Foro

[Finalizada] Al olvido los espectros, a Estigia las almas

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Al olvido los espectros, a Estigia las almas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/07/2021, 23:52

Al olvido los espectros, a Estigia las almas

Es con gran orgullo que anuncio el final de la partida de Wraith el Olvido, edición de 20o aniversario :D. Ha sido una partida corta pero llena de aventuras, emociones y drama; en esta trama inspirada por Guy Davis, los jugadores han conocido de primera mano la miserable vida en la Tierra de las Sombras bajo el gobierno de Estigia, y las crueles bromas de la Sombra.

Con una plantilla de lujo que contó con Vikmar, Hugin, Ierim y SRG310, y con Morgian como narradora de sombras, hemos llegado al final de esta historia. En los próximos días cerraré la partida para que se pueda echar un vistazo a las desventuras de este cuarteto de recién fallecidos.

27/07/2021, 00:16

Creo que no se ven muchas partidas de Wraith por Umbría (y por el mundo en general), pero si alguien tiene curiosidad por ver de qué va la cosa, que le eche un vistazo cuando Dara la abra, porque aunque la aventura es sencillita ha dado para MUCHO, y ha sido un verdadero gustazo jugarla. 

Narel
 
Carné Umbriano nº620
27/07/2021, 01:31

Sin duda estaré pendiente para poder leerla :)

Mi enhorabuena al máster y a los jugadores implicados :D

27/07/2021, 05:46

Un sitio verdaderamente miserable, el otro lado.  No olvidéis ser felices mientras estéis vivos XDD

27/07/2021, 08:15

Enhorabuena a todos, deseando estoy de echarle un vistazo con Daraexus de director de Mdt :D

guli
 
Carné Umbriano nº725
27/07/2021, 09:22

Enhorabuena :D

27/07/2021, 13:52

La partida ha sido finalizada :) y está disponible para deleite del público.

29/07/2021, 11:01

No suelo pasarme por aqui, ni tampoco suelo leerme partidas finalizadas. 

Wraith es un juego cuya ambientación siempre me ha parecido realmente angustiosa, tétrica y cruel. Apenas jugué una partida hace muchísimo tiempo cuando salió y me dejó mal sabor de boca. Demasiado triste y oscuro para que me divirtiera, pero, la ambientación me pareció increíblemente fascinante. A partir de ahí, siempre usé Wraith para complementar el resto de juegos de MdT en su justa medida cuando dirigía otros juegos.

En definitiva, me he acercado a leer la partida por curiosidad "malsana" y enseguida me ha atrapado y no he podido parar de leerla hasta el fin. Sin querer haceros la pelota (porque no tengo porqué), me parece que habéis conseguido una partida ejemplar, sobretodo para iniciarse en el mundo de Wraith.

Mis más sinceras felicitaciones a los DJs y a los jugadores ;-).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.