Foro

[Sondeo] Heroes, Antiheroes y Villanos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Heroes, Antiheroes y Villanos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/07/2021, 20:55
Editado: 25/07/2021, 21:12

Buenas a todos, este hilo es para hacer un sondeo sobre una partida que quiero llevar a cabo, esta preparada y lo único que falta son algunos detalles para ponerla en marcha, pero quiero saber si tendría aceptación.

Ambientación

Año 2021, la humanidad está saliendo de una gran prueba, una pandemia mundial que ha afectado a todo el globo una pandemia que ha causado grandes estragos. Sin embargo, fue en ese año cuando la humanidad empezó a enfrentarse a su mayor reto. Durante ese año empezaron a nacer niños y niñas por todo el globo con ciertas capacidades y características especiales, con “poderes” que les hacían diferentes, algunos decían que era por acción de las vacunas contra el Covid, otros por el mismo Covid, también había quien decía que era por selección natural, o incluso niños salidos de laboratorio o intervención extraterrestre, lo único que si que era cierto es que niños y niñas con poderes empezaron a aparecer por el mundo.

Desde el año 2021 al 2030 todo se centró en la investigación y estudio de estos niños y niñas, algunos países se mantuvieron en silencio, otros decidieron que serian unos buenos sujetos de estudio, otros incluso plantearon que era una nueva evolución del ser humano. Fueron unos años de confusión en los que realmente no se sabia que hacer con estas personas y en los que se trataba de mantener oculto de la opinión publica.

Año 2036, con apenas 15 años el primer niño mutante se dio a conocer al gran público, fue un chico alemán de nombre Rudolph, el chico era un chico rebelde que se había escapado del control gubernamental y con sus poderes de super fuerza causo el caos en la ciudad de Berlín hasta que fue detenido. Aquello corrió como la pólvora y por todo el mundo pudieron verse casos similares de chicos y chicas con poderes.

Año 2036 a 2037 fueron 2 años convulsos en donde la sociedad veía como había individuos que tenían ciertas habilidades y poderes, la sociedad no sabía cómo reaccionar.

21 de octubre de 2037, conocido como “el día de la verdad”, este quizás fue el día que marco para siempre a aquellos que tenían poderes, fue el día en el que se descubrió la verdad sobre el Coronavirus y no era otra que ser un virus resultado de un poder, de una chica de nacionalidad china de nombre Xue, el odio de todo el mundo se centro en China y en los humanos con poderes. El gobierno chino se apresuro a realizar una caza de brujas ejecutando públicamente a esta chica (o la que dijeron era esta chica) y dando caza a todos los humanos con poderes. Un conflicto empezó a surgir por todo el mundo persiguiendo a aquellos que tenían poderes.

Enero de 2038 El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas aprueba por unanimidad el establecimiento de una política de control y supresión de personas con poderes, se les considera seres no humanos y una gran amenaza para la humanidad, se crean “centros de contención y reeducación por todo el mundo”

Año 2045 La actualidad.

La partida

Los jugadores interpretaran a chicos y chicas de entre 10 y 20 años con poderes que viven desde que nacieron en uno de esos centros de contención y reeducación. En estos centros no les han enseñado a usar sus habilidades por lo que no saben usarlas bien (de hecho, cuando las usaban les maltrataban). La partida iniciara en una noche en la que el centro es atacado, nadie sabe que esta pasando, solo que un grupo de personas con poderes les están atacando.

Seleccion de Jugadores: Todos los conceptos enviados empezaran jugando el dia del ataque, ¿quienes quedaran en la partida? los que consigan escapar

Tipo de partida: Sandbox con historias

Ritmo: Mi intención es que sea medio ajustable (es decir, el ritmo medio es obligatorio, pero entre varios jugadores pueden aumentar el ritmo entre ellos sin problemas)

Ambientación: Oscura +18, no es un mundo amable con las personas con poderes y quiero que se sienta el rechazo y esto, además puede (y habrá) muertes y consecuencias a las acciones tanto para bien como para mal. Por lo tanto, se usarán imágenes reales

Sistema: Mundo de Tinieblas adaptado

Como veis la ambientación de la partida esta muy desarrollada, como digo solo faltarían algunos detalles que me gustaría hacer únicamente si sé que tendría aceptación. La idea no es que los personajes sean ni buenos ni malos, sino que se desarrollen en este mundo (ya iréis viendo si escapáis del centro o no)

Bueno, pues lo dicho, ¿hay interés en la partida? ¿alguna duda? ¿algún consejo?

25/07/2021, 21:07

yo me apuntaria

25/07/2021, 21:17

Yo me apuntaría, de hecho tengo un personaje que no fue escogido y era una temática parecida. Esperemos que mi pequeñín pueda brillar esta vez.

25/07/2021, 21:33

Había una serie "Héroes" que igual puede servir para orientarnos (no digo que sea ésa la ambientación)

Me gusta, interesada aquí

25/07/2021, 21:37

De hecho Héroes es una de mis inspiraciones pero no la única, también otras series y animes diferentes del género y no del género

25/07/2021, 21:44

Me anoto

25/07/2021, 21:59

Interesante.

25/07/2021, 22:31

Heroes en la era Post-Covid!, cuenta conmigo!!

25/07/2021, 22:49

A mi me parece chachi, cuenta conmigo de salir adelante.

25/07/2021, 23:04

Se ve bueno, aquí otro interesado.

26/07/2021, 11:30

Esta interesante aunque no conzco el sistema

¿Los poderes los definimos nosotros o nos los das tu?

26/07/2021, 11:33

Me gustaría que los eligieras vosotros y ya durante la partida evolucionan.

En cuanto al sistema no te preocupes porque es muy sencillo y haré guías 

26/07/2021, 11:39

Pues suena interesante, habrá que estar atento para el reclutamiento.

26/07/2021, 13:16

Es muy muy tentador... Me encanta el planteo *_*

26/07/2021, 13:46

A mí me gustaría participar también. Tiene buena pinta.

pcnox
 
26/07/2021, 16:03

También estoy interesado.  Las partidas de superhéroes suelen tener gran aceptación!

26/07/2021, 19:05

Tiene pinta de que hay bastante interés, ahora solo falta hilo de reclutamiento ^^

26/07/2021, 20:24

Otro interesado por acá.

26/07/2021, 21:31

Yo ya me quedé con ganas de Jose_co en el Mundo de Gaia... así que insisto en un nuevo intento

26/07/2021, 22:49

Se escucha muy bien. Otra interesada mas por aca.

27/07/2021, 04:32

Suena muy bien, interesada también

27/07/2021, 06:26

Aunque de seguro no pase de la primera escena me apunto igual XDDDD. Interesadismo

27/07/2021, 23:44

Perdonad por tardar en responderos.

Veo que hay interes en la partida, por lo que empezare a ultimar los detalles que faltan para poder "abrirla al publico". Me gustaria que el reclutamiento se hiciera en agosto, pero no me quiero coger los dedos porque quiero tener las cosas que vais a necesitar bien puestas.

Asi que os confirmo que habra reclutamiento, en cuanto lo abra, pondre mensaje aqui y abrire un hilo con el titulo:

[Reclutamiento] Heroes, Antiheroes y Villanos

28/07/2021, 00:40

Me anoto

28/07/2021, 00:56

Qué clase de poderes? Partimos siendo Adam Warlock o cosas más comunes como la regeneración de Wolverine?

Blu
 
28/07/2021, 01:16

Ando interesada en entrar, aunque tengo serias dudas de que llegue a lograrlo . ^^

28/07/2021, 01:34

Los poderes, requisitos y demas ya los pondre en el reclutamiento no os preocupeis (dadme unos dias) y todos teneis las mismas posibilidades tanto espectros frikis como veteranos de la web

28/07/2021, 09:33

!!!Wuaaaaaah!!!! ¡Cuenta con mi hacha!

La temática me atrae muchísimo y esa escena introductoria en plan "embudo" en el que muchos moriremos intentando huir.... Se anticipa como brutal. Lo dicho, estoy dentro ;-)

01/08/2021, 20:19

Como lo prometido es deuda y no me gusta tener deudas, os pongo a continuacion el enlace con el reclutamiento de la partida

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.