Foro

Comentarios partidos Eurocopa 2021

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Comentarios partidos Eurocopa 2021

Este hilo ha sido cerrado.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
25/06/2021, 15:14

Con Busquets podemos dar 5000 pases atrás más por partido, garantizado. 

25/06/2021, 15:15

Eso es bastante bueno, todos sabemos que si logramos desbloquear el logro "diez mil pases a ninguna parte" te dan un gol como premio y una vajilla de la Eurocopa.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
25/06/2021, 16:41

El secreto es que si dan los 10.000 pases atrás exactos en un partido, curvan la realidad, volvemos a 2010 y tenemos una década más todos. 

25/06/2021, 18:33

Pues el otro día fue el mejor del partido.

25/06/2021, 20:08

El secreto es que si dan los 10.000 pases atrás exactos en un partido, curvan la realidad, volvemos a 2010 y tenemos una década más todos. 

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues el otro día fue el mejor del partido.

Lo cual es para estudiar seriamente qué se está haciendo mal...

26/06/2021, 10:37

Pues ganando 5-0, poco. 

26/06/2021, 10:44

Seguro que a Croacia le vamos a meter otros 5, descuida.

26/06/2021, 10:46

Ya veremos. Muchos ni siquiera creíais que íbamos a pasar de la fase de grupo. 

26/06/2021, 11:24

Yo es que sigo sin explicarme a qué viene la euforia de muchos por haber conseguido el pase. La clasificación con estos rivales, cuando además con este sistema el tercero del grupo también puede pasar, era obligatoria. Lo contrario hubiera sido un ridículo absoluto. 

Ha sido bastante decepcionante ser segundos en este grupo... y gracias. En casa, por cierto... otro factor favorable con el que ya no vamos a contar a partir de ahora. El partido contra Eslovaquia es totalmente engañoso. Meter cinco a una de las peores selecciones de la competición, que apenas ha jugado a nada (sin tiros en la primera parte, y ninguno a puerta en todo el partido), cuando encima dos de esos goles te los han regalado ellos, y comprobar una vez más que tu delantero titular no le marca ni al arco iris, además de que tienes un serio problema con los penaltis, no es para tirar ningún cohete. Ganar a Eslovaquia de forma contundente es lo mínimo que se le debe exigir a una selección campeona del mundo, no es motivo de ninguna celebración.

España sigue empeñándose en jugar a algo a lo que es muy complicado jugar bien, un estilo para el que ya no tiene jugadores aptos, con una delantera de una pegada paupérrima y un seleccionador empeñado en alinear a los jugadores en posiciones no naturales. A la larga lo que va a conseguir es que cuando tenga enfrente a una selección medianamente fuerte, el resultado sea más o menos el del mundial de Rusia. Un millón de pases sin profundidad, el rival te meterá un par, y a casa.

26/06/2021, 11:48
Editado: 26/06/2021, 11:48

Ya veremos. Muchos ni siquiera creíais que íbamos a pasar de la fase de grupo. 

Si pensáis que esta banda vestida de rojo va a ir más lejos de cuartos me parece que estáis viendo otra competición. Tal y como dice Drawnin, había que haber quedado primera de grupo con 9 puntos y sin problemas. Eslovaquia tenía el mismo nivel que los cuatro politoxicómanos que juegan en el polideportivo del barrio esperando a que abran el centro de al lado para recoger la metadona. Encima fallas un penalti nada más empezar, y si no es porque esa gente se mete dos ellos mismos (uno de ellos de forma absolutamente ridícula) el partido queda 0-0. El gol llega después de una media hora absolutamente soporífera con cien mil toques en el centro del campo. Cada vez que se intentaba un pase en profundidad o la mandaban a san pitopato o no llegaba el receptor. Como bien dice Drawnin, no entiendo en absoluto esta euforia absurda.

26/06/2021, 11:55

Hombre, no sé si 0-0... probablemente se hubiese ganado igualmente, pero no por cinco. Lo peor de esos cinco goles es que maquillan que la selección sigue teniendo serios problemas salvo cuando tiene delante un rival que sólo lo podría haber hecho peor si medio equipo hubiera jugado dormido.

26/06/2021, 16:58

Creo que os confundís los dos si con lo de la euforia os referís a un servidor. Simplemente estoy satisfecho y soy optimista porque se vive mucho mejor. Luego será lo que tenga que ser, está claro. Paz y amor.

26/06/2021, 17:46
Editado: 26/06/2021, 17:46

No, yo no hablo por ti, sino por lo que he leído en las redes, a los perrodistas y la gente en los foros. Que parece que goleamos a la Brasil del 70.

 Simplemente estoy satisfecho y soy optimista porque se vive mucho mejor.

Ya y yo, pero de cara a cosas útiles, a mi lo que haga o deje de hacer la floja me la trae al pairo. Además, yo soy seguidor de la selección alemana, que bastante ridículo ha hecho ya :(

26/06/2021, 18:53
Editado: 26/06/2021, 18:53

Totalmente de acuerdo en eso. La sociedad actual está muy polarizada. Y si a eso le añadimos la ancestral dualidad ibérica que tan bien plasmó Goya...

En fin, a ver cómo se da el lunes. Fingers crossed!!! O Alles Gute!!! ;D

26/06/2021, 19:37

Yo tampoco lo decía por ti. Como señalé hace unos posts, lo decía sobre todo por la horda de periodistas que se suben y se bajan del carro como si estuvieran haciendo aerobic.

26/06/2021, 20:35

periodistas que se suben y se bajan del carro como si estuvieran haciendo aerobic.

jajajajaajjajaja!!

En fin, a ver cómo se da el lunes. Fingers crossed!!! O Alles Gute!!! ;D

A ver, no las tengo todas conmigo. Por cierto, totalmente desconcertante el lamentable partido de Gales hoy. No entiendo la manía del seleccionador de esconder a Bale en una banda. Macho, que es el mejor, ese señor tiene que estar donde a él le salga del papo.

Vamos a ver qué pasa con Italia ahora.

26/06/2021, 20:40
Editado: 26/06/2021, 20:59

Veo a Italia francamente bien en esta Eurocopa. Me sorprendería que no se plantase en semis como poco.

EDIT: Ahora es cuando Austria les pinta la cara. xD

26/06/2021, 23:41

Pues casi pasa, casi. Vi a Italia sufrir bastante para pasar con Austria 0_O

28/06/2021, 12:44

Austria merecía haber pasado. Qué lástima el fuera de juego milimétrico y el buen partido de Donarumma. Si no hubiera sido por él, se podían haber ido a casa perfectamente. 

Holanda fuera.

Y hoy Francia tiene uno "aparentemente fácil" y España veremos lo que hace con Croacia. A mi me da cierta tranquilidad que no esté Perisic. No sé por qué. Creo que nos tiene una especial predilección, siempre nos marca. 

 

28/06/2021, 12:49

Los partidos de ayer fueron absolutamente calamitosos en el tema de romper predicciones, aunque lo de Holanda (paso de llamarla Países Bajos) fue un poco lo de siempre: la eterna candidata a todo que nunca gana nada.

En cuanto a lo de Bélgica, media ocasión mal contada y gol mientras que Portugal se dejó los huevos para conseguir el empate. Joao Félix me parece un timo de jugador. 120 millones por un tío que ni siquiera sabe poner el cuerpo al tirar, como bien dijo Roy Keane, lanza a portería como un 2B. Las dos que tuvo y que lanzó como si fuera yo en el polideportivo es para no volver a convocarle en la vida.

Y hoy, pues a ver, Francia debería pasar con la gorra (debería!) y lo de España no lo veo tan claro, es verdad que Croacia ya no es la misma de antes pero solo Modric tiene más calidad en una pierna que toda la selección española junta.

28/06/2021, 12:54

Si, pero tiene 36 años. Y es verdad que está viviendo una segunda juventud, pero me veo un partido aburrido en el que Croacia va a renunciar a presionar para tratar de salvaguardar el físico de sus jugadores más veteranos. Así que tiene pinta de partido coñazo y resultado corto (los penaltis no cuentan como resultado final). Ese es mi pronóstico. xD

28/06/2021, 13:01

Yo lo comparto. Igual que la opinión sobre Perisic, me parece una baja importante.

28/06/2021, 13:09

Es cierto eso que decían hoy de que sería un partido corto. Pues imaginaos el percal, entre que Croacia no quiere correr y que España no sabe correr, ay señor... a dormirse por la tarde en el sillón...

28/06/2021, 20:36

Al final en lugar de los cinco que comentabais han metido seis. xDDDD

¡Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

28/06/2021, 20:44

Al final en lugar de los cinco que comentabais han metido seis. xDDDD

Ese no cuenta para equipo más goleador, aunque creo que con cinco puede valer :D

Puck
 
Carné Umbriano nº287
28/06/2021, 21:04

Es cierto eso que decían hoy de que sería un partido corto. Pues imaginaos el percal, entre que Croacia no quiere correr y que España no sabe correr, ay señor... a dormirse por la tarde en el sillón...

Bueno, al parecer nos metimos uno para animarnos y que tuviéramos que pasar para adelante y no dar mil pases atrás. 

28/06/2021, 21:53

Yo esta Euro no la entiendo en absoluto. Cruces relativamente fáciles que se lían horriblemente. Italia teniendo que recurrir a la prórroga con Austria. Francia perdiendo con Suiza o España, que en sus dos primeros partidos mete un solo gol y en los dos siguientes mete diez ¡Diez! (u once si cuentas el de Pedri en propia puerta). No...entiendo...nada xDDD

28/06/2021, 23:46

...

¿Qué demonios pasa aquí...? xDDD

28/06/2021, 23:48

La mejor Francia que podrás ver en tu vida queda eliminada de churro por un grupo de relojeros suizos. Me encantan estas super estrellas de cientos de millones y que luego no saben tirar penaltis...

29/06/2021, 11:25

Crucificar a Mbappe es fácil, comentar lo mala que ha sido la defensa de Francia no, que Portugal y Suiza les marquen fácil debe ser lo normal..

Que Deschamps cambiara a un 4-4-2 cuando no lo había usado en toda la fase anterior también puedo influir.

Honor a los relojeros suizos que nunca se rindieron.

Este hilo ha sido cerrado.