Foro

Pijus todavia en modo baja temporal. Mis disculpas.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Pijus todavia en modo baja temporal. Mis disculpas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/06/2021, 13:36

Buenas

Primero, mis disculpas a los directores y compañeros de las partidas en que estoy metido.

Como avisé, iba a estar off por paternidad; el tema se adelantó 2 semanas respecto a lo previsto, y ya podéis imaginaros como son estas cosas: todo lo demás pasa a un plano muy inferior en orden de prioridades.

El caso es que prefiero avisar por aquí, en vez de en las diversas partidas; disculpadme por ello y por no personalizar, y ni tan siquiera entrar a cada una de las partidas. Tras 2 semanas, seguimos en el hospital; el bebé en la Uci, pero bien,por temas de precaución, y la mami y yo con él full time, de modo que entrar en esta nuestra comunidad... poco o menos.

A lo que voy, que aun no sé cuando me podré reincorporar y,como dije,pnjotizarme por doquier, a mano abierta si es preciso, para que mi situación no os perjudique.

Como dijo Chuarche, volveré pero a saber cuando.

Ahora mismo, solo pienso en pañales, biberones, y escapar de los lanzamientos de mierda que ejecuta mi vástago con letal precisión, cual especie de pollos que usan tal técnica contra los esforzados depredadores que escalan tenaces para jalárselos.

Un saludo, y disculpad la torpeza al teclear y la falta de revisión ortográfica; estoy en modo panic y no tengo más que segundos para teclear...

... y disculpad si no respondo, pq a saber cuando me reconectaré

Alf.

29/06/2021, 13:46

Ánimo pijus!!!

Espero que pronto os manden a casa y disfrutéis del peque como es debido.

La verdad es que lo de la UCI acojona, pero si dices que está bien, pues me alegro de que sea por seguridad.

Un beso

29/06/2021, 14:15

Venga, mucho ánimo con eso y adelante con el churumbel.  Ya tendrás tiempo más adelante cuando se asiente todo.

29/06/2021, 14:43

Espero que pronto os vayáis a casa y que todos estéis bien. 

Umbría seguirá aquí para cuándo puedas volver.

Suerte con esos pañales!!

29/06/2021, 16:00

Ay amigo, bienvenido a la paternidad. El susto en el cuerpo lo vas a llevar siempre contigo, pero es una experiencia incomparable. Me apena saber que está el peque ingresado, aunque si es por precaución y está todo bien, como dice Erawen, pues mejor.

Te mando todo el ánimo del mundo para afrontar lo que está por venir.

29/06/2021, 18:32

Ánimo con eso y enhorabuena por la paternidad.

29/06/2021, 23:26

Ojalá que pronto podáis volver a casa y que todo esté bien. Ánimo y mucha suerte Pijus, un abrazo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.