Foro

Faifolk en ruta (agosto del 2021, camino de Santiago)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Faifolk en ruta (agosto del 2021, camino de Santiago)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/06/2021, 09:39

Buenas a todos. Este mes de agosto, como colofón a dos años muy horribles, he decidido hacer solo el camino de Santiago en su vertiente francesa, aunque saliendo desde Pamplona para que me de tiempo a hacerlo entero invirtiendo mi mes de vacaciones. 

Si algún umbriano le apeteciera un café cuando pase cerca de su casa, encantado, que como no ha habido quedada tengo muchas ganas de saludaros.

Dicho está. Pongo mi calendario (probable) para el viaje. En cuanto a mis partidas intentaré conectarme desde el móvil, pero no estoy seguro, ni de poder hacerlo, ni de la calidad de los mensajes durante ese mes. Deseadme suerte :)

Día 1 de agosto: Salida de Pamplona (9:00) y llegada a Puente de la Reina (Dios mediante, para comer)

Día 2 de agosto: Salida Puente de la Reina (8:00) y llegada a Estella (Dios mediante, para comer)

Día 3 de agosto: Salida de Estella (8:00) y llegada a Los Arcos (Dios mediante, para comer)

Día 4 de agosto: Salida de Los Arcos (7:30) y llegada a Logroño (Dios mediante, para comer)

Día 5 de agosto: Salida de Logroño (7:30) y llegada a Nájera (Dios mediante, para comer)

Día 6 de agosto: Salida de Nájera (8:00) y llegada a Santo Domingo (Dios mediante, para comer)

Día 7 de agosto: Salida de Santo Domingo (8:00) y llegada a Belorado (Dios mediante, para comer)

Día 8 de agosto: Salida de Belorado (8:00) y llegada a San Juan de Ortega (Dios mediante, para comer)

Día 9 de agosto: Salida de San Juan de Ortega (7:30) y llegada a Burgos (Dios mediante, para comer)

Día 10 de agosto: Salida de Burgos (8:00) y llegada a Hornillos del Camino (Dios mediante, para comer)

Día 11 de agosto: Salida de Hornillos del Camino (8:00) y llegada a Castrojeriz (Dios mediante, para comer)

Día 12 de agosto: Salida de Castrojeriz (7:30) y llegada a Fromista (Dios mediante, para comer)

Día 13 de agosto: Salida de Fromista (8:00) y llegada a Carrión de los Condes (Dios mediante, para comer)

Día 14 de agosto: Salida de Carrión de los Condes (8:00) y llegada a Calzadilla de la Cueza (Dios mediante, para comer)

Día 15 de agosto: Salida de Calzadilla de la Cueza (8:00) y llegada a Sahagún (Dios mediante, para comer)

Día 16 de agosto: Salida de Sahagún (7:30) y llegada a Mansilla de las Mulas (Dios mediante, para comer)

Día 17 de agosto: Salida de Mansilla de las Mulas (7:30) y llegada a León (Dios mediante, para comer)

Día 18 de agosto: Salida de León (7:30) y llegada a San Martín del Camino (Dios mediante, para comer)

Día 19 de agosto: Salida de San Martín del Camion (7:30) y llegada a Astorga (Dios mediante, para comer)

Día 20 de agosto: Salida de Astorga (7:30) y llegada a Foncebadón (Dios mediante, para comer)

Día 21 de agosto: Salida de Foncebadón (7:30) y llegada a Ponferrada (Dios mediante, para comer)

Día 22 de agosto: Salida de Ponferrada (7:30) y llegada a Villafranca del Bierzo (Dios mediante, para comer)

Día 23 de agosto: Salida de Villafranca del Bierzo (7:30) y llegada a O Cebrerio (Dios mediante. Y gracias)

Día 24 de agosto: Salida de O Cebreiro (7:30) y llegada a Triacastela (Dios mediante, para comer)

Día 25 de agosto: Salida de Triacastela (7:30) y llegada a Sarria (Dios mediante, para comer)

Día 26 de agosto: Salida de Sarria (7:30) y llegada a Portomarín (Dios mediante, para comer)

Día 27 de agosto: Salida de Portomarín (7:30) y llegada a Palas de Rei (Dios mediante, para comer)

Día 28 de agosto: Salida de Palas de Rei (7:30) y llegada a Arzúa (Dios mediante. Y gracias)

Día 29 de agosto: Salida de Arzúa (7:30) y llegada a O Pedrouzo (Dios mediante, para comer)

Día 30 de agosto: Salida de O Pedrouzo (7:30) y llegada a Santiago de Compostela.

08/06/2021, 11:34

Buena poryección.

Me alegro que te hagas el camino. Estoy en Mugardos (A unos 90/100 km de Santiago) y no se que día tengo que ir para allá al médico; pero sabiendo esto, puedo intentar coincidir.

 

Buen Camino.

08/06/2021, 17:50

Ya podías haber hecho el camino desde donde vives y pasar por los madriles bandido XDDD

Pásatelo rebién.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/06/2021, 21:03

Joer... para el 30 de agosto igual hasta puedo quedar contigo que en teoría me vacunan esta semana o la que viene. Es cuestión de acercarse a Santiago.

08/06/2021, 21:51

Pues me encantaría Chemo. Si te viene bien, genial

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/06/2021, 11:54

Si cuando se acerque la fecha tienes posibilidad de conectarte mándame un MP para recordármelo please. Porque aún faltan 2 meses y se me va a olvidar de aquí a allá.

09/06/2021, 18:49

Claro.

Búho
 
10/06/2021, 22:26

Sarria me queda a 30 km así que puedo mirar de acercarme. Un consejo; ojo con la cuesta del pollo en esa etapa.

Buen camino.

12/06/2021, 08:46

Gracias, Búho. A ver si es verdad y nos tomamos un café cuando pase por la zona. Tendré en cuenta la cuesta.

19/06/2021, 00:31

Tomo nota de tu ruta. Paso bastantes dias por el Bierzo y por Galicia. si cuadra tendré cerveza fria espereandote y agujas para reventar ampollas

22/06/2021, 23:41

Buen viaje amigo Faifolk ;)

23/06/2021, 19:11

Genial Chodaboy. A ver si nos vemos.

Buen viaje amigo Faifolk ;)

Muchas gracias por los buenos deseos ;)

01/08/2021, 08:34

¡Hemos empezado! Ayer Me. Seek y yo llegamos a Pamplona y hemos recibido la hospitalidad de Garrulillo. Estamos desayunando y salimos a a Puente la Reina

01/08/2021, 10:13

Buen Camino!! ^_^

01/08/2021, 16:19

Ale, a oxigenarse :) Envidia me dais.

01/08/2021, 21:26

¡Muy buen viaje!!!

03/08/2021, 16:39

Ya estamos en Los Arcos. Ayer en Estella visitamos la tienda friki local (como detalla Mr Seek en la galería fotográfica) y estuvimos muy a gusto. El camino no es fácil, pero sí muy gratificante y tanto paisajes, como iglesias y localizaciones, tienen encanto. Mañana seguimos a Logroño. 

05/08/2021, 07:48

Jejejeje. Espero que a la vuelta a Cartagena me cuentes detalladamente tus aventuras en el Camino. :)

05/08/2021, 11:03

En camino a Najera. Bajo un sol de Justicia.

07/08/2021, 22:36

Mañana es la etapa octava. Saldremos de Belorado a San Juan de Ortega

09/08/2021, 07:39

Y hoy llegáis a Burgos :)

09/08/2021, 13:51

Y ya hemos llegado :) 

10/08/2021, 19:56

Hay cambios en el viaje. A pesar del fuego abrasador, corriendo para escapar del Balrog, como os explicará oportunamente Mr. Seek en la galería de fotos, hemos dedicado el dia de hoy, y pretendemos dedicar el de mañana, en recortar una etapa. Por tanto nuestra hoja de ruta queda así:

 de agosto: Salida de Pamplona (9:00) y llegada a Puente de la Reina (Dios mediante, para comer)

Día 2 de agosto: Salida Puente de la Reina (8:00) y llegada a Estella (Dios mediante, para comer)

Día 3 de agosto: Salida de Estella (8:00) y llegada a Los Arcos (Dios mediante, para comer)

Día 4 de agosto: Salida de Los Arcos (7:30) y llegada a Logroño (Dios mediante, para comer)

Día 5 de agosto: Salida de Logroño (7:30) y llegada a Nájera (Dios mediante, para comer)

Día 6 de agosto: Salida de Nájera (8:00) y llegada a Santo Domingo (Dios mediante, para comer)

Día 7 de agosto: Salida de Santo Domingo (8:00) y llegada a Belorado (Dios mediante, para comer)

Día 8 de agosto: Salida de Belorado (8:00) y llegada a San Juan de Ortega (Dios mediante, para comer)

Día 9 de agosto: Salida de San Juan de Ortega (7:30) y llegada a Burgos (Dios mediante, para comer)

Día 10 de agosto: Salida de Burgos (8:00) y llegada a Hontana (Dios mediante, para comer) (MOMENTO EN QUE NOS ENCONTRAMOS) 

Día 11 de agosto: Salida de Hontana (8:00) y llegada a Boadilla del Camino (Dios mediante, para comer)

Día 12 de agosto: Salida de Boadilla del Camino (7:30) y llegada a Carrión de los Condes (Dios mediante, para comer)

Día 13 de agosto: Salida de Carrión de los Condes (8:00) y llegada a Calzadilla de la Cueza (Dios mediante, para comer)

Día 14 de agosto: Salida de Calzadilla de la Cueza (8:00) y llegada a Sahagún (Dios mediante, para comer)

Día 15 de agosto: Salida de Sahagún (7:30) y llegada a Mansilla de las Mulas (Dios mediante, para comer)

Día 16 de agosto: Salida de Mansilla de las Mulas (7:30) y llegada a León (Dios mediante, para comer)

Día 17 de agosto: Salida de León (7:30) y llegada a San Martín del Camino (Dios mediante, para comer)

Día 18 de agosto: Salida de San Martín del Camion (7:30) y llegada a Astorga (Dios mediante, para comer)

Día 19 de agosto: Salida de Astorga (7:30) y llegada a Foncebadón (Dios mediante, para comer)

Día 20 de agosto: Salida de Foncebadón (7:30) y llegada a Ponferrada (Dios mediante, para comer)

Día 21 de agosto: Salida de Ponferrada (7:30) y llegada a Villafranca del Bierzo (Dios mediante, para comer)

Día 22 de agosto: Salida de Villafranca del Bierzo (7:30) y llegada a O Cebrerio (Dios mediante. Y gracias)

Día 23 de agosto: Salida de O Cebreiro (7:30) y llegada a Triacastela (Dios mediante, para comer)

Día 24 de agosto: Salida de Triacastela (7:30) y llegada a Sarria (Dios mediante, para comer)

Día 25 de agosto: Salida de Sarria (7:30) y llegada a Portomarín (Dios mediante, para comer)

Día 26 de agosto: Salida de Portomarín (7:30) y llegada a Palas de Rei (Dios mediante, para comer)

Día 27 de agosto: Salida de Palas de Rei (7:30) y llegada a Arzúa (Dios mediante. Y gracias)

Día 28 de agosto: Salida de Arzúa (7:30) y llegada a O Pedrouzo (Dios mediante, para comer)

Día 29 de agosto: Salida de O Pedrouzo (7:30) y llegada a Santiago de Compostela

 

13/08/2021, 22:03

Lo que es pasarse por los foros de pascuas en viernes que acabo de ver esto.

Pues yo vivo en Santiago, así que te espero al final del camino. 

Las mañanas las suelo tener bastante liadas, pero se puede quedar por la tarde un rato para lo que se tercie, o se pinte.

14/08/2021, 20:10

Genial. :) 

Vader
 
14/08/2021, 22:47

Gran comida y sobremesa en las cercanías de Sahagún con los valientes de faifolk y MrSeek, a quién hemos visitado madaimi y un servidor en el día de hoy. Risas e historias roleras a diestro y siniestro, la tarde nos dio para poco, pero bueno.

Sumamos nuestros esfuerzos y poderes al exorcismo del Caxirulo, veremos si sirve de algo _:)

Nuestros mejores deseos y ánimos en su empresa, un fuerte abrazo :)

14/08/2021, 23:50

Sois la leche, de verdad, auténticos viajes de más de una hora (y lo digo por todos) sólo por venir a vernos y pasar un buen rato hablando de nuestras frikadas y partidas. 

La primera Kdd itinerante señores!! Y es que nos dais mucha energía y ganas, tanto de seguir el camino como de vernos el año que viene. 

Un enorme abrazo y agradecimiento a todos los que se molestan en gastar un día y conducir un buen rato hasta vernos. ¡Y a los que querríais pero no podéis también! 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/08/2021, 11:31

Yo esta temporada ando un poco disperso y tampoco estoy atento al 100% al foro. Me he apuntado una alarma en el fin de semana que toca Santiago para ver si puedo estar por allí y veros.

16/08/2021, 16:41

Nuevo cambio. Hemos adelantado un día y se prevé que mañana estemos ya en Astorga. Por tanto, la previsión actualmente es:

Día 17 de agosto: Salida de Hospital de Órbigo (7:30) y llegada a Astorga (Dios mediante, para comer)

Día 18 de agosto: Salida de Astorga (7:30) y llegada a Foncebadón (Dios mediante, para comer)

Día 19 de agosto: Salida de Foncebadón (7:30) y llegada a Ponferrada (Dios mediante, para comer)

Día 20 de agosto: Salida de Ponferrada (7:30) y llegada a Villafranca del Bierzo (Dios mediante, para comer)

Día 21 de agosto: Salida de Villafranca del Bierzo (7:30) y llegada a O Cebrerio (Dios mediante. Y gracias)

Día 22 de agosto: Salida de O Cebreiro (7:30) y llegada a Triacastela (Dios mediante, para comer)

Día 23 de agosto: Salida de Triacastela (7:30) y llegada a Sarria (Dios mediante, para comer)

Día 24 de agosto: Salida de Sarria (7:30) y llegada a Portomarín (Dios mediante, para comer)

Día 25 de agosto: Salida de Portomarín (7:30) y llegada a Palas de Rei (Dios mediante, para comer)

Día 26 de agosto: Salida de Palas de Rei (7:30) y llegada a Arzúa (Dios mediante. Y gracias)

Día 27 de agosto: Salida de Arzúa (7:30) y llegada a O Pedrouzo (Dios mediante, para comer)

Día 28 de agosto: Salida de O Pedrouzo (7:30) y llegada a Santiago de Compostela

16/08/2021, 22:55

Vais a muy buen ritmo :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.