Foro

Cuentos de Hamarren (Sondeo) (Sistema Marca del Este)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Cuentos de Hamarren (Sondeo) (Sistema Marca del Este)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Búho
 
24/05/2021, 02:56
Editado: 25/05/2021, 23:48

Rojos son los pies de las Goraç Ogromny

Como roja la sangre de orcos y enanos derramada.

Osarios antiguos a ambos lados del Ordang

Son testigos mudos de la matanza.

Cantar de las lágrimas de Jierda.

 

Saludos queridos jugadores y jugadoras.

Abro este sondeo con la intención de medir el interés que habría por un par de partidas (No simultáneas) en el mundo compartido que hemos creado la usuaria Dione_ y un servidor: Boretium. En este caso las partidas se desarrollarían en la provincia de Hmarren (Si eres enano), Hammaren (Si eres un goblin) o Hamarren si perteneces al resto de mortales (Cuyo mapa podéis ver arriba).

Las partidas que se proponen serían cortas (Al menos en principio, de ritmo medio rápido y muy enfocadas hacia la exploración, la supervivencia y la guerra que se está fraguando entre la horda de Krjrobb y el reino de Vorettaria (Con Hamarren como primera provincia a conquistar). Es posible que algunas opciones de las que se den a elegir sean aventuras prefabricadas (Como la cripta nefanda de Uztum el maldito, que la tengo ahí tirada y con ganas de empezar) pero también las habrá de cosecha propia.

Sobre la ambientación cabe destacar que esta provincia es un lugar helado, oscuro y salvaje lleno de enigmas, restos de batallas legendarias y enclaves perdidos e inexplorados. Así que prepara tus armas, pertréchate a conciencia y elige tus pasos con inteligencia o no durarás mucho más allá de los muros de las ciudades. Sumérgete en las intrigas de los cantones enanos, busca tu lugar en el conflicto que se avecina e intenta desenterrar los oscuros misterios que duermen bajo la nieve en Hamarren.

En cuanto al sistema, se usará el sistema de Aventuras en la Marca del Este pero el mundo NO ES EL DE LA MARCA DEL ESTE. Permito clases del básico, del avanzado (Quitando el samurai y el astronauta) y a mayores la clase goblin. OJO! Todos los ninjas están obligados a ser goblins.

Es necesario conocer el sistema para jugar? Si. ¿Hay que dominarlo al dedillo? No.¿ Es un sistema fácil de aprender? En efecto, por eso si algún novato quiere participar y se compromete a estudiar un poco el sistema, sea bienvenid@.

De momento voy a dar una quincena a ver como se desarrolla el asunto y si veo un interés brutal pues sacaré reclutamiento antes.

¡Un gran saludo y tened cuidado con las tormentas!

Búho
 
25/05/2021, 23:48

Editado. Me había comido un parrafo con la ambientación.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
27/05/2021, 11:36

Saludos.

A ritmo medio o bajo, me podría interesar, acercándose ahora el verano (por tiempo, vamos)

Txibi.

 

Búho
 
30/05/2021, 02:09

Perfecto, se toma nota.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.