Foro

Comentarios partidos Eurocopa 2021

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Comentarios partidos Eurocopa 2021

Este hilo ha sido cerrado.
11/07/2021, 18:33

De todo corazón espero que Inglaterra pierda estrepitosamente.

No he seguido la Eurocopa porque me la suda muchísimo el futbol desde hace años (creo que desde que Luis Enrique se retiro lo único que he seguido a sido los mundiales y porque mi padre lo veía) Esta Eurocopa vi la ronda de penaltis de España constra Suiza y porque estaba visitando a mi padre en el hospiral y el compañero de cama lo tenía puesto.

Ahora, entre el chocho que se ha montado aqui en Inglaterra por el pase a una final desde hace no se cuantas decadas, más el cómo han pasado y el que me tienen hasta el c oño con la manera tan desastrosa que han tenido de manejar la pandemia (os quejareis de españa pero aqui ha sido un despiporre) pues quiero que se den un nuevo batacazo, que el de Eurovisión fue epico pero llegar a una final y perder ¡¡¡¡si por favor!!!!

Y ya, esta es y sera mi única aportación a este hilo XD

11/07/2021, 19:27

¿Y Pedri no? xDDDDD

JAJAJAJA, sí, sí, si hay que coger el balón y pasarlo para atrás o incluso meter en propia puerta, ha sido el puto amo.

Y ya, esta es y sera mi única aportación a este hilo XD

Y ha sido una genial intervención, pardiez!

11/07/2021, 19:38

Go England!!!

gaLoL
 
11/07/2021, 21:58
Editado: 11/07/2021, 21:58

Yo por futbol prefiero que gane Inglaterra.

Por odio prefiero que empaten hasta que no haya quien tire penaltis y mueran de inanición ambos equipos

11/07/2021, 23:04

Por odio prefiero que empaten hasta que no haya quien tire penaltis y mueran de inanición ambos equipos

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Yo por futbol prefiero que gane Inglaterra.

¿Fútbol? Inglaterra está jugando al inexistente fútbol que ha caracterizado al 90% de los jugadores de procedencia inglesa de todos los tiempos.

gaLoL
 
12/07/2021, 00:05
Editado: 12/07/2021, 00:06

Italia justa merecedora de haber ganado este partido, pero discrepo mucho en que sea merecedora de ganar la eurocopa.

¿Fútbol? Inglaterra está jugando al inexistente fútbol que ha caracterizado al 90% de los jugadores de procedencia inglesa de todos los tiempos.

¿En serio? Guau

¿Beckham, Rooney, Kane,Scholes, Gerrard, Lampard? ¿90%? No se yo si te has pasado con el hate...  Te menciono esos de memoria y no tengo ni idea de jugadores históricos.

Que a mi me encanta Blas de Lezo pero... 

12/07/2021, 00:18

La selección inglésa ha tenido buenos jugadores quizá no un buen guía o entrenador que les sepa llevar ha donde han estado está noche. No se, la verdad no puedo hablar mucho del tema.

Eso sí, que mal perder tienen que la mayoría se han quitado la medalla según se la ponían. 

12/07/2021, 00:26

Eso sí, que mal perder tienen que la mayoría se han quitado la medalla según se la ponían

La hipocresía asquerosa que caracteriza a estos impresentables. Han silbado el himno nacional de todos los rivales que han tenido, poco más que tiran las medallas al suelo, se ponen a hablar de fair play y Sterling se ha mandado más piscinazos que Suárez teniendo un buen día. Que gustazo ver como les revientan el culo.

12/07/2021, 00:32

Lo de tirar la medalla de subcampeones no recuerdo quién lo puso de moda. Es todo un mérito que no todos pueden alcanzar entiendo que en el momento te de un poco de rabia por haberlo tenido tan cerca, pero no entiendo ese show. Por otra parte, lo del fair play, respeto y todo eso está muy bien cuando ganas, pero por ejemplo tanto que cacarea la FIFA y no le importa que los estadios del próximo mundial los estén construyendo poco más que esclavos.

12/07/2021, 00:39
Editado: 12/07/2021, 00:40

Por cierto, a ver si la UEFA tiene pelotas de sancionar al fútbol inglés después de la que armó la basura inglesa a las puertas de Wembley. Cargando contra la policía, colándose en masa, tirando botellas, todos borrachos. Pero que puto asco de gente. Con Hungría sí tiene huevos el botones Ceferino de sancionar, a ver qué hace ahora.

La UEFA ha confirmado en su web la sanción a Hungría por los altercados discriminatorios producidos durante la disputa de la Eurocopa. A ello se tendrá que sumar una sanción de 100.000 euros que deberá abonar la federación.

12/07/2021, 00:56

Mancini ha vuelto a cometer el error de salir con Inmobile y Barella, 54 minutos le costó darse cuenta de su error. Con los cambios la actitud de Italia si que encontró buen ritmo. Belloti que sólo jugó la prorroga tuvo un mejor partido que inmobile. Al final que Inglaterra pierda en los penaltis habiendo fallado Rashford y Sancho es de lo mejor que me llevo del partido. Ojalá Southgate siga dirigiendo el equipo inglés muchos años más.

 

que me tienen hasta el c oño con la manera tan desastrosa que han tenido de manejar la pandemia (os quejareis de españa pero aqui ha sido un despiporre)

Imposible. Es conocido que españa ha sido el peor gobierno del mundo en la gestión. ¡QUE SON ROJOS!

12/07/2021, 01:00
Editado: 12/07/2021, 01:00

Al final que Inglaterra pierda en los penaltis habiendo fallado Rashford y Sancho es de lo mejor que me llevo del partido.

Que los sacó ambos en el 119 para tirar los penaltis. Nunca entenderé esa costumbre de los entrenadores mediocres de sacar a tíos fríos y sin ritmo de partido a lanzar penaltis en una tanda decisiva contra un portero que lleva 120 minutos con la adrenalina a tope.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
12/07/2021, 07:50

Feísimo lo de las medallas, salvo a dos las cámaras han captado como todos se las quitaban. Es para establecer algún protocolo porque queda fatal el que te la estén colocando y, antes de terminar se la estén quitando.

12/07/2021, 08:02

Eso se llama falta de respeto y creo que el orgullo inglés ves bien conocido. Les regalaron el partido contra Dinamarca, ¿Creían que también les regalarían la final?

Se ve que sí.

12/07/2021, 10:32

¡Enhorabuena a Italia!

rahel
 
12/07/2021, 10:39

Lo de las medallas ha sido feo, pero el asco que me ha dado durante todo el partido los abucheos cada vez que Italia tenía la pelota... De verdad qué vergüenza. 

Yo estoy firmemente convencida de que en este tipo de partidos no se debería jugar en el campo de uno de los equipos si no en un tercero "neutral". 

 

Y bueno no vamos a entrar en los insultos racistas de los ingleses a sus propios jugadores porque tela. 

 

Por otra parte, lo del fair play, respeto y todo eso está muy bien cuando ganas, pero por ejemplo tanto que cacarea la FIFA y no le importa que los estadios del próximo mundial los estén construyendo poco más que esclavos.

Todo lo relacionado con ese mundial es absoluta y totalmente vergonzoso y me gustaría que hubiese consecuencias. Pero sabemos que no las va a haber.

12/07/2021, 10:56
Editado: 12/07/2021, 10:58

Lo de los cerdos ingleses no se quedó ahí, hubo agresiones a aficionados que salían del estadio con la camisa de Italia.

12/07/2021, 14:14

Y luego nos llaman PIGS a nosotros...

gaLoL
 
12/07/2021, 18:22
Editado: 12/07/2021, 18:26

La afición inglesa es de lo peor del mundo, algo parecido a los ultras de los clubs en España en la década de los 90. Se debería prohibir la asistencia a estadios a esos grupos y ya está, aquí se hizo si no me equivoco y se arregló el problema bastante.

No creo que vayamos a culpar a los equipos por la política de su país o por sus ultras... Si no en España deberíamos callarnos bastante. Boixos Nois, ultra sur...

Yo soy de Santander, iba al Sardinero a ver los partidos del Real Racing Club y me acuerdo de los cánticos a Setien de "ha sido Oli", inmediatamente después Setién reventaba la pierna a Oli (jugador del Betis).

Viví el 5-0 del Racing al Barcelona y el 3-1 al Real Madrid y cómo casi se nos prohíbe la entrada a los menores de edad aún teniendo entrada por culpa de los ultras. Los retrasos en la salida del estadio porque una afición salía primero y media hora después salía la otra. Y ejemplos como esos hay mil.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/07/2021, 18:50

 aquí se hizo si no me equivoco y se arregló el problema bastante.

Laporta prohibió a los boixos, creo, luego floren prohibió a los ultras y el atleti ajajaajja. 


Respecto a las aficiones en general, las españolas son bastante no-violentas. Es decir, las finales de la champions a las que llegaron atleti y real no hubo destrozo alguno (y la cerveza se la bebieron para delicia de los hosteleros de la zona). 

Imagina las aficiones de dos equipos ingleses en la final en cualquier ciudad. 

12/07/2021, 19:17

Imagina las aficiones de dos equipos ingleses en la final en cualquier ciudad. 

¿Tottenham - Liverpool 2019 en el Wanda? por ejemplo. También se disputó en Madrid el Boca - River, el tema económico nunca fue motivo para la salida de los barras (financiados por clubs y jugadores con más o menos agrado), así que cuando se quiere se suele controlar.

Respecto a los ultras en España, desde que se controla el acceso mediante DNI (de manera más o menos efectiva) se ha reducido bastante, los ultrasur acuden a los partidos del filial y el frente atlético está bastante más controlado a partir del asesinato del seguidor del Depor. Ahora se está poniendo de moda el quedar en grupos de 10 contra 10 para peleas organizadas, yo sería partidario de cederles el estadio y dotarles de todo tipo de instrumentos para su jolgorio, a pesar de la perdida de ese potencial intelectual para el país.

12/07/2021, 19:58

Que se zurra  entre fanáticos es lo de menos. Cuando lo hacen por mal perder y sin provocación es lo peor. Tu está celebrando la victoria y te cae una lluvia de palos, no hay derecho. 

En España creo que hemos mejorado en ese sentido.

Ahora un dato que desconocía y con el que estoy flipando es que aquí en Inglaterra la violencia doméstica aumenta un casi 38% cuando esta pierde un partido, mientras que si gana o empata se queda en un 28%...osea...sin palabras. Anoche en Twitter y otras redes había mujeres ofreciendo espacios seguros para pasar la noche a otras mujeres. Incluso hay una campaña (estoy desde el móvil si no podría la foto) contra la violencia doméstica a causa del fútbol en la que se ve el rostro de una mujer que está sangrando por la nariz y que su rastro junto con el de la boca forman la bandera de Inglaterra.

Si ya condenaba el comportamiento de la afición inglesa durante el partido, con los insultos racistas a sus propios jugadores y las agresiones a los aficionados italianos esto ya ha sido la gota que colma el vaso. 

12/07/2021, 21:05

A ver, que empiezo a pensar que hay gente que se cree que la normas están de adorno. A insultar a forocoches, aquí respetad las normas que además siempre son los mismos los que deciden que pueden llamar a gente concreta o a los habitantes de un país lo que les salga de las narices. Espero que esas personas se lean de una vez esta norma y se la graben a fuego:

5: No están permitidos los malos modos, los insultos y las descalificaciones. El diálogo, la crítica y las opiniones sí. No te comportes como un idiota.

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/07/2021, 21:18

 así que cuando se quiere se suele controlar.

Supongo que sí, pero ayer la policía inglesa creo que no lo consiguió muy bien. 

¿Tottenham - Liverpool 2019 en el Wanda? por ejemplo.

Sí, creo que mandamos a cada hinchada a una parte diferente de la ciudad... 

Ahora un dato que desconocía y con el que estoy flipando es que aquí en Inglaterra la violencia doméstica aumenta un casi 38% cuando esta pierde un partido, mientras que si gana o empata se queda en un 28%...osea...sin palabras.

Yo no sé cuánto hay de verdad y de mito en eso. Supongo que con cantidades enormes de alcohol la cosa empeora. Otra cuestión es que un aumento del 38% de 10 es 4. Uno de un 28% es de 3. Vamos, que lo más probable es que sea de pocos casos. 

 

12/07/2021, 21:51

Sí, creo que mandamos a cada hinchada a una parte diferente de la ciudad... 

Yo los ví pasear a escasos metros por el centro de Madrid, también parecían gente pacífica que iba con niños y no hubo ningún altercado. Es difícil evitar que dos se peleen si es lo que buscan, pero separar aficiones y procurar el mínimo contacto minimiza el riesgo, controlar la llegada (hay registro de hinchas violentos) y vigilar sus movimientos para evitar que se "encuentren" puede ser una buena medida.

13/07/2021, 12:55

Pedri en el ONCE de la Eurocopa. Único jugador español. Cristiano fuera del once aunque es el máximo anotador del torneo. 

13/07/2021, 13:09

JAJAJAJA, vaya puto disparate...

13/07/2021, 15:43

Ya lo insinuamos antes pero pongamoslo en claro. ¿Estas cosas están a la venta no? Quiero decir, aquí detrás están los agentes/equipos de los futbolistas pagando para que salgan con buena prensa de los torneos y que aumenten su caché.

Por cierto que si te conectas a la web de la eurocopa y te vas al ranking de jugadores... su propio ranking (patrocinado por FeDex) no coincide con el 11 que han considerado es el 11 del torneo. 

 

13/07/2021, 15:58

Pues claro que hay intereses detrás. El Barça está en la ruina más absoluta y tiene que sacar a gente a la venta si quiere mantener al argentino vividor. Y para ello hay que hinchar las valoraciones de los jugadores que te quieres quitar de encima. Pedri, es uno.

su propio ranking (patrocinado por FeDex) no coincide con el 11 que han considerado es el 11 del torneo. 

Pero ese 11 donde han metido al negado de Pedri ¿Dónde ha salido?

13/07/2021, 19:42

Simple. Los ha elegido este grupo de reconocidos barcelonistas, me permito el lujo de marcar en negritas a los más acérrimos culés de entre todos ellos:

Packie Bonner, Esteban Cambiasso, Fabio Capello, Cosmin Contra, Corinne Diacre, Jean-François Domergue, Dušan Fitzel, Steffen Freund, Frans Hoek, Aitor Karanka, Robbie Keane, Ginés Meléndez, David Moyes, Mixu Paatelainen, Peter Rudbæk, Willi Ruttensteiner

Respecto al ranking FedEx, supongo que os referís al Performance... Y, lógicamente, un ranking hecho el 1 de mayo no va a ser igual a uno realizado acabado el torneo...

PS: que con la que nos está cayendo con la ocurrencia de la Superliga esa, haya alguien que insinúe que la UEFA nos quiera hacer un favor ya debería dar que pensar a más de uno que a lo mejor tanto forofismo no es bueno...

Este hilo ha sido cerrado.