Foro

Se busca a los jugadores de FALLOUT/METRO

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Se busca a los jugadores de FALLOUT/METRO

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/07/2021, 14:33

Buenas. Hace poco entré junto a otros jugadores a una partida llamada Fallout/Metro/Frost. Fue tan breve que ni siquiera recuerdo los alias de mis compañer@s después de que tras el abandono del máster (quién se borró de la web sin darnos opción a buscar un director sustituto), la partida "desapareciera". 

Consultando a los Cuervos, la he encontrado, de ahí que intente contactar con los otros 3 jugadores para ver si, al final, quieren seguir o no con este proyecto.

04/07/2021, 19:25
Editado: 04/07/2021, 19:26

Yo era uno de ellos, llevaba el personaje arquetípico de doctor.

Sinceramente la partida desapareció de mi lista sin previo aviso, me quedé sorprendido la verdad. 

Por mi parte querría pero habrá que buscar director y jugadores si el resto no aparecen.

04/07/2021, 21:07

Yo puedo dirigirla, Tenebrae. La cosa es ver si el resto, o la mayoría están conformes, en cuyo caso los Cuervos me la ceden dado que el "creador" se dio de baja sin más y la abandonó.

¿No recuerdas el nombre de los otros compañer@s?

04/07/2021, 22:40

Es buena opción.

Sobre el resto la verdad que estoy como tú, no hubo tiempo de confraternizar. La desaparición fue tan rápida que yo mismo perdí el interés, me dejó bastante frío.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.