Foro

Sondeo para septiembre.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo para septiembre.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/07/2021, 23:58

Ultimamente tengo muchas ideas en mente, por ello tengo varias partidas que estoy interesado en dirigir tarde o temprano, quiero ver cuales tienen más acogida por la comunidad. Actualmente tengo en juego la partida de La Academia Ferrodraco, para la que tengo una plaza (que alguien me dijo que me me iba a enviar concepto de pj y nunca mas se supo) y trabajo como un esclavo para la hostelería, así que no me planteo dirigir nada más hasta septiembre, pero quiero ver en que idea me centro más.

Todas las partidas comparten: Sistema D10 (MdT modificado), Ritmo medio, +18 (por cubrirme las espaldas). Podéis hacer las preguntas que queráis en este mismo hilo. Duración estimada: Ni idea, a largo plazo en todos los casos. Pero siempre tendréis opción de bajaros del barco, preferiblemente al finalizar una escena o capítulo.

- The Q-Files.

Partida inspirada en The X-files, los videojuegos de "Control", "The Bureau: Xcom declassified", "Bioshock" y otras mezclas de generos Ciencia ficción/sobrenatural. Se apoyará principalmente en la facción de la Tecnocracia (Ver: Mago, La Ascensión), aunque no utilizaré el sistema de Areté ni esferas.

Empezaréis siendo agentes mindundis que habéis tenido algún contacto con lo sobrenatural en el pasado, cada capítulo (al menos al principio) será autoconclusivo. A medida que ascendáis posiciones y ganéis afinidad con una u otra facción de la Agencia/Colectivo/Institución os caerán casos más complicados y os veréis implicados en un juego de influencias dentro de la propia Compañía.

- La Eterna Guerra divina

Partida de corte medieval fantástico, con toques de Steampunk. Se basa en juegos como Massive Chalice y los mapas Hexacrawl.