Foro

Supers companion SWAE is coming... 31 Agosto crowdfunding

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Supers companion SWAE is coming... 31 Agosto crowdfunding

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
IzVe
 
01/09/2021, 08:24

¿25€ por el pdf? Lo siento pero no... y eso que tengo de aventura y este tenía pensado pillarlo en pdf. Espero que en castellano no se suban a la parra los chicos de HT Publishers.

01/09/2021, 08:53

Dólares. 

En euros un poco menos.

Y en black friday mucho menos ;) 

01/09/2021, 09:12

Lo que echaré de menos de no pillarlo serán las tarjetas con los personajes y villanos, los troquelados me dan igual. Que tanto los de Deadlands como los de Pathfinder me han gustado mucho. El de enemigos de Pathfinder mola especialmente.

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
02/09/2021, 03:59

Yo tenía pensado meterme en el PDF pero lo que comenta Femto me pone a pensar. No sabía que los PDFs los bajaban en black friday xD

02/09/2021, 09:18

Ojo, que este es precio de kickstarter. Aparte del PDF conseguirás todas las recompensas digitales que hagan al final.

Cuando salga a la venta el producto y se pueda comprar (sobretodo con descuentos) será el manual sólo.

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
03/09/2021, 14:50

Eso es muy cierto. Y las tarjeticas y desbloqueables se agregan con la contribucion minima de los 25 y estan bastante cheveres los agregados.

03/09/2021, 18:07

Pues viendo que a falta de 20 días para acabar ya han conseguido el básico al final he caido y me he metido en el pdf. Ya os diré qué tal está.

Si es que soy un maniroto. No me puedo aguantar con Savage World.

03/09/2021, 22:50

¡Cuánto vicio! lo único que puedo decirle un roladicto como tú es... ¿Cuándo montas partida? (es broma, sé que no se pueden pedir partidas)

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
04/09/2021, 01:39
Editado: 04/09/2021, 01:40

Yo me lo pienso pedir solo para que Deathstalker me acepte en su partida de supers 

Que no estamos pidiendo nada. Solo estamos sugiriendo.

23/09/2021, 13:06

Pues a falta de 24h han conseguido todos los Sretch goals.

Yo me pedí sólo la versión digital. Pero vamos ya me viene con 36 pregens (6 de cada nivel de héroe ) y una aventura corta para cada nivel (supongo [espero] que será como las de Deadlands). Y si no he enendido mal material para plataformas virtuales.

Así que estoy bastante contento.

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
23/09/2021, 14:03

140 panws tambien, he entendido yo. Esta bastante bien la verdad. Aunque viendo el mecenazgo de deadlands de ht me motiva a meterme en todos los packs xD

23/09/2021, 14:29

Pero los paws era para el físico. Que al igual que te mandaban tarjetitas de los pregen (igual que en Deadlands y Pathfinder) te mandaban los paws para poder meterlos en los tableros.
Lo que sí que los tendré, creo, es las imágenes para los VTT. O eso me pareció entender.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
23/09/2021, 14:53

A veces (no sé si en este caso) también había unos Pawns imprimibles.  Por ejemplo, en el de Study Abroad de Gameon tabletop, venían los "Figure Flats". 

23/09/2021, 15:14

Ah. Pues si vienen genial.

Os mantendré informados. XD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
23/09/2021, 15:30

La verdad es que no explican bien qué entra. Por ejemplo no se sabe cuantos son los "Four Color archetypes" (no lo pone) o pone en las faq que sólo son 6 (Y no 12 que tendrían que ser para llegar a los 36 que dicen que viene). 

Y según el listado de lo que viene en la opción más gorda:

  • Savage Worlds Super Powers Companion ( Print + PDF)
    • Includes the v’sori Powers & Vehicles from Stretch Goal #1
  • Six “Four Color” Archetype Cards (Print + PDF)
  • Super Powers Companion Pawns (Print)
    • Includes the Super Powers Companion Figure Flats (PDF)
  • Do-It-Yourself Virtual TableTop Tokens (Digital) from Stretch Goal #2
  • Six “Pulp” Archetype Cards (Print + PDF) from Stretch Goal #3
  • Six “Street Fighter” Archetype Cards (Print + PDF) from Stretch Goal #4

La moda de hacer hora los crowfundings en su propia página y no en Kickstarter (creo que por la razón de que ahora KS sólo te deja hacer uno hasta que no hayas entregado el anterior) hace que lo hagan todo de forma un poco más confusa.  

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
23/09/2021, 15:58

Sinceramente yo entré por el pdf asi que no le presté la debida atención a los stretch goals, pero si es cierto que no está muy claro todo xD A mi me gusta que no estén limitados por la plataforma de KS y supongo que mejoraran. O por lo menos eso espero.

23/09/2021, 18:54

La verdad es que no tengo ni idea. De hecho ahora no encuentro lo que vi antes de los diferentes tipos de pregen. Pero bueno. Supongo que a partir del sábado me enteraré bien. XD

 

25/09/2021, 13:31

Lo he confirmado. Sí que te dan los paws para que los puedas usar en digital.

 

We’ll include a complete set of our pawns as counters you can use in ANY VTT application!

DIGITAL

 

We’ll add more sheets to the pawn sets to give you over 140 ready to use heroes and villains for YOUR campaign!

PRINT + DIGITAL

 

Y hay 24 pregens. Aparte de los 4 básicos que te daban te dan 6 Pulp, 6 Street Fighter, 6 Heavy Hitter y 6 Cosmic Level.

 

Por cierto @Puck

We’ll update the v’sori’s super powers AND vehicles from Necessary Evil I and II!

PRINT + DIGITAL

Necessary Evil II. Tengo que investigar esto. XDD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
25/09/2021, 14:15

Y hay 24 pregens. Aparte de los 4 básicos que te daban te dan 6 Pulp, 6 Street Fighter, 6 Heavy Hitter y 6 Cosmic Level.

Esto suman 28, si te fijas:

A ver, los cuatro básicos no son cuatro. Son "Four Color" pregens. Es decir, supers de la época de cuatro colores, si entiendo bien. Y tienen que venir 12. Luego si añades los otros 24 te salen 36 y así suman los 36 que dicen que hay en sus tweets. 

https://twitter.com/PEG_Games/status/1440840858509...

Necessary Evil II. Tengo que investigar esto. XDD

 Creo que esto se refiere a la segunda campaña que sacaron, NE: Breakout que va de supers (de poder bajo) atrapados en Nueva York (no en Star City) que ahora es una prisión. Es una campaña entera. 

https://peginc.com/store/necessary-evil-breakout/

25/09/2021, 14:42

 Creo que esto se refiere a la segunda campaña que sacaron, NE: Breakout que va de supers (de poder bajo) atrapados en Nueva York (no en Star City) que ahora es una prisión. Es una campaña entera. 

Mira donde voy a probar el nuevo Supers Companion. XDDD

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
25/09/2021, 15:17

Yo que reserve este fin de semana para leer el PDF y PEG que dice que van a tardar un poco en entregarlo xD 

25/09/2021, 15:52

Mejor que tarden un poco pero que esté bien cuando lo manden.

Aunque sospecho que habrán un par de versiones antes de la definitiva.

 

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
25/09/2021, 19:03
Editado: 25/09/2021, 19:05

Espero que sean más de un par. Si SWPF van a sacarle otra corrección estos días. Los testeos sirven para eso xD

También tengo espectativas sobre si agregarán la regla de los cantrips (con otro nombre) a los supers. Nosotros porque no las usamos mucho, pero creo que le dan demasiada versatilidad quizá, a los poderes 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
25/09/2021, 19:20

¿Pero SWPF no estaba acabado y en imprenta ya?

Yo estoy a favor de la versatilidad de los poderes, me gusta mucho en SW. No he visto los problemas todavía del mago cuadratico y guerrero linear de PF.

Y creo que a nivel alto/legendario no habrá comparación  en preparar algo para PF1 o SW.

 

25/09/2021, 19:45
Editado: 25/09/2021, 19:54

¿Pero SWPF no estaba acabado y en imprenta ya?

Eso tenía entendido. Si ahora me dices que van a sacar otra versión me matan.

El tema de los cantrips en los supers no se lleva, al menos en ediciones anteriores. Ten en cuenta que no tiras para el poder, lo usas siempre. Otra cosa son los ataques y tal. Sí que están también los tappings, que es igual de importante que en SWPF por ejemplo.

Yo estoy a favor de la versatilidad de los poderes, me gusta mucho en SW. No he visto los problemas todavía del mago cuadratico y guerrero linear de PF.

De momento en la partida de Rise sí que estoy viendo que los magos no van a diferenciarse demasiado, más allá de que quizás uno tire un bolt de fuego y otro de hielo.

Y creo que a nivel alto/legendario no habrá comparación  en preparar algo para PF1 o SW.

Eso lo tienes ya. Tardas mucho menos en preparar algo en SW que en PF o derivados. Y se resuelven los combates mucho más rápidos.

 

Una cosa que me he fijado viendo las fichas de ejemplo que tienen (un pregen y dos villanos) no está la habilidad de Disparar/Shooting, han puesto "Focus" para ello.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
25/09/2021, 19:56

Eso lo tienes ya. Tardas mucho menos en preparar algo en SW que en PF o derivados. Y se resuelven los combates mucho más rápidos.

Sí, pero los niveles de preparación están más desequilibrados según se sube de nivel en PF1. Preparar una partida (una hecha) de una tarde en PF1 a partir de nivel 10 te lleva otra tarde, como mínimo a poco que haya personajes no jugadores enemigos. Y digo sólo preparar los poderes, las dotes y saber que hacen los malosos. Multiplica ese tiempo x 2 si el módulo/AP hace uso de personajes "Occult". 

PF1 para el máster era exagerado, era una pesadilla.

Por otro lado he visto finales de campaña plot point de SW. Tardas lo mismo en preparar los bichos que en las partidas iniciales, y puedes dedicar tiempo a ambientar o preparar la sesión. 

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
26/09/2021, 01:52
Editado: 26/09/2021, 01:55

Eso tenía entendido. Si ahora me dices que van a sacar otra versión me matan.

Una pequeña corrección al shape change (otra)

El tema de los cantrips en los supers no se lleva, al menos en ediciones anteriores. Ten en cuenta que no tiras para el poder, lo usas siempre.

Habrá que ver, que hacen. El sistema que usa Cristal Hearts está chévere, tienen tiradas pero si fallas no siempre significa que el poder no se active. Actualmente creo que en el supers si quieres usar tu poder para obtener otro poder (siempre que sea coherente) pagas un benny

De momento en la partida de Rise sí que estoy viendo que los magos no van a diferenciarse demasiado, más allá de que quizás uno tire un bolt de fuego y otro de hielo.

Yo creo que la habrá. A mis ojos los cantrips pueden usarse para muchas cosas y hasta ahora no los hemos usado creo.  Pero en ese caso la diferencia lo harán los trappins y qué tan fumados sean. También es que no hay poderes muy locos a niveles bajos xD Esperate que intentemos viajar en el tiempo. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
26/09/2021, 01:59

Yo creo que la habrá. A mis ojos los cantrips pueden usarse para muchas cosas y hasta ahora no los hemos usado creo.  Pero en ese caso la diferencia lo harán los trappins y qué tan fumados sean. También es que no hay poderes muy locos a niveles bajos xD Esperate que intentemos viajar en el tiempo. 

Yo os leo y la aventura es Rise of the Runelords, no Return of the Runelords... respecto a viajes en el Tiempo. Ya mucho he spoilerizado otros APs (en realidad muy poco) con el Emperador de Japón en el off. 

26/09/2021, 09:30

Yo creo se lo han tomado a coña. No lo habrán pillado.

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
26/09/2021, 09:55

Es lo bueno de ignorancia. No he entendido ninguna referencia a nada xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.