Foro

Comentarios partidos Eurocopa 2021

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Comentarios partidos Eurocopa 2021

Este hilo ha sido cerrado.
06/06/2021, 18:25

Pues eso, aquí podemos hacer comentarios sobre la Eurocopa (no sabía que se jugaba en Inglaterra, nipui)

 

Y así por abrir fuego sobre la selección española: Me ha sorprendido la lista de Luis Enrique, no sólo porque no he visto a Ramos sino también porque he visto una cantidad de jugadores que no sé qué pintan ahí (un tal Llorente que no es el jugador del At. Madrid), Eric García (fichaje Laporta gratis del city) que según he leído no jugaba mucho (igual es porque viene fresco y va a correr; algo que no es muy habitual en España). 

He visto porteros muy malos... convocados. 

Concretando, vi el otro día el partido soporífero contra Portugal y la verdad no me gustó nada, ni la defensa, ni la portería ni el ataque (si es que se puede llamar ataque a estar mirando el balón) y demás. 

Vale que tenemos un grupo bastante sencillo, aunque vete a saber, igual vuelven a los 4 partidos.

 

¿Y vosotros cómo lo veis?

¿Cuál es tu selección favorita a ganar la copa?

No hay 2 sin tres: ¿Tan malo es Morata? ¿Y De Gea?

06/06/2021, 18:49

Yo doy mi opinión. 

No creo que Luis Enrique se haya equivocado. Me explico, creo que él ha seguido sus instintos y ha llevado a los que cree que es mejor. 

Dicho lo cual, yo hubiera llevado a otros. Creo que hay grandes jugadores como Nacho, Hermoso, Aspas,... que mejorarían bastante el equipo. Solo he dicho 3, pero tengo más en la cabeza. 

Ahora bien, si se van al hoyo, pues L.E. la habrá cagado, pedirán su cabeza y otro vendrá a remplazar y listo. 

Ramos NO estaba para jugar. Lleva muchos meses en el dique seco, y por mucho que sea un gran central, hay otros que en mi humilde opinión están por delante. 

Creo que Francia es la favorita para la Euro, pero también creo que Inglaterra tiene la única oportunidad para reivindicarse, en casa, y con una selección y un momento de forma de la premier que deberían de aprovechar. Así que estoy entre ellas dos. 

Y por último, no creo que Morata sea tan malo. Pero la posición del delantero centro puro trae cola, y es verdad que Morata no es el jugador que fija defensas como puede hacer Benzema o Kane, o incluso Haaland, Lukaku o Lewandowski. No da tanto miedo, no tiene tanta prensa, y eso hace que sea muy criticado. Ahora bien, para mi el 9 de España es y será Gerard, se lo ha ganado este año a base de goles. 

Y con De Gea me pasa lo mismo. Hay mucha presión en la portería de España. Son los dos puestos más criticados. Y creo que tanta presión hace que se fallen las cosas más sencillas. Unai no es mal portero y el otro día dio algo de lástima, pero es que la presión yo creo que les puede. No es una excusa, simplemente creo que les afecta y eso también hace que nos cebemos demasiado con ellos. 

Creo que nuestro papel será regulero, pero espero que al menos caigamos luchando y no con los brazos bajos. 

Y por último, apoyaré a la selección, aunque me duelan las elecciones de L.E., aunque crea que podían estar los mejores y que podría haber evitado llevar a muchos teniendo un criterio distinto. Pero son sus elecciones y con ellos debemos ir a tope. Asi que "Vamos, España!"

06/06/2021, 23:46

Habría llevado a Ramos aunque fuera sólo para animar (no que ocupase plaza y no pudiera jugar). Pero vamos, acabo de leer qe Busquets ha dado positivo por covid, y que el amistoso del lunes lo jugará la selección sub-21, así que, no sé igual España no juega ni el primer partido por estar confinada

07/06/2021, 17:52

Creo que Francia es la favorita para la Euro, pero también creo que Inglaterra tiene la única oportunidad para reivindicarse, en casa, y con una selección y un momento de forma de la premier que deberían de aprovechar. Así que estoy entre ellas dos. 

Comparto la opinión de que La France es la gran favorita y el rival a batir. Ahora bien, está en un grupo inicial muy malo en el que cualquier fallo te puede dejar fuera o complicarte los cruces. Veremos, veremos.

No sé cómo llega Italia a la fiesta, pero no los descartaría. Tampoco a Alemania o a Bélgica. Y por supuesto, jugando en casa, los ingleses van a crecerse seguro. Les seguiré la pista porque garantizan espectáculo con sus correcalles.

España, mal que me pese, no me da buenas vibraciones a pesar de que está en un grupo amable. Quizás la falta de nombres se compense con el hambre de los jóvenes, pero en estos torneos, sobre todo en las fases finales, la experiencia es un grado y la portería -la nuestra- me da mucho miedo, por no decir otra cosa.

Eso sí, tenemos a Adama. Que se preparen los cylons...

Lo siento. Tenía que decirlo xDDDDDDDDDDD

07/06/2021, 21:23

Es una lista rara, tal vez se ha sido un poco injusto con algunos de la vieja guardia, pero creo que es una lista de futuro y que hacía falta empezar la renovación con vistas al mundial. Creo que se sabe que no se está llevando lo mejor, pero si algo para poder construir un equipo en el futuro, teniendo en cuenta que aunque lleváramos a los Aspas, Nacho o Lucas Vazquez no nos iba a dar para ganar.

En cuanto a Ramos, yo creo que es el momento de encontrar un nuevo líder en el vestuario, agradecer a Ramos lo que ha dado y seguir. A todos le llega su momento, a Zubi, a Puyol, a Xavi, a Casillas...y ahora a Ramos. Que podría hacer su función en el staff? sí, pero ahora que no está alguien tiene que dar ese paso adelante.

Morata no es malo, es un buen delantero, pero no está entre los 20 mejores del mundo. De gea tampoco lo es, pero tampoco es un portero top 20. En general, no tenemos muchos jugadores que sean top 20, en nada, y por eso no podemos ganar. Hemos vivido una época de vacas gordas y ahora nos tocará otra de flacas, de no pasar de cuartos y "decepcionarnos", porque en España siempre creemos que vamos a ganar aunque llevemos a jugar a la plantilla del Alcoyano XD

Por favorito Francia, muy muy favorita, Francia. Bélgica, Inglaterra y Alemania como contenders y luego ya vendrían buenos equipos que si el burro sopla la flauta y le sale una sinfonía pueden ganar, tipo Italia, España u Holanda.

España necesita renovar equipo, en fútbol, y después de los juegos olímpicos, también en baloncesto. Se han ganado la oportunidad, una oportunidad que se les ha dado a los de futbol en un mundial y en una eurocopa y no han aprovechado. Renovarse o morir.

07/06/2021, 22:00

Pues leyéndoos, básicamente estoy de acuerdo con todo lo que decís, excepto por dos cosas: Ramos no debería ir ni para llevar las botellas de agua. Un señor que lleva seis meses lesionado y que además, y eso que soy del Real Madrid, a mí personalmente nunca me ha gustado como jugador. Es un central lento, que siempre entra al choque y que deja a sus compañeros vendidos (Varane o Militao) que se las ven y se las desean para cubrir los espacios que "Caballo loco Ramos" deja siempre que le entran aires de Alexanco y se va a buscar su gol. Por eso, Ramos NO.

Segundo. Morata. También lo sufrimos en el Madrid, eso y el estúpido debate de sus amiguitos periodistas intentando que el entrenador de turno quitara a Benzema, ¡a Benzema! para poner a este tronco. Morata no tiene velocidad, no tiene regate y tampoco sabe fijar defensas. Cae continuamente en fuera de juego porque no se sabe ubicar y encima de definición anda justo. Por eso Morata TAMPOCO.

Otra cosa. Dudo muchísimo que España pase siquiera de grupo. Son jugadores con escasa calidad para los monstruos que hay en esta Eurocopa. Y además no hay un jugador franquicia que den ganas o ánimos. Francia tiene a Grizmann, Mbappe, Benzema y Dembele; Italia a Immobile (20 goles este año), Verrati o Barella; Belgica con Courtois y Hazard; Alemania con Kroos, Sané o Müller, por citar a algunos, Croacia con Modric, Perisic, Kovacic, ¡joer, hasta Gales con Gareth Bale! pero ¿Y España? No, no le veo ningún futuro.

Habrá que ver como va la cosa, al fin y al cabo el fútbol no es una ciencia exacta.

08/06/2021, 00:35

¿Favoritas y tapadas?

Coincido con lo de Francia, parece la selección favorita PERO ya puede empezar bien porque está en un grupo que al mínimo error vas fuera.

Inglaterra es la anfitriona y tiene buen equipo. Seguramente también estén físicamente en un nivel superior (a España). Bélgica aún sigue con el equipo estelar, así que, otros que pueden aspirar a ganar la copa. A Alemania no la veo, creo que está por debajo del nivel esperado (y los años pasan).

Y luego tapadas: Italia viene fuerte y Ucrania también (sí, Holanda es una habitual de la cara B, siempre se cuenta con ella pero nunca aparece).

En cuanto a España, no sé si pasaremos de ronda la verdad. El grupo es bastante cómodo pero es que no la veo jugar bien, entonces no sé si Suecia nos va a plantar un autobús o si mete el gol y nos planta el autobús. Polonia son una banda, tienen al delantero y poco más (también Rusia en el anterior campeonato tenían un delantero y poco más y fíjate; Portugal, entra en esa misma dinámica).

Y ya por tentar la suerte, estaría genial que Hungría ganase un partido. Simplemente para descolocar ese grupo xD

08/06/2021, 10:58

De gea tampoco lo es, pero tampoco es un portero top 20.

Qué generoso eres, amigo ^^. Yo usaría cinco cifras. O seis.

¿Tapada? Lo tengo claro: Portugal.

Defiende el título. Y tiene a un Terminator entre sus filas. Vale, ya no es la fuerza de la naturaleza que era hace unos años, pero CR-7 es CR-7.

Ojo a Portugal.

Está en un grupo muy feo, pero ojo a Portugal.

En cuanto a España, no sé si pasaremos de ronda la verdad.

No lo sabe ni Louis Henry. De verdad te lo digo. 

08/06/2021, 11:11

Sin defender a De Gea, pero propongo que digais 20 porteros mejores que De Gea, para ver que no entra realmente. A mi, personalmente, no se me ocurren. 

08/06/2021, 11:41

¿Porteros mejores que De Gea? Si son porteros de todas las nacionalidades pues:

1 Courtois
2 Ter Stegen
3 Oblak
4 Neuer
5 Hugo Lloris
6 Keylor Navas
7 Donnarumma
8 Handanovic (el del Inter)
9 Ederson
10 Alisson Becker

Y si me pongo a pensar, me pueden salir más...

Ahora bien, mejores porteros ESPAÑOLES, pues ahí... pffff la verdad es que esta hornada son todos muy malos.

08/06/2021, 11:45

Según el FIFA es el portero número 13, pero claro, eso es muy subjetivo. En los premios best de la fifa no ha ido ni convocado, y a mi si me salen al menos 10 nombres rápidos que son mejores porteros que De Gea (Oblak, Ter Stegen, Courtois, Keylor Navas, Lloris, Donnarumma, Alisson, Mendi, Neuer, Ederson) . A mi me gustaba como portero, pero después de su última gran campeonato yo apostaría por otro portero. La presión, mala suerte, yo que sé, pero en el mundial era tiro entre palos y gol, y eso es lo peor que le puede pasar a un portero, que parezca transparente.

Da un poco igual si es el 15, el 20 o el 73. Yo a lo que me refería es que puesto por puesto no tenemos top 3 en nada como cuando ganamos. Casillas? Top 3, Puyol? Top 3, Xavi? Top 3, Iniesta? Top 3.... Que también teníamos Capdevilas, Arbeloas y demás, pero es que ahora todos son Capdevilas. Aun así creo que nos dará para pasar la fase de grupos, más allá ya es cuestión de suerte en los cruces....y bueno, que es fútbol, si ganó Grecia una eurocopa cualquier cosa es posible :)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/06/2021, 12:00

Sin defender a De Gea, pero propongo que digais 20 porteros mejores que De Gea, para ver que no entra realmente. A mi, personalmente, no se me ocurren. 

El de mi edificio, que me recoge los paquetes sin ser uno. 

08/06/2021, 12:21

Grecia ganó una Eurocopa porque tuvo la suerte de tropezarse con la mayor desgracia de selecciones de la época. El problema (no se qué edad tenéis, yo tengo 44 castañas) es que España siempre ha sido una selección de medio pelo. Lo que tuvimos la suerte de tropezar con un grupo que era, como bien dice thewalking top mundial en todas las posiciones. Pero eso era flor de un día. No es una tendencia, solamente fue casualidad, y no va a volver a ocurrir. Calculo que España podría ganar una eurocopa a lo mejor dentro de otros 40 años y un mundial, ya ni te digo. Esto es lo que hay y a esto nos tenemos que acostumbrar.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
08/06/2021, 12:54
Editado: 08/06/2021, 12:55

 le entran aires de Alexanco y se va a buscar su gol. 

¿A ti ya te han vacunado, no? ;)

EDIT: oh, ahora veo que has puesto tu edad en el último post. Te has cargado mi chiste :(

Se dice, se cuenta, que LE se ha llevado a Eric Garcia porque su representante es de la Peña, y es aquello de que si estás dudando entre dos y tampoco lo tienes muy claro y total si va a ser suplente, pues... favorcito que le haces a un compi.

08/06/2021, 13:12

¿A ti ya te han vacunado, no? ;)

XDDDDDDDDDDDDDD pues no, ni quiero XD

Es que estos jovenzuelos de hoy en día se piensan que Ramos es un gran central XDDDD Yo he visto a Sanchís y a Fernando Hierro, Ramos no les llega ni a la suela de los zapatos. Tanto en la faceta de jugador como en la de capitanes. Algo que el camero y su amiguito Casillas anteriormente, jamás estuvieron a la altura.

08/06/2021, 18:27

Yo creo que Ramos ha sido el mejor central de la historia. ¡Ah! Y que vamos a ganar el mundial a pesar de Luis Enrique. ^^

08/06/2021, 23:32

Portugal ganó la copa como lo hizo Grecia, contra todo pronóstico. Igual Grecia lo hizo con mayor gloria ya que nunca ha tenido una figura al estilo CR-7.

Sin defender a De Gea, pero propongo que digais 20 porteros mejores que De Gea, para ver que no entra realmente. A mi, personalmente, no se me ocurren. 

Habría que diferencia a De Gea en partidos intrascendentes (que lo hace bien), de cuando el foco lo ilumina (llega el desastre). Es un portero muy irregular y viendo los antecedentes, lo sensato habría sido dejarlo fuera. El Liverpool cambió de portero, una vez puede ocurrirte un descalabro pero no le dio ninguna otra oportunidad.

Porteros: Sergio Rico, Pacheco, Asenjo, Remiro me parecen mejores. En cuanto a internacionales, hay muchos más.

Pero el problema de España es generalizado, no sólo está en la portería sino también en el ataque y la defensa. Y luego está esa moda de dar 500.000 pases sin pisar el área contraria y pretender ganar partidos por aburrimiento. Como si la posesión contara algo.

Me aburre ese sistema.

Por no olvidar esos pases envenenados en el área propia entre un portero que no se desenvuelve bien con los pies, con unos centrales que se arriesgan mucho en el uno contra uno y con unos laterales que en vez de jugar el balón hacia el campo contrario, se empeñan en hacer pases delante del portero de un extremo a otro, lanzándola fuera en la mayoría de las ocasiones.  

O esos contraataques que mueren sin pisar el área rival porque no se atreven a encarar al portero sino que esperan a tener más jugadores de España y entonces juegan hacia atrás. 

Ahhhh, sí, me aburre y me decepciona ver los partidos de esta selección.

Creo que si lleváramos a la Sub-21 habría más ocasiones y probabilidades de llegar más lejos

09/06/2021, 09:16

Viene siendo el estilo de juego de la selección desde el barça de Guardiola, el tiki-taka que dicen, y está muy bien, pero tienes que tener los jugadores para ello, y no perder de vista que tocar y tocar sirve para abrir huecos, y cuando hay un hueco hay que ir a muerte a por él, y eso nos falta ahora. Físicamente, salvo excepciones como las de Llorente, no somos un equipo muy físico, y nos matan a correr, así de simple, un equipo con calidad y que despliegue físico en el campo nos come vivos.

Y para colmo de desgracias tenemos lo del COVID, que no se están pudiendo ni entrenar.... Pinta muy mal para España, pero al menos ya tenemos excusa, el COVID....sin el COVID fuaaaaa, ganábamos sin bajarnos del autobús :)

La parte buena? Las pizzas, una eurocopa sin pizzas y cerveza no es eurocopa ni es ná :P

+100 a lo de De Gea, irregular y parece que la presión le supera. Y también, el tema de los porteros en España anda regular, y se ve en que la portería de los grandes la ocupan extranjeros.

15/06/2021, 14:43
Editado: 15/06/2021, 14:45

Bueno, después del previsible estreno de la selección de este nuestro país se confirma sin duda en que Patata Morata no debería ni jugar a la petanca en un parque público. Jamás había visto un delantero con una definición tan desastrosa como él (bueno sí, a Ficticius, pero eso es algo que solo sufrimos los merengues).

Aunque también es verdad que mucho Gerard Moreno y falló una calamitosa tirando un cabezazo al muñeco. Sin embargo este otro error garrafal apenas se menciona.

La retransmisión, pues un circo en telecirco. No se qué daba más vergüenza, si Kiko y Luque alabando hasta la náusea cualquier cosa que hiciera la selección (hasta los saques de banda) o Camacho pidiendo penaltis inexistentes como un borracho hooligan en la barra de un bar.

En cuanto al partido. La primera parte fue un baño, encajonando a Suecia atrás, pero si no hay definición arriba no hay nada que hacer. En la segunda, nos pudo el físico y los suecos se relajaron mucho más. Llorente en el lateral derecho es de juzgado de guardia, Pedri no sabe lo que es pasar hacia adelante y Ferrán??¿¿?? bueno, otro Expediente X al estilo del tontolaba de Luis Enrique.

Conclusión: CUALQUIER selección y digo, cualquiera, desde Suiza a Macedonia del Norte nos coge ayer y nos mete uno, mínimo. Este equipo no tiene nivel para ir más allá de la fase de grupos. Nos toca el grupo de Hungría con Portugal, Francia y Alemania y nos volvemos a casita con tres derrotas fijo.

15/06/2021, 17:51

Quería esperarme a los partidos de hoy para comentar tras ver a todos los equipos, pero el partido de ayer me hizo pensar que nos vamos a volver pronto. Mi opinión sobre España era que a pesar de no tener mucho gol pasaríamos de grupo y dependiendo del equipo que nos tocará y el día llegar a cuartos, ahora dudo de pasar de grupo. Ese estilo basado en mucha posesión y cero verticalidad es fácilmente superable por un equipo físico, salvo que cuentes con jugadores del estilo de Xavi, Iniesta, Silva, que daban velocidad al balón y buscaban situaciones de desborde para sus compañeros. Tuvimos mala suerte de cara a gol, pero los suecos con poco podrían haber hecho gol y no creo que hubiéramos sido capaces de empatar.

Hay selecciones como Italia, Holanda, Bélgica, Inglaterra que nos pueden mandar a casa, Francia está a años luz ahora mismo para nuestro fútbol y falta por ver como carburan Alemania y Portugal.

La única esperanza es que el equipo mejoró algo con Gerard Moreno pero ya era tarde y el invento de poner a Marcos Llorente de lateral viendo el resultado ofensivo que ha tenido esta temporada es una idea made in Lucho.

15/06/2021, 20:58

Muy mal

La primera parte sí, la selección dominó completamente el partido PERO apenas hubo ocasiones de gol. Y en la segunda, fue malísimo el partido, un aburrimiento... y sí, hubo ocasiones de gol ¿Cuántas en todo el partido? ¿3 de España y 2 de Suecia? 

Me dio la sensación de que el delantero sueco Isak era brasileño, solo contra el mundo y se planta en el área, lanza y al palo. 

Morata? Bueno, no me parece un buen delantero porque no incomoda a los rivales y luego es que se viene abajo a la mínima. Y Moreno es segunda punta, así que, necesita un referente, otro delantero ¿Tenemos 2 delanteros que funcionen, que la enchufen? La verdad es que no.

Llorente... ¿Qué hace jugando ahí atrás?

¿Cuántos pases hubo 8.500? Cada vez que montaban una contra en vez de encarar al portero la pasaban atrás. Desesperante.

Y a ver, ves que el partido no va bien y esperas a hacer los cambios en el minuto 65?

Hubo jugadores que yo no los vi correr y tampoco vi que de físico estuvieran en general muy sobrados. A ver, que es el primer partido... puedo entender que el calor afecte, afectará más a Suecia.

Pues si pasan los 2 primeros y los 4 primeros terceros, no sé yo si pasaremos. No vi buenas sensaciones y hasta tuvimos suerte porque las más claras ocasiones fueron de Suecia.

Y me dio mayor sensación de seguridad el portero sueco que el español.

Yo suelo poner la cope de audio (el problema es que van con un retardo de 20 segundos y entonces no mola; pero las rajadas son más realistas) y bajo el volumen a 0 de la tv, no me gustan los comentarios de Camacho (en plan, por muy mal que juegue España, él siempre lo ve positivo).

 

A España la veo muy floja, como les hagan correr y tiren a puerta, va a empezar a descubrirse el coladero

 

15/06/2021, 23:03

Hay selecciones como Italia, Holanda, Bélgica, Inglaterra que nos pueden mandar a casa, Francia está a años luz ahora mismo para nuestro fútbol y falta por ver como carburan Alemania y Portugal.

Pues viendo a Alemania y Portugal, la primera no jugó tan mal, pero excesivo control del centro del campo y nula creación ofensiva. Colgar balones horizontales al área teniendo a Varane en contra es perder el tiempo. Francia es una máquina de matar y, si tiene cabeza, puede ganar este torneo de calle. Ahora mismo no veo a nadie que le pueda hacer sombra.

Portugal, es Cristiano y 10 más. Y punto. Les costó un mundo romper a Hungría pero, a partir de ahí, fue una fiesta. Y que alguien le diga a Diogo J. ese que tiene al lado al mejor del mundo, que se deje de gilipolleces y se la de al mejor del mundo. EL NO ES EL MEJOR DEL MUNDO. No hacía más que interrumpir el juego, molestar y fallar todo lo que tocaba.

16/06/2021, 10:40

Hombres de poca fe...

16/06/2021, 17:34

Creo que Alemania salió a empatar y ya sabes el dicho; derrota segura. Portugal tardó en abrir la lata y al final le sobraron 80 minutos, es la diferencia de tener un killer o no tenerlo. Así que otras dos selecciones que tienen más juego que España.

Hombres de poca fe...

Como me gustaría tragarme mis palabras, de verdad, pero o mejoran mucho en los próximos partidos o la cosa pinta fatal.

17/06/2021, 08:27

Sé que no es el sitio pero,...

¿Qué opiniones teneis de la salida de Ramos? ¿A donde ira? ¿Es bueno o malo para el madrid? 

Pongo las mias: 

Soy madridista, eso lo primero. 
Creo que Ramos hace tiempo que se tenía que ir. Es verdad que el último año y poco ha sido bastante decente, pero llevaba ya unos años de "ramadas" que a mi me ponía frenético. Deseaba que se fuera, y despues--- este año y medio me hizo repensarlo. No quiere decir que cambiara de opinión, soy de la opinión de que el ciclo tiene que cambiar y eso pasa por quitar ciertas piezas, entre las que está él, pero por otro lado me da mucha lástima por lo mucho que ha dado al club. La capitanía de Marcelo, por bien que me caiga, no va a ser igual que la de Ramos. Asi que tengo senitimientos enfrentados: liberación y pena. 

Creo que, egoistamente, me gustaría que tuviera un retiro dorado en un equipo chino. Preferiría eso a que jugara en contra del Madrid. No por miedo, sino por añoranza. 

Mi balance es que el "hasta luego" de Ramos en el Madrid es bueno para el equipo y bueno para el club. Creo que volverá más fuerte, creo que se dará cuenta de que lo que ha tenido en el Madrid no lo va a tener fuera, y creo que reforzará, al final, el vínculo entre Sergio y el Madrid. 

17/06/2021, 09:36
Editado: 17/06/2021, 09:36

Yo como madridista, que no palmero de Ramos como muchos merengues, me parece de lo mejor que le ha podido pasar al club después de echar a patadas al rencoroso e inútil de ZZ.

No sólo por librarnos de un escandaloso salario por un jugador que lleva más de tres años a un nivel cercano a la mediocridad, sino por librarnos de su nocivo entorno, de sus estúpidos vídeos de instagram, de sus perrodistas dando la brasa en las tertulias y de un tipo que lleva temporada tras temporada chantajeándonos con su salida para cobrar más.

Aparte de darle aire a un vestuario enturbiado por el excesivo poder del que gozaba este señor. El problema de las estrellas del Madrid es que no saben cuando tienen que retirarse y normalmente siempre les pasa a las españolas (Casillas, Raúl o Ramos) con las extranjeras jamás ocurre y se van como unos señores (Laudrup, Roberto Carlos, Beckham, Figo, Don Rudd Van Nistelrooy). Lo único que experimento hoy es auténtica felicidad. La guinda del pastel sería que Marcelo, Isco, Asensio y Vinicius volaran por la misma puerta por donde sale hoy Ramos.

Ojalá pudiéramos tener un Real Madrid sin ningún español... es mi gran sueño.

17/06/2021, 10:12

A mí me jode bastante. Lo considero una leyenda del mejor equipo de la historia. Y ya son muchas las que han salido por la puerta de atrás (Raúl, Casillas, Cristiano y ahora Ramos). El tito Floren debería hacérselo mirar.

17/06/2021, 10:38
Editado: 17/06/2021, 10:40

Lo siento Vadania pero no han sido por la puerta de atrás. Han salido como han querido. Raúl se fue porque Mourinho (con buen acierto) le comunicó que con él iba a tener el rol de suplente. A Raúl no le pareció bien y el club tuvo que sacarlo al Schalke PAGANDO LA MITAD DE LA FICHA; con manos de mantequilla Casillas otro tanto. Un portero que jamás fue bueno por alto, que tenía mil y un problemas jugando el balón con los pies y que lo sostenía sus alucinantes reflejos. Pero ay amigo, la edad no perdona y los reflejos se terminan. Después la prensa palmera lo mantuvo en lo alto y hasta él se lo creyó (recuerdo a un perrodista asaltando a Adan en zona mixta y recitándole en el careto el currículum de Casillas. También recuerdo a Casillas callarse como una zorra cuando machacaban a Diego López día sí y día también, pero después salió corriendo detrás del culo de Javier Hernández, el jardinero de Milwaukee cuando la locura de los clásicos. Un-puto-capitán-de-mierda. Salida al Oporto a hacer el ridículo y con el club PAGANDO LA MITAD DE LA FICHA.

Con Cristiano, más de lo mismo. Quiero el oro y el moro. El club: No. Messi hace y deshace lo que quiere en el Barça, yo también. El club: No. Pues adiós. El Madrid no es el Barcelona.

Ramos. Me invento una salida ficticia al United, chantaje al club. Me invento una salida a China, chantaje al club. Tengo a Pedro Riesco, Manolo Lama y a mi hermanito soltando mierda todos los días en la radio a mi favor. Oiga pues mire, no. Florentino Pérez hizo lo que tenía que hacer, el club está MUY POR ENCIMA de cualquiera. Mira Luka Modric (casualmente extranjero) aceptó un año y rebajarse el 10%. ESE TIO SÍ ES UN SEÑOR. Modric se retirará en el nuevo estadio con lágrimas en los ojos y con el Bernabeu en peso coreando su nombre, Ramos, mal asesorado por su puto hermano, se retirará solo en vete a saber dónde.

La política del Madrid es muy clara: por encima de cierta edad, un año máximo y con Dios. Y el que no quiera, a volar.

Además, recuerda que Bernabéu cogió a Di Stefano (sí, a Di Stefano, al que Ramos no le llega a la suela de las botas) y lo largó al Español cuando vino exigiendo y exigiendo.


Y perdona si sueno agresivo, que no es mi intención, pero es que poner a Ramos como si fuera una víctima es que me hierve la sangre XDDD

17/06/2021, 10:48

Yo tampoco creo que ningún jugador haya de estar por encima del club. De ningún club, grandes como el Madrid, el Barcelona o el Atleti, o pequeños como el Ibiza o el Las Rozas. 

Creo que hay jugadores que, por los motivos que sean, quieren salir. Y eso nunca gusta. No creo que Raúl se fuera por la puerta de atrás, simplemente se hizo mal por no hacer algo que permitiera despedirle de la afición. Eso se hizo tiempo después cuando invitaron al Shalke a jugar el Trofeo Bernabeu y Raúl jugaba. Se hizo antes de su retirada. Y creo que él lo agradeció, y ahi está en el Castilla, con Floren como presidente. 

Creo que a veces se tiende a sacar las cosas de quicio. Si echas un órdago, puede salir mal. Yo creo que hubiera sido más inteligente aceptar que tu nivel no es top, y que poco a poco irás sentandote en el banquillo, hasta que finalmente lo hagas como entrenador. El futuro de este tipo de jugadores está ligado al madrid y nunca les faltará ni trabajo ni dinero, por lo que han sido. Creo que es un error regatear dos millones por un tema de ego, cuando has sido empleado tanto tiempo y lo que te rondaré... 

Es decir, a mi me da pena porque ha sido un grande y una leyenda, no me da pena por como se va. Es más, creo que se debe ir, especialmente si lo que busca es otra cosa. Es una pena, pero es SU decisión, no la de Florentino. No se le está echando, se le hizo una oferta e igual que puede decir SI, puede decir NO... Simplemente eso. 

17/06/2021, 11:43
Editado: 17/06/2021, 11:44

Si echas un órdago, puede salir mal. Yo creo que hubiera sido más inteligente aceptar que tu nivel no es top, y que poco a poco irás sentandote en el banquillo...

Fíjate, como Marcelo. Ha llegado Mendy y le ha adelantado como un avión ¿Ha dicho algo? No, ha aceptado que ya no está para estos trotes (que casualidad, tampoco es español) y ahí está en el banquillo tan tranquilo. El gran problema, la podredumbre que rodea al club son los perrodistas asquerosos de la cadena episcopal o de Radio Torino que están todo el día lavando la cabeza a sus oyentes con mentiras, alabando todo lo que sea español aunque den un asco sublime (Isco o Asensio) y entrando de lleno en delitos de xenofobia (que no sé como no denuncia el Madrid por los juzgados de una puta vez) insultando constantemente a Hazard o Bale.


Bueno, y que tal los partidos de ayer? Yo vi a Gales francamente bien. Aaron Ramsey estuvo en todas partes y Gareth Bale fue estratosférico (vale que mandó un penalti a la mierda), dio tranquilamente seis asistencias de puro gol que si Ramsey hubiera tenido un poco más de suerte, las enchufa todas. Y lo de los dos corners al final del partido fue de playstation.

Este hilo ha sido cerrado.