Foro

[Finalizada] Pink Smile

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Pink Smile

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
07/07/2021, 12:42

Después de alrededor de dos años y medio de partida, me complace anunciar que la partida Pink Smile ha llegado a su fin con un desenlace satisfactorio. Inicialmente la partida fue creada por el usuario "Mapachecontraje", que desapareció mientras aún estábamos en el prólogo. Tomé las riendas de esta partida slasher, muy inspirada en Scream y similares. A destacar el paso de los jugadores que hicieron posible esta partida:

Erica Strange en el papel de Rachel Mcgrenn, joven reportera señalada como objetivo del asesino y una de las supervivientes. Fue ella quien mató al asesino en serie que da nombre a la partida.

Carlas en el papel de Dakota Marlow, una joven camarera señalada como objetivo del asesino y una de las supervivientes de la partida.

Satora en el papel de Elaine Huston, otra joven camarera señalada como objetivo del asesino y también otra superviviente de la partida.

Dagon_ga en el papel de Ray Stone, novio "cojín" de Dakota y primero en morir al echar a correr por un pasillo a oscuras sin utilizar la linterna.

Darkasher en el papel de Chad Kellington, el niño rico por excelencia de la partida. Chad era el personaje que había interpretado yo inicialmente, cedido a Darkahser cuando tomé las riendas de la partida. Murió al clavarse sin querer unas tijeras en el pecho mientras se enfrentaba a uno de los asesinos.

Juli arboleda en el papel de Valerie O'Neill, una joven solitaria que siguió los pasos del asesino y finalmente se redimió, muriendo mientras se enfrentaba a dos asesinos. En los últimos capítulos hizo un cameo como la reportera Juliana Bathory, personaje de otra partida que dirijo.

Krom Adalom en el papel de Samuel Maud, el nuevo ayudante del sheriff y posteriormente sheriff del pueblo. Personaje que se introdujo en la partida una vez que tomé las riendas de la partida, al darle un tono más de investigación. Fue uno de los supervivientes.

Nefertiri en el papel de Erica Durance, la forense local. Murió apuñalada por uno de los asesinos para dar a una chica la oportunidad de escapar.

Damantina, que interpretó a Dakota durante una ausencia de Carlas de dos meses y posteriormente estuvo en el personaje de Zaid Kalid, un agente del FBI enviado al pueblo para atrapar a los asesinos.

07/07/2021, 13:43

Felicitaciones!!! 

07/07/2021, 13:50

Mis máximas felicitaciones tanto al máster como al resto de compañeros, aunque sólo pude disfrutar de la compañía de algunos de ellos tirando por la segunda mitad de la partida.

Nos veremos, espero, en otras circunstancias donde no nos persiga un asesino en serie :)

07/07/2021, 15:23

¡Enhorabuena!

guli
 
Carné Umbriano nº725
07/07/2021, 16:29

Enhorabuena :D

08/07/2021, 21:09

¡Enhorabuena a todos los participantes! Debió de ser muy divertida.

10/07/2021, 23:51

Una partida grande donde las haya, con enormes dosis de intriga a lo largo de toda la historia y un máster excelente. ¿Qué más se puede pedir? 

Felicitaciones a mis compañeros y al máster por poder llevarla a término.

Y como siempre muchas gracias Mincs por la currada que te pegas para hacernos disfrutar, así como contar conmigo en tus partidas. Ha sido genial, digna historia para recordar ;P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.