Foro

Ascenso de PNJ a PJ en partida Savage Worlds Warhammer 40.000

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Ascenso de PNJ a PJ en partida Savage Worlds Warhammer 40.000

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/08/2021, 22:39

Buenas. Desde hace algún tiempo vengo dirigiendo la partida "Regimiento Collatius" en umbría. 

La partida trata acerca de varios soldados de la Guardia Imperial, de regimientos distintos, a los que en mitad de un asalto planetario Imperial para recuperar un planeta en manos de los Orkos les juntan en un regimiento nuevo ya que sus regimientos originales han sido destruidos. Sí, el asalto empezó bien pero va lento. 

Bueno, eso ya pasó. Por su buen desempeño, los personajes han sido asignados ahora a una Sororita, de la Orden Dialogus, que por alguna razón los ha tomado como "guardaespaldas" para algún tipo de misión... en territorio disputado. 

Debe haber conspiraciones y movidas, porque a la Sororita y a los guardias les atacaron casi antes de salir. Bombas, asesinas de un culto de muerte y mierda variada. 

Pero no murieron, sino que acabaron con todas las asesinas... no con todas no. Querían interrogarlas (y las pobres no sabían mucho) y tras eso, la sororita les comió la cabeza (¡Estaban atacando humanos que trabajaban para la Guardia, sus almas estaban condenadas!) y las supervivientes se unieron al grupo para conseguir el perdón.

Tras combates con los orkos, queda viva una de las asesinas. Y como estoy harto de llevarla como PNJ, pues puedo ascenderla a PJ.  

¿Has llegado hasta aqúi? Sigue leyendo...

Es decir, si quieres llevar a una asesina de Culto de la muerte (que no es lo mismo que una asesina Imperial, ni de lejos) criada en un mundo cardenalicio, en los suburbios, fanática religiosa, a la que han manipulado toda su vida y asegurado que mataba en nombre del Emperador, a la que han llevado a otro planeta para servir a la Eclersiarsquía. Una asesina que falló en su misión de matar a unos guardias junto con sus cinco hermanas... pero que quizá así salvó su alma. Y una a la que la vida le ha dado un vuelco, pues postúlate aquí y veré entre los postulados antes del fin de semana. 

La imagen inicial es esta, pero puede ser cambiada:

El personaje está hecho también:

Attributes: Agility d8, Smarts d6, Spirit d6, Strength d8, Vigor d6
Skills: Conocimientos Generales (Saber Imperium) d4 Atletics d10, Fighting d10, thievery d6, Notice d6, Persuasion d6, Stealth d10, Survival d4. Intimidate d6
Pace: 6; Parry: 8; Toughness: 7(2)
EdgesAmbidextrous (los ataques con la mano mala no tienen -2) Trademark Weapon (Assassin Sword +1 ataque y parada). Two fisted (puedes hacer un segundo ataque con un arma en la otra mano sin penalización por multiacción.
Hindrances: Vow (servir al Imperio). Outcast (-2 persuadir e interpretar), Bloodthirsty. 
Gear: 2 razor-sharp assassin adamantium swords (Str+d8+2, AP 2),  masterwork leather armor (+2 and +1 to stealth), lock picks, night vision monocle, silk rope. Variety of drugs. 

 

 

10/08/2021, 13:11
Editado: 10/08/2021, 13:12

Animaros, que la partida está muy bien. Puck es un master cojonudo y los compañeros molan (los otros, no yo. Obviamente).

Además, el resto de personajes no le tenemos para nada manía a pesar de que hayan intentado matarnos. O en concreto a mí que me dejaron hecho trizas. Pero ya les he perdonado. Sí, en serio.

10/08/2021, 13:28

Mando MP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.