Foro

Kamikaze se despide, espero que con un "hasta pronto".

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kamikaze se despide, espero que con un "hasta pronto".

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/07/2021, 03:17
Editado: 06/07/2021, 03:17

Hola!

Como muchos ya sabréis me he visto en la necesidad de bajar mi ritmo considerablemente, son más de 10 años en la web y por primera vez en todo este tiempo empiezo a ver mis partidas más como una carga y un compromiso que como algo que quiera y desee hacer como hobbie y disfrute.

Siempre me decía a mí mismo, Kamikaze, hay un montón de personas al otro lado que se han hecho un personaje, o han montado una partida, y han dedicado su tiempo para la partida que estás dirigiendo o jugando, merecen tu compromiso y no ser como muchos de esos usuarios que no se comprometen y abandonan.

He estado tratando de mantener un ritmo mínimo, postear de vez en cuando y tratar de mantenerme, y sé que en verano siempre me pasa lo mismo, porque llega el calor, me apetece estar fuera de casa, salir, ir a la piscina y ver un poco lo que hay ahí fuera, y siempre dejo aparcadísimo el ordenador y la web.

Pues bien, con todo mi pesar, creo que ha llegado el momento de tomarme unas vacaciones de la web. Esta vez no hablo de días, semanas o algunos meses, no sería la primera vez que desaparezco... Esta vez he pensado que voy a poner todas las partidas en pausa, y quizá, en un tiempo me dé el mono y quiera volver, o quizá en 6 meses me lleguen los cuervos y me adviertan de que se van a borrar... Si llega algún día el aviso del borrado, los que tenéis mi Whatsapp, haced el favor de escribirme. (Tenéis en mi perfil mi instagram y el de la tienda para escribirme por ahí también)

Espero que para entonces haber dado señales por la web. Quizá me apetezca meterme a alguna partida de jugador, quizá retome partidas de director y otras las deje en pausa. Quizá solo venga a cotillear el sincla a ver qué se cuece, o incluso me apunte a la KDD que estos dos años se ha truncado... No sé lo que puede pasar en estos meses, pero creo que ha llegado el momento de abandonar la web, y como repito, espero que no sea definitivo.

Han sido años y años de diversión, he conocido a un montón de gente e incluso algunos son amigos y parte importante de mi vida, pero creo que, con todo el dolor de mi corazón (y de mi mente creadora de partidas) os tengo que decir:

¡HASTA PRONTO!

06/07/2021, 05:51

Se te extrañará, pero esto es un hobby, si esta convirtiéndose en una carga, definitivamente hay que tomar un descanso, y espero volver a verte por aquí, hasta la próxima.

06/07/2021, 05:53

Hasta pronto!! te echaré de menos 

06/07/2021, 06:10

Han sido muchos años y es normal que aquello que en su momento te motiva y te lleva adelante cambie o simplemente se apague.

Por mi parte darte las gracias por la dedicación que has llevado siempre en tus partidas y mandarte un abrazo. Te vamos a echar de menos, mucho, pero cuando una cosa se convierte en una carga es muy bueno saber parar a tiempo.

Espero que vuelvas algún día en un futuro, sin prisas y quizás tomándotelo con más calma y mientras te deseo el mayor de los éxitos en tu vida y con tu negocio. Al final no tuve ocasión de ir a Madrid y pasarme por allí, pero quizás algún día puedo hacerlo.

Nos vemos, no digo adios, sino un "hasta la próxima". Mucha suerte en todo.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
06/07/2021, 07:39

Hasta pronto Kami! Un abrazo

06/07/2021, 07:43

¡Vaya! S eme ca e un mito jeje. Hoy he mirado desde cuando estaba en tu partida y es desde el 2013....wow. ¡Muchas gracias por todo jefe!

¡Muchos ánismo, Kami!

06/07/2021, 09:52

No pasa aquí, lo importante es lo de fuera y estar bien con uno mismo.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
06/07/2021, 10:24

Gracias por dejarme jugar en tu mesa una temporada a la partida de supers, estuvo muy guay, ánimos por ahí fuera y espero que volvamos a leerte algún día.

06/07/2021, 10:49

Buena suerte, Kamikaze. Disfruta de la vida, siempre.

06/07/2021, 11:34

Oh, no me digas que Tormentos Cristalinos va a parar :( Todavía me acuerdo de aquel bardo. ¿Sigue por ahí? ¿Lo adoptó alguien? ¿Murió ignominiosamente?

Venga, a descansar, que lo primero es lo primero y etc...

06/07/2021, 11:37

¡Hasta pronto Kamikaze!. ¡Te echaremos de menos por aquí!.

NatOt
 
06/07/2021, 11:41

¡Que te vaya bien y te estaremos esperando! Hasta pronto ^^

Masca
 
Carné Umbriano nº463
06/07/2021, 12:06

Qué extraño se hace no ver la portadilla de Tormentos Cristalinos en el panel de partidas, después de más de ocho años.

¡Hasta pronto! 

06/07/2021, 12:16

Un abrazo fuerte!

06/07/2021, 12:31

Mucha suerte, Kami

¿Vas a legarle a alguien Los Tormentos Cristalinos?

Minsc
 
06/07/2021, 12:35

Hasta pronto, Kamikaze!

06/07/2021, 13:19

Nos vemos cuando vuelvas Kamikaze! Descansa!

06/07/2021, 14:48

¡Haces bien Kami!

Tómate el tiempo que necesites, todos sabemos detectar cuando la vida se nos hace cuesta arriba y el hobbie se convierte en una carga. Igual necesitas 1 mes, 2 meses, un año... lo importante es que tienes claro que es un hasta pronto y que no te obligas a poner una fecha.

Recarga las pilas y aquí estaremos

¡Un abrazote fuertote!

06/07/2021, 14:51

Bien hecho, no te fuerces, recarga pilas y cuando te sientas con ánimo vuelve que por aquí estaremos, dispuestos a darle a los dados   n_n

06/07/2021, 16:51

Sal a vivir tu aventura Kami, que siempre es hasta luego Kami. Siempre Winking Face

06/07/2021, 17:22

Ala... Pos nada Kamikaze, ya sabes donde estamos para cuando vuelvas. Sal, oxigenate y vuelve.

SAlud

06/07/2021, 18:17

Hasta pronto Kami, por acá te estaremos esperando. ¡Suerte!

 

06/07/2021, 18:30

¡Una pena que te marches, Kamikaze! Yo también espero que regreses y que volvamos a coincidir en alguna partida.

Un abrazo fortísimo.

 

Faris
 
06/07/2021, 19:46

Me dá pena no seguir jugando la partida de Tormentos Cristalinos, al menos de momento. Pero espero aún volver a tener la oportunidad de jugar contigo, cuando regreses de las vacaciones de Umbría.

Pero sea como sea, te deseo mucha suerte y que los hados te manden muchas cosas buenas para tu vida real.

nenva
 
06/07/2021, 20:22

Un placer haber sido jugador, y espero que todo vaya bien, y que sea lo largo (y a la par breve) que necesites

06/07/2021, 20:58

Hasta pronto compañero.

06/07/2021, 21:28

Cuidate mucho y espero que nos encontremos pronto, un abrazo

07/07/2021, 09:32

A descansar, claro que sí. Un abrazo.

08/07/2021, 12:45
Editado: 08/07/2021, 12:46

Espero que todo te vaya genial en las vacaciones de Umbría y que esto solo sea un hasta luego :)

He disfrutado mucho contigo como máster en "Harry Potter y el juego de Jumanji", lo único que lamento es no haber entrado antes en alguna partida tuya, porque me pareces un máster increíble. Espero tener la oportunidad de que la continuemos en algún momento ^^ 

Te deseo mucha suerte con todo!!!

 

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
09/07/2021, 17:30

   Descansa y regenera.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.