puedo describir el orgullo y la ilusión que me produce ver como el fruto de mi sueño, en manos apropiadas, sigue vivo años después de que yo dejara CU.

También agradezco la paciencia que muchos han tenido conmigo y me sorprende no tener más negativos, a sabiendas de que más de uno me lo merezco por mis ausencias. Quizá debí hacer las cosas de otra manera.

A mis jugadores pasados, lo siento de corazón y a muchos os he llevado conmigo durante este tiempo, sobre todo cuando la nostalgia llamaba a mi puerta, cuando el teclado me tentaba y cuando mi hijo me recordaba que hoy hay otras prioridades en mi vida.

Sin embargo, hoy me conecto para deciros que no os olvido, que Comunidad Umbría siempre será un lugar muy especial y querido para mí. Y que quiero volver, deseo volver, volver a narrar, volver a jugar. He intentado luchar contra la tentación pero mi marido me ha regalado los manuales físicos de V20 y H20 por nuestro aniversario. Él sabe que necesito escribir, crear y narrar de nuevo.

Y creo que lo voy a hacer.

21/05/2021, 09:08
Editado: 21/05/2021, 09:10

Andariuuuus vente al discord de umbria!

 

https://discord.gg/RWjHkRUE

 

 

21/05/2021, 09:55

Yo solo vengo a deprimirte.

Si pensabas que ya ha pasado lo malo... Lo malo empieza ahora

 

Da igual cuando lo leas, con críos siempre es cierto.

Rebienvenida!

Ame
 
21/05/2021, 10:54

Que bonito leerte diciendo que tuviste que marcharte por la alegría de ser madre. Felicidades Andarius!! <3 Solo compartimos una partida corta, pero la recuerdo con ilusión por ser de mis primeras partidas importantes en CU.

No puedo empatizar directamente contigo con la causa, pero si entenderlo, yo también pasé alrededor de 6 años sin rol, y cuando se reaviva la llama de la ilusión de volver, las ganas son tremendas.

Rebienvenida!! Por aquí estaremos! :D

21/05/2021, 12:07

No seas así Tito, no le hagas spoilers XDDDDDD

Que va, la cosa se relaja un poco, porque duermen mejor, comen mejor y bueno...se te abre una ventanita para ti, no muy grande, pero bueno, después de llevar familia, trabajo y niños adelante tienes un máster en gestión del tiempo (y del espacio) así que poquito a poquito.

Rebienvenida a la web y ojalá te sirva como a mi para desahogar los instintos asesinos que solo un niño es capaz de despertar XDDD

21/05/2021, 13:07

Me alegra volver a saber algo de ti, espero que todo te esté yendo bien.

21/05/2021, 13:28

¡Silver! Te echaba de menos :D como a toda la web, la verdad. No sabéis lo que me tentaba una y otra vez entrar pero sé que, al hacerlo, me condenaría y reengancharía una vez más. Una recaída, vamos.

Yo solo vengo a deprimirte.

Si pensabas que ya ha pasado lo malo... Lo malo empieza ahora

 

Da igual cuando lo leas, con críos siempre es cierto.

Rebienvenida!

No, si tengo 3 sobrinos adolescentes... Te creo, te creo, pero no lo cambiaría por nada <3

Mi esperanza es mostrarle el mundo del rol y, quién sabe, quizá me veo en unos años mastereando en mesa a una panda de chiquillos jejejeje

 

Any, me alegra ver que sigues por estos lares ^^

Ame, gracias por tus palabras y, al resto, gracias por la "re-bienvenida". Da gusto sentirse acogida de nuevo.

21/05/2021, 13:46

Any, me alegra ver que sigues por estos lares ^^

Ya ves, aún tengo mucha guerra que dar xD

21/05/2021, 13:48

¡Rebienvenida! Me alegro de que tu ausencia fuera por una razón tan buena. Ahora a disfrutar. Los regresos con ganas siempre auguran éxitos.

21/05/2021, 17:07

Me han chivado por discord tu regreso, rebienvenida bonica!

Aaaaay! me alegro muchísimo de que estéis bien tanto tú como tu cachorro y que estés de vuelta. Cuatro años ya, madre mía.

Y por lo del taller no hay nada que agradecer mujer, ha sido una guardia sencillita :) que aunque pusiste el cimiento en estos años, Dathariar especialmente (que lleva también un tiempo ausente) hizo un trabajazo increíble, todas las actualizaciones son cosa de él, yo he sido poco más que la "ama de llaves". XD

Yo he estado mucho tiempo que entraba solo para que el taller no se fuera al garete, pero últimamente que mi vida es más estable también ando con el gusanillo del rol y ando golismeando los reclutamentos. Si te animas a algo me tienes atenta jajajaja.

PD: Silverwind me ha roto el corazón invocándote mal en el discord XD

21/05/2021, 17:29

Ya te lo he comentado por otros lares, pero también por aquí ahora: Bienvenida de nuevo ^^

21/05/2021, 23:31

Rebienvenida a la comunidad, ¡es un gusto volver a leerte!

Me alegro de que todo vaya bien con el peque, seguro que añade un montón de alegrías a tu vida.

22/05/2021, 01:08

¡Muchas gracias! ^^

Una parte de mí siempre ha permanecido en CU.

23/05/2021, 11:58

Fijo que habré roleado contigo en alguna partida, pero no estoy seguro XD

23/05/2021, 12:33

Fijo que habré roleado contigo en alguna partida, pero no estoy seguro XD

Creo que en una de Rifu, si no me equivoco. ¿Una ambientada en The Strain, quizá?

23/05/2021, 13:58

Ajam, en esa , en la de los strigoi XD

25/05/2021, 15:26

Te entiendo perfectamente...

Mi pequeña tiene 2 años y llevaba un tiempo alejada del rol, así que cuando me hablaron del foro vi una oportunidad de tener un pequeño respiro entre el trabajo y los pañales.

Especialmente cuando se está sola con la pequeña y la familia está lejos ^^

28/05/2021, 17:27
Editado: 28/05/2021, 17:28

Siempre es bueno ver que los que se van, vuelven!! No he coincidido contigo, Lady Andarius, pero te puedo confirmar que yo sí he mastereado a mis hijos y sobrinos: joder, que ilusión hace!! :-)

Rebienvenida!!

28/05/2021, 18:13

Muchas gracias ^^

La verdad es que tengo el manual de Pequeños Detectives de Monstruos para empezar, pero aún es muy peque.

Eso sí, Mundo de Tinieblas vetado hasta los 16 (al menos en casa xD)

28/05/2021, 22:28

Pues me alegro que hubieras podido tomar la decisión de poder regresar, de que tengas intención de disfrutarlo y que tengas la opción de poder hacerlo.

Te felicito y te doy una bienvenida, con los brazos abiertos.

Re-BienVenida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.