Foro

A la caza de una partida de rol

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: A la caza de una partida de rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/07/2021, 17:48
Editado: 23/07/2021, 17:49

¡Buenas roler@s!

Me llamo Lara y soy una chica madrileña que ha estrenado ya la treintena. Llevo desde los 16 años jugando de manera más o menos asidua a todo tipo de ambientaciones, aunque recuerdo con especial cariño todas aquellas campañas y personajes que han durado varios años: Anima Beyond Fantasy, Mago el Despertar, Vampiro La Mascarada, Star Wars; y más recientemente: Curse of Stradh y Pathfinder.

Me encanta desarrollar la psicología de los personajes e intento no llevar dos veces personajes muy parecidos. Aunque al final a todos ellos acabo por darles un trocito de mi personalidad, casi siempre amplificado bajo una lente de aumento. No me gustan los personajes planos o que nunca dudan, y todos ellos han tenido o tienen alguna tara que me lleva a empatizar con sus desventuras.

En cuanto a las ambientaciones, creo que no le digo no a nada siempre que el master se lo curre de verdad. Si en el colegio un buen profesor te puede llevar a amar cualquier asignatura, creo que en el rol un buen master tiene el mismo poder.

Me encantan los directores de juego que dejan una parte de la trama a los personajes para que puedan crecer a lo largo del tiempo. Me gusta también desarrollar historias de amor y amistad entre los personajes jugadores, porque a la larga se recuerdan con cariño y humor.

En fin... no sé que más contar.

En principio tengo capacidad para postear 2-3 veces por semana. Me gustaría más, pero las obligaciones personales no me lo permiten. Y... ya paro, que me embalo :P

¡nos leemos umbrianos!

23/07/2021, 17:51

Umbría era un lugar en tranquilo... Hasta que la nación Charys atacó.