Foro

A la caza de una partida de rol

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: A la caza de una partida de rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/07/2021, 17:48
Editado: 23/07/2021, 17:49

¡Buenas roler@s!

Me llamo Lara y soy una chica madrileña que ha estrenado ya la treintena. Llevo desde los 16 años jugando de manera más o menos asidua a todo tipo de ambientaciones, aunque recuerdo con especial cariño todas aquellas campañas y personajes que han durado varios años: Anima Beyond Fantasy, Mago el Despertar, Vampiro La Mascarada, Star Wars; y más recientemente: Curse of Stradh y Pathfinder.

Me encanta desarrollar la psicología de los personajes e intento no llevar dos veces personajes muy parecidos. Aunque al final a todos ellos acabo por darles un trocito de mi personalidad, casi siempre amplificado bajo una lente de aumento. No me gustan los personajes planos o que nunca dudan, y todos ellos han tenido o tienen alguna tara que me lleva a empatizar con sus desventuras.

En cuanto a las ambientaciones, creo que no le digo no a nada siempre que el master se lo curre de verdad. Si en el colegio un buen profesor te puede llevar a amar cualquier asignatura, creo que en el rol un buen master tiene el mismo poder.

Me encantan los directores de juego que dejan una parte de la trama a los personajes para que puedan crecer a lo largo del tiempo. Me gusta también desarrollar historias de amor y amistad entre los personajes jugadores, porque a la larga se recuerdan con cariño y humor.

En fin... no sé que más contar.

En principio tengo capacidad para postear 2-3 veces por semana. Me gustaría más, pero las obligaciones personales no me lo permiten. Y... ya paro, que me embalo :P

¡nos leemos umbrianos!

23/07/2021, 17:51

Umbría era un lugar en tranquilo... Hasta que la nación Charys atacó.

Bienvenida, petarda jajajaja

23/07/2021, 18:01

No sé de que me hablas... *se gira disimulando*

¡Muchas gracias Haro! A ver que encontramos por aquí :)

23/07/2021, 18:39

¡Bienvenida! ^^

Echa un ojo a los tutoriales y seguro en nada estás jugando con ese CV rolero.

23/07/2021, 19:09

Bienvenida!!

23/07/2021, 19:51
Editado: 23/07/2021, 19:51

¡Hola Charys! Bienvenida a la web. Abarcando tanta variedad de ambientaciones dudo que tardes mucho en encontrar alguna que te guste. No dejes de mirar los reclutamientos y ánimo: a veces los recién llegados lo tienen difícil para entrar en las partidas pero al final siempre te cuelas en alguna. Que la Suerte te acompañe.

Un saludo

Konietzko

24/07/2021, 09:31

Bienvenida. Disfruta en la página. Y completamente de acuerdo en lo importante que es una buena trama y que el master se lo curre de verdad.

24/07/2021, 09:59

¡Sé bienvenida a la comunidad! En esta web encontrarás veteranos de todos esos juegos y más, hay de todo por lo que podrás recordar viejos tiempos o probar cosas nuevas, a tu gusto.

El tipo de rol que se juega aquí suele ir despacio, salvo que te dediques a buscar partidas de ritmo diario o desafíos mensuales.

Espero que lo pases genial. Si quieres leer consejos para recién llegados, tengo varios escritos en mi perfil.

¡Abrazos!

24/07/2021, 10:32

¡Hola Charys! ¡Bienvenida!

Yo descubrí y me incorporé a Umbría a principios de año, y en nada estaba metida en varias partidas espectaculares y disfrutando a tope. ¡Ahora estoy viciadísima a esto jajaja!

Soy muchísimo más novata que tú en el rol, pero en todo lo demás coincidimos al 100%.

¡Espero que lo pases en grande por aquí!

¡Un abrazo!

 

guli
 
Carné Umbriano nº725
24/07/2021, 11:58

Bienvenida al reino de Umbría

;)

24/07/2021, 12:03

Bienvenida Charys, me ha encantado tu presentación, eres como yo. Así que ya te buscaré cuando abra una partida nueva o bien alguien que sepa que podrás encajar lo haga y así disfrutar de un buen roleo y de personajes de calidad.

@Lost Lenore me quedo con tu nombre también ;)

24/07/2021, 12:54

Gran presentación, la gente con esa perspectiva del rol es un bien tan escaso como preciado. Con un poco de suerte, coincidiremos por ahí. Bienvenida :)

24/07/2021, 16:59

La Familia Crece.

Me ha encantado tu presentación, y no solo suena convincente, sino que parece de una rolera veterana y madura.

 

Búscate una silla y sientate en el suelo. Está todo lleno cojines donde puedes ponerte cómoda.

25/07/2021, 05:47

Bienvenida, espero que te la pases muy bien

25/07/2021, 16:32

¡Muchas gracias a todos chic@s por la cálida bienvenida! Ya le tengo echado el ojo a alguna partida interesante. Espero coincidir con algunos de vosotros :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.