Foro

[Natilla] ¿Cómo se vuelve al estilo por defecto en la natilla?

Comunidad Umbría :: La web en general :: [Natilla] ¿Cómo se vuelve al estilo por defecto en la natilla?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Faris
 
20/06/2021, 20:09
Editado: 20/06/2021, 20:48

A lo mejor esto me pasa sólo a mi, porque estos meses internet me va fatal, cuando me va. Incluso el editor de texto en la yogur no se me ha cargado del todo ahora mismo, por ejemplo. Pero cuando intento escribir algo en la Natilla y cambio el tamaño de letra o pongo uno de los estilos especiales (en el botón con la varita), luego no puedo quitarlo.

En el caso del botón con la varita, puedo copiar y pegar el texto más abajo y luego editarlo. Pero si intento poner el tamaño de letra por defecto (16), me desaparece esa opción de la lista de tamaños de letra.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/06/2021, 21:10

El editor de la Natilla necesita un repaso serio. Efectivamente me he dado cuenta de que el botón de eliminar estilos no funciona. Que conste que me acabo de dar cuenta ahora porque no soy de los que cambien demasiado los estilos/formatos.

Pero vamos: que no es fallo tuyo sino del editor.

Faris
 
20/06/2021, 22:37

Vale, ya he encontrado el botón de eliminar estilos. Y eso no era porque internet no me vaya, la imagen de ese botón si me la cargaba, pero yo no lo había visto. Eso me pasa por no mirar todos los botones. Gracias.

Ese sí me funciona para volver a tamaño 16, aunque no quite el estilo de las varitas. Pero para eso, copio, pego y borro.

Que conste que me acabo de dar cuenta ahora porque no soy de los que cambien demasiado los estilos/formatos.

Yo tampoco, excepto negrita e itálica, pero cuando hice la crítica de "The Weekly Roll" para Mundo Friki, quería ponerle los títulos de las tiras que incluí de ejemplo bajo las imágenes, en algo que pareciera un pie de foto y estilo de texto un poco distinto del resto, y como soy muy de equivocarme y reescribir, estuve un rato pegando/borrando/dándole a deshacer (que tampoco me funcionaba siempre para quitar estilos)/pegando texto un poco más abajo a ver si esta vez lo pegaba con el estilo por defecto o con el estilo que lo había copiado... Así que estuve un buen rato experimentando con los cambios de estilo.

21/06/2021, 10:32

Efectivamente me he dado cuenta de que el botón de eliminar estilos no funciona.

Qué raro, yo lo uso puntualmente (cuando copio/pego de otros mensajes, para dejarlo en el estilo base siempre) y no me había fallado en ningún momento, aunque no sé si había intentado quitar los estilos de "cita", que es donde veo que falla.

Sí que es verdad que, en general, el cambiar estilos, poner superíndices, etc va un poco... regulero XD

Tiempo al tiempo. No es lo que más urge de la natilla. Ya os pondréis con el Editor Crema cuando se pueda.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/06/2021, 10:59

Sí, eso tenedlo por seguro. El editor ahora es funcional y eso es lo que necesitamos.

Lo prioritario ahora son las nuevas tiradas y los controles de combate, seguidos por el despiece de los tableros.

De todos modos en breve, cuando hayamos completado las tareas de urgencia también subiremos un 'roadmap' público para que podáis ver por donde están los goblins picando código.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
21/06/2021, 13:40

El mejor truco es CTRL + SHIFT + V

Así pegáis con texto plano y sirve para yogurt y natilla. Lo que hago es creo el cuadro de diálogo de citar y pego sin formato.

22/06/2021, 15:20

Para esas cosas, en el editor de natilla, es también muy útil el botón de ver el código fuente. Hay mil mierdas que se meten en un post cada vez que pegas algo y desde ahí es fácil borrar estilos que sobran y leches varias que te descuadran todo lo que has escrito.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
22/06/2021, 16:47

+1 a Bran. Yo lo uso también para modificar a voluntad el tamaño de las imágenes

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.