Foro

Supers companion SWAE is coming... 31 Agosto crowdfunding

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Supers companion SWAE is coming... 31 Agosto crowdfunding

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/08/2021, 14:00

Para los viciosos como yo que se preguntan dónde están los companions de la edición aventura, el primero está al caer... no sé si valdrá la pena pagar otra vez por lo mismo peeeero, eso ya es otro tema. 

https://peginc.com/the-super-powers-companion-swad...

 

11/08/2021, 14:47

Hubiera preferido el  Science Fiction Companion, para poder personalizar mas cosas de Rifts

11/08/2021, 14:58

¿Superheroes? ¿Savage World?

 

14/08/2021, 15:10

Opino lo mismo que tormento. Es un buen entretenimiento mientras sale el manual de Ciencia Ficción, que es al que realmente le tengo ganas ¿Alguna idea de cuándo saldría en español?

Un saludo

Konietzko

14/08/2021, 15:57

Yo imagino que lo acabarán sacando también, y me lo pillaré también por supuesto.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/08/2021, 16:29

Leídos los de la edición pasada, quizá el de supers es el clave, con los ajustes de poder y reglas de setting para hacer diferentes tipos de campañas/escenarios. (Vigilantes, supers nivel marvel/ nivel DC etc). 

El de Horror era un gran bestiario junto con reglas de ambientación para diferentes tipos de partidas de terror. El de Sci-Fi era de vehículos/naves/implantes/armas futuristas y el de fantasía...

... el de fantasía no se si merecerá la pena o si lo sacarán, existiendo PF y el de 7 mazmorras letales. 

14/08/2021, 17:18

Teniendo en cuenta que está el Savage World Pathfinder no creo que lo saquen, y aunque lo hiciesen ese sí que es uno que no me interesa nada teniendo el PF.

Que por cierto, pasar de Pathfinder a Dungeons es una minucia.

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
14/08/2021, 20:22

Espero que venga incluído con sistemas alternativos de magia/agotamiento. Disfruto más leyendo las reglas que la larga lista de monstruos que seguramente tendrá. 

Siguendo la lógica de que con SPF no necesitas el compañero de fantasía, con sprawl o interfaz zero, e incluso rift no necesitas tampoco el de ciencia ficción. Y quiero creer que PEG se esforzará en ofrecer contenido genial en en fantasy 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/08/2021, 20:34

En ciencia ficción tienes que sacar armas futuristas variadas, aliens, naves de todo tipo, combate entre naves que sea divertido... yo sí lo veo necesario, aunque sea únicamente para adaptar y jugar todo lo de The last parsec o como se llame su ambientación de sci-fi. 

14/08/2021, 20:51

Un sistema de combate para naves me encantaría. Si además está bien y funciona ya sería la leche. XDD

Yo sí que me lo pillaré por lo que dice Puck. Armamento, naves y aliens. Luego ya pillaré lo que me interese y el resto no.

Eso sí, no te esperes que sea como Pathfinder. Un libro sólo con todo. Eso ha sido una colaboración especial y no es lo habitual.

No obstante a mí me encantaría que una compañia grande hiciera eso mismo con superheroes. DC ya tiene Mutant&Masterminds, no creo que cambie porque además el sistema es muy bueno (por lo menos a mí me gusta mucho, opinión personal claro). Pero teniendo en cuenta que Marvel ya ha anunciado que sacará el suyo propio en el 2023 no lo veo posible. Lastima.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/08/2021, 20:56

A ver, que igual sale eso e igual no en el de sci-fi. ojalá sí. 

El de supers yo me lo pillaría sólo por lo de diferentes ambientaciones de supers. Pero yo habitualmente no juego ni tengo ganas, así que esperaré en todo caso a que lo saque (si lo hace) HT. 

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
14/08/2021, 22:25

Ojo, me gustan los companions. A mí todo lo que sea toolkits me gusta muchísimo.

Bueno, nunca está demás tener a mano la lista de equipo monstruos. Y quizá un par de generadores de planetas/sistemas ya que estamos. No he usado ninguno pero les tengo especial gustito

La colaboración con DC o Marvel sería brutal y tendría buenas ilustraciones estilo comic. Las ilusiones hacen daño u.u

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/08/2021, 11:39

A mí cada vez me da más pereza leer en inglés y, como Puck, la ambientación de superhéroes me mola pero no me vuela la cabeza. Me esperaré a que lo saque HT.

Antiguamente estaría rezando a Nyarlathotep por el companion de terror pero hoy en día prefiero usar otros juegos para jugar en serio a ese género. Si es para partidas pulp de terror me llegan con las reglas del básico. Tendría que releer el de la edición anterior pero mi recuerdo es que me había decepcionado bastante.

El de scifi sí que me interesaría por lo que comentáis: reglas de combates entre naves, armamento, naves... Ahora que se menciona el tema y teniendo en cuenta mi semana de vacaciones creo que le voy a echar un ojo nuevamente a Caerdroia (https://viajerosalvaje.net/index.php/savage-worlds...) a ver como va, que se qué tiene una conversión a SWADE y en su momento me pareció genial. Tendré que releerla con nuevos ojos después de un par de años de experiencia en SW.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/08/2021, 12:17

Tendría que releer el de la edición anterior pero mi recuerdo es que me había decepcionado bastante.

El companion de terror de Deluxe a mi sí me gustó. Pero efectivamente si ya tienes otros juegos de terror o ambientaciones o experiencia, pierde mucho. Como primer contacto con "rol de terror" está bien porque:

-Te cuenta los diversos géneros/ambientaciones de terror. El pulp, el horror, cósmico, la hammer, el slasher...

-Te pone reglas de rituales para ambientaciones con magia limitada,  cordura, ventajas para personajes. 

-Tiene un gran bestiario de criaturas. 

16/08/2021, 18:04

Ya que sale el tema de la publicación en español quería hacer una pregunta a los que ya tenéis experiencia con HT Publishers, y no es otra que cuánto suelen tardar en traducir el material nuevo.

Un saludo

Konietzko

16/08/2021, 18:35

Diría que no suele tardar mucho. Un añito o así. Cuando deciden traducirlo claro. Que aquí no han dicho nada todavía. Creo.

16/08/2021, 20:28

Gracias Deathstalker por el soplo. De momento me relajaré esperando que tengo otros juegos por probar :)

Un saludo

Konietzko

16/08/2021, 20:37
Editado: 16/08/2021, 20:38

Yo tengo ganas. Lo que pasa es que los últimos kickstarters de peginc han sido poco amigables para el bolsillo. Cuestan lo que valen, muchos extras muy chulos, muy buena calidad... y un precio acorde. 

Muy apropiado para coleccionistas pero poco amigo de los roleros de a pie y gastos de envío europe non friendly. 

El mismo 31 entraré en kickstarter a estudiarlo, pero seguro que me llevo un palo en cuanto vea los precios. 

Supongo que es correcto, el que quiera las cosas baratas, que se pille los pdfs en alguna oferta; y el que quiera ediciones chulas con chucherías ricas, que se pille el kickstarter. Todos contentos. 

16/08/2021, 20:40

Yo al pdf me meteré seguro, y porque tardarán. Que si supiera que lo acaban antes de diciembre sí que me metía con el físico. Ya que me tienen que traer el Savage Pathfinder siempre puedo pedir que metan un librito más.

17/08/2021, 09:57

https://youtu.be/-aQMXoKf00k

Turbiales reseña savage pathfinder. 

No lo he visto, ya le echaré un ojo cuando llegue a casa. 

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
18/08/2021, 10:14

Lo estamos probando de hecho, y por ahora bastante igual pero con elfos xD ya vendrán objetos mágicos y esas cosas :3

Yo que creo que un año por traducción no. El deadlands creo que tardaron unos dos-tres meses en anunciarlo en castellano. Lo recuerdo con odio xD

23/08/2021, 22:33

Una semanita para el crowdfunding. A ver qué nos tiene preparado la gente de peginc. 

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
24/08/2021, 16:19

Tambien ando curioso a ver que ofrecen

28/08/2021, 14:37

De momento en la lengua de Cervantes tenemos un pseudo companion de cyberimplantes que puede estar interesante. Igual esto se ajusta más a mis necesidades.

Implantes y Biomods es un suplemento para Savage Worlds Edición Aventura que te permitirá incluir toda clase de implantes, cibermejoras o biomods en tus partidas de ciencia ficción, ya sea en un entorno cyberpunk o en una ciencia ficción no tan tecnificada.

Desde garras retractiles a implantes oculares, desde extremidades con armas ocultas a sistemas de puntería asistida, ciberconexiones de acceso a la red o capacidades sobrehumanas. Todo lo que un PJ siempre quiso tener.

28/08/2021, 14:56

¿Es un suplemento oficial? ¿Se puede comprar?

 

28/08/2021, 15:14
Editado: 28/08/2021, 15:15

Esta es la información que tengo. Pone preventa 3/9/21...

Ya se puede comprar en Tesoros de la marca, supongo que el 3 de septiembre es la fecha de lanzamiento

https://tesorosdelamarca.com/producto/implantes-y-...

En HT Publishers todavía no aparece.

Es oficial en sentido de que está publicado por HT Publishers aunque el autor es Demonio Sonriente, o sea, el responsable del suplemento es Demonio Sonriente.... pero no sé qué tipo de licencia implica eso... ¿licencia fan? ni idea.

28/08/2021, 17:38

Seguro que me pillo el pdf aunque sea por ver las opciones que tiene.

Gracias.

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
28/08/2021, 18:47

Por bio implantes, interfaz zero. Hay mucha gente a la que le gusta sprawlrunners pero no me gustó tanto. Igual guardo el link, la información es buena.

 

Al paso que vamos terminamos con un grupo de WhatsApp de savage worlds xD

31/08/2021, 22:07

Bueno 45$ más gastos de envío la opción más barata en físico. Eso sí, tapa dura. 

25$ en pdf. 

En fin, lo esperable. Yo creo que voy a pasar. El pdf lo pillaré el black friday y el físico, si acaso, cuando llegue a las tiendas españolas (Dracotienda, Tesoros de la  Marca, etc) 

31/08/2021, 23:45

Buff. Yo ya me metí en el de Savage Pathfinder en físico. Este me esperaré a que llegue en castellano, que seguro que lo traen. Aunque el pdf es posible que caiga como dice Femto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.