Foro

Dark Duchess viene a reclamar su trono

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Dark Duchess viene a reclamar su trono

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/07/2021, 23:31

¡Hola Umbrianos! ¿Cómo os va?

Gracias a mis hermanos conocí esta comunidad y me alegra decir que ¡ya estoy aquí! Empecé hace 3 años a jugar partidas de rol y me encantó desde ese momento. Como veis, soy un poco novata, por lo que es muy probable que cometa unos cuantos errores, pero estoy dispuesta a... ¡conquistaros y dirigir mi reino a la gloria que se merece!

Así que nos veremos por ahí. ¡Un saludo! <3

21/07/2021, 00:50

Vigila, aquí los errores se pagan caros, sobretodo los de equivocarse en la categoría del foro para cada mensaje. Siempre hay trolles esperando para señalarte el error. Por suerte los has hecho bien así que enhorabuena y bienvenid@

Vigila también que hay algunas impresoras malvadas que andan sueltas.

Suerte con tu reino de oscuridad.

21/07/2021, 00:50

Bienvenida!

21/07/2021, 01:55

No somos troles, somos educadores.

Si, troles. Con una ele. Consulte el diccionario.

Bienvenida! Como puedes ver nunca es demasiado pronto para sacar el tema de contexto.

21/07/2021, 04:59

Este es tu lugar. Hay tronos para todos y algunos imperios galácticos para quienes gustan de esas cosas. Pero cuéntanos, ¿cuáles son tus juegos preferidos? 

21/07/2021, 06:46

Póngase cómoda, duquesa. Espero que conquiste y sea conquistada a su vez por historias trepidantes, emotivas, graciosas y siempre divertidas ¡Que rueden los dados!

Un saludo

Konietzko

21/07/2021, 11:00

¡Bienvenida a la web! Tres años ya es bastante, seguro que conoces ya multitud de juegos y ambientaciones.

Espero que lo pases genial con nosotros. ¡Un abrazo!

21/07/2021, 18:26
Editado: 21/07/2021, 18:27