Foro

Blue Lock

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Blue Lock

Este hilo ha sido cerrado.
08/06/2021, 10:44

https://natilla.comunidadumbria.com/comics/blue-lock

 

¿Alguien lo ha leído? ¿Qué opiniones tenéis?

No soy nada de manga, la verdad, pero este me tiene bastante enganchadillo. Me ha quitado bastantes horas de sueño últimamente. 

Estuve pensando en qué sistema podría usarse para jugar una partida así, y creo que lo tengo muy pensado.

08/06/2021, 11:23

Sin haber leído los tomos, es el mismo experimento que hicieron para hacer los Real Japan 7 de Oliver y Benji:

En esos capítulos hablaban de un programa secreto para crear jugadores de élite, solo que en vez de "un delantero" habían entrenado para puestos específicos: el mejor portero, el mejor delantero, el mejor defensa... (lo cual te puede servir para la partida, y tiene algo más de sentido que crear solo un único superjugador que si se lesiona echa todo al traste).

Tampoco me parece novedoso lo de la presión. Mark ya se rayaba todo con tratar de superar a Oliver, tenía la presión de sacar adelante a su familia pobre... Me suena que había un capítulo en el que intentaba darlo todo para impresionar a la observadora y ganarse una beca, y el cansancio le hacía fallar los disparos y perder la pelota en los regates (también buen factor para la partida de rol: tener una habilidad de estamina/aguante para medir el cansancio).

08/06/2021, 11:36

Ya te digo que no soy mucho de mangas. Y lo del Real 7 no tenía ni idea. 

En cuanto a lo de la presión... Mark es Mark, y era mi personaje favorito. Pero creo que no se parece. Léelo y después lo hablamos. 

Este hilo ha sido cerrado.