Foro

[Sustitución] Más negro que las Tinieblas (SDA)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Más negro que las Tinieblas (SDA)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/06/2021, 21:01

Saludos aventureros.

Uno de los jugadores ha causado baja y busco a un jugador comprometido y que quiera adentrarse en la región de Bree buscando aventuras. Llevamos pocos meses de juego y para ponerse al día no llevaría mucho tiempo. El sistema es El Señor de los Anillos básico (1992) y el PJ es Gláin, un enano guerrero. El PJ ya está hecho, ya que es uno pregenerado que venía con la aventura y que ya tiene su trasfondo, por lo que solo habría que darle el toque personal del jugador.

Esta es la 2ª parte de una trilogía que pretendo llevar hasta el final. La primera ya se jugó hace unos meses, con un resultado fantástico. Esta 2ª parte, sigue con los mismos PJ avanzando en la trama, aunque se puede jugar perfectamente sin leerse la 1ª parte. Lógicamente, si se lee, se tendrá más información de lo que pasó, aunque hay un resumen en la Portada de esta 2ª partida.

Para más información están los siguientes hilos:

[Reclutamiento] El Señor de los Anillos básico (1992)

El amanecer llega temprano

Más negro que las Tinieblas

La partida comenzó el 15/02 y el ritmo es medio, actualizando turno entre el domingo a las 21:00 y el lunes a las 14:00 y entre el jueves a las 21:00 y el viernes a las 14:00. No hace falta conocer el sistema o la ambientación, pero ayudaría saber algo del mundo de Tolkien. En la partida hay una escena con las pocas reglas que hay y además yo resuelvo cualquier duda que haya. Las acciones se resuelven tirando 2d6 + bono y superando una dificultad. El grupo de jugadores es muy bueno y dicharachero, habiendo muy buen ambiente.

Los interesados pueden apuntarse por aquí o mandándome un MP. Acepto tanto a Espectros frikis como a jugadores experimentados. De entre todos los que haya, elegiré a uno de ellos.

Un saludo

07/06/2021, 19:29

Bueno, cierro el hilo ya que ya he encontrado jugadora para llevar a Gláin.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.