Foro

[Finalizada] Un viaje al paraiso (hentai+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Un viaje al paraiso (hentai+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/07/2021, 23:40
Editado: 16/07/2021, 23:41

Una partida con temática principalmente enfocada al Hentai - Exploración - Narración que contiene (además del alto contenido erótico) un pequeño misterio que quizá los jugadores puedan resolver si encuentran las pistas y unen los cabos adecuados. Sera una partida corta o poco más, en la que espero ir creando una buena historia junto a los jugadores, pues aunque el Hentai sera el tema principal, también podrán enfocarse en el misterio en algún momento y de esa forma comenzar a sacar mis hilos en la trama que podrían llevar a cosas que ninguno esperaría...

Una partida especialmente por diversión y placer. ¿Así que vendrás a disfrutar de un paraíso con hormonas o podrás resolver el misterio que se oculta en la Isla del Ocaso?

Esta partida la heredé tras la desaparición del director (borró la cuenta y todo, sin avisar). Pero por circunstancias personales, yo que estaba de jugadora pues pasé a ser jugadora-directora y comprobé que no funcionaba muy allá, así que, tuve la suerte de contar con las jugadoras Zzuma y Leyal que se hicieron cargo de la dirección y se le dio continuidad a la partida.

Luego llegó la covid, ya sabéis que incidió en los ritmos de participación, en las dinámicas de trabajo, del tiempo, la familia, etc. Lo cierto es que la partida fue perdiendo jugadores hasta que finalmente se decidió por echarle el cierre.

En definitiva, creo que ha merecido la pena, se ha pasado bien.

 Link Un viaje al paraíso (Hentai +18)

17/07/2021, 06:20

Igual es ponerse muy exquisito pero creo que este subforo es para hilos de partídas finalizadas "con éxito" precisamente porque esa es la gracia. Partídas abandonadas e interrumpidas las hay a puñados...

guli
 
Carné Umbriano nº725
17/07/2021, 09:42

Bueno, parece que llegó a cierto final después de un año de partida. Un año...se merece estar por aquí, ¿no? ;)

Enhorabuena por esa diversión.

17/07/2021, 15:24

Se merezca o no, no soy quien para juzgar eso jajaja solo paso a decir felicidades y espero que se han divertido bastante. 

17/07/2021, 19:46

¡Espero que lo pasárais muy bien en este tiempo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.