Foro

Darkasher necesita un tiempo de desconexión

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Darkasher necesita un tiempo de desconexión

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/07/2021, 16:52

Buenas compañeros...

Supongo que todos tenemos nuestros altibajos. Momentos en que todo fluye de maravilla y que rolear es una de las mejores experiencias que a uno le puedan ofrecer, y otros momentos en los que las cosas se tuercen por A o por B, y lo que antes te divertía sobremanera se convierte en casi una obligación o compromiso que te autoimpones por no dejar tirado a jugadores o masters con los que te comprometiste.

No soy de dejar a medias algo empezado, y siempre intento dar el máximo de mí ya sea que esté más o menos animado. Los que hayan jugado conmigo saben que rara es la vez que no estoy al pie del cañón para lo bueno o lo malo, y que siempre en la medida de mis posibilidades intento postear con la calidad y la constancia que todos merecen. Si uno ha puesto todo su cariño y dedicación en una partida, ¿a caso no es una falta de respeto hacia masters y jugadores no esforzarse al máximo en la medida de las posibilidades de cada uno?

No voy a poner excusas de lo que me pasa, es simplemente un cúmulo de muchos aspectos que han ido desgastándome poco a poco, tanto en la vida real (sobrecarga de trabajo e historias varias), como aquí en CU de las partidas en las que participo (bajas justificadas por X circunstancias, desmotivación, ritmos frenéticos que me han saturado o por contra partidas en las que esperar un post que nunca llegaba ocasionaba cierta frustración...). La verdad, no se definir bien lo que me pasa... pero el caso es que es abrir el pc y tratar de realizar un post, y notar un bloqueo tan fuerte que me quedo colapsado. 

Definitivamente, se que necesito un descanso. Un "break" que podría ser de días, semanas, meses... no lo se. No lo se ni yo mismo. Cuando me sienta con las suficientes ganas y motivación. Seguir así solo sería para mal, y es que además sigo bastante saturado por carga laboral externa a CU, lo que tampoco ayuda.

Siento el tocho post, pero creo que todos los que están en partidas conmigo, ya se de master o de jugador merecían una respuesta, una explicación acorde. También siento todo la problemática que pueda ocasionar, de lo que solo diré que de verdad lo siento y que tenéis libertad de apartar mis pjs, darles un final digno, buscar sustitutos... intentaré en la medida de mis posibilidades facilitar esa labor, y encarecidamente os pido que entendáis mi situación. No escribiría esto si pudiese continuar aunque sea a mi ritmo, pero sinceramente estoy bloqueado de CU.

A más ver.

Y gracias a CU por todo, que es mucho. :)

15/07/2021, 17:01

Te entiendo perfectamente y por ello sé que este descanso te vendrá bien.

Disfruta de este tiempo de desconexión, recupera fuerzas, ordena lo que tengas que ordenar y estoy segura de que poco a poco te irá viniendo ese gusanillo de nuevo que te hará añorar el rol. Cuando ese momento llegue, estaremos aquí esperándote.

Un abrazo muy fuerte Apolove <3

15/07/2021, 17:36

¡Dioses!

Asher, tío. Haces bien, si has llegado a ese punto. Deja de lado todo esto el tiempo que necesites, volverás con ganas y fuerza, pues a los que nos gusta este rollo al final volvemos a él una y otra vez. 

Espero que este lapso de tiempo sea más corto que largo, no obstante, aquí me encontrarás a tu regreso.

Un abrazo 

15/07/2021, 19:24

Tómate los descansos que quieras, Asher. Que te los mereces. Todos nos los merecemos alguna vez. 

15/07/2021, 20:08

Todos pasamos por épocas así, por lo que no queda más que darse un respiro y volver a hacer lo que necesitemos para sentirnos bien. Eso es lo más importante. Hay que recordad que esto debe servir para estimularnos y divertirnos, que no es solo estar aquí y escribir, sino sentirlo, y si no puede ser... pues a alejarse lo que haga falta.

¡¡Qué te mejores!!

15/07/2021, 20:56

Mucha suerte con todo, ojalá que retomes energía y vuelvas pronto con ganas.

15/07/2021, 23:40

Me da mucha pena que debas tomarte ese tiempo, pero te comprendo perfectamente. La desconexión siempre viene bien, y cuando el ocio comienza a ser obligación, lo mejor es relajar o parar. Creo que eso nos ha pasado a muchos, si no a todos ^^uuu.

En cualquier caso yo como jugadora espero sin problemas, y como máster te guardo el personaje para cuando regreses. Solo deseo que estés bien y recargues pilas. Ya sea un mes, dos meses o los que sean, estaré esperando tu vuelta ^^

16/07/2021, 10:45

Siempre contigo compañero.

16/07/2021, 17:19

 Completamente entendible, compañero. Tomate el tiempo necesario para tener la mente despejada y vuelve cuando te sientas con ganas. Umbría seguirá aquí!

16/07/2021, 17:24

Mucho ánimo y desconecta,todos lo necesitamos de vez en cuando

18/07/2021, 00:42

Estamos en varias partidas y se te echará de menos, pero no hay reproche en mis palabras, todo lo contrario.

Descansa lo que necesites, compañero

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.