Foro

Aventura corta medieval - 1 Jugador

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Aventura corta medieval - 1 Jugador

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/08/2021, 20:27

Hola, hace poco me encontré con una historia de rol tipo librojuego, de corte medieval, en la Península Ibérica, siglo XV, llamada "En lo profundo del Bosque". Me gustaría dirigir dicha aventura con un PJ, utilizando el reglamento de Aventuras y Misterios, de Eneko Menica.

Dejo aquí la sinopsis:

En esta historia eres un joven aprendiz de herrero que vive en la ciudad de Caspe a mediados del siglo XV de la era cristiana. Desde que tienes memoria, toda tu vida la has pasado trabajando al servicio de tu maestro y jamás habías salido de los alrededores de tu ciudad, hasta hace unos pocos días. Acompañas a tu maestro y a una caravana de comerciantes que se dirigen a Zaragoza, donde os dirigís por asuntos de negocios. Te sientes emocionado de poder viajar y ver mundo aunque sea por un corto espacio de tiempo.

- El ritmo de juego:un post diario. La aventura es sumamente corta y sencilla (no se necesita demasiado esfuerzo narrativo).

- Comenzaríamos en cuanto alguien se comprometa a jugar.

Interesado/as, postead aquí :)

10/08/2021, 20:44

Buenas tardes! No conozco el sistema y no sé si eso pueda suponer un problema. Pero si no lo es, me gustaría mucho poder jugar está llamativa aventura. Nunca he jugado una aventura para un solo jugador y podría ser una experiencia muy interesante y novedosa. El ritmo diario no es ningún problema, me encanta, siempre que la aventura no sea muy larga. Y no sé si tendría todos los días tiempo para hacer post muy elaborados, pero lo intentaría.

Un saludo!

10/08/2021, 23:33

Un Jugador es una experiencia muy interesante, ya verás.

El sistema es algo muy simple y efectivo, y no es necesario poste elaborados, ya que como comenté, es una aventura tipo libro juego, en la que dejaré que el PJ y PNJ Eileen en medio de la aventura :)

Si te parece te incluyo en la aventura y vas viendo el sistema, creamos la pequeña fichita, etc.

11/08/2021, 08:05

¡Buenos días! Pues encantado de poder jugar la aventura orthanc, a ver si lo hago bien. Comenzamos cuando quieras. 

¡Un saludo y muchas gracias por admitirme!

11/08/2021, 10:20

Ya te incluí en la partida. Allí te dejé instrucciones.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.