Foro

Preocupad@s por M_C

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Preocupad@s por M_C

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/08/2021, 22:33

Saludos.

Somos un grupo de gente que coincidimos con M_C como Directora en algunas partidas y llevamos días sin tener noticias de ella. Sabemos que es bastante disciplina con los ritmos y su ausencia nos tiene preocupad@s.

Si alguien sabe algo sobre su estado o situación lo agradeceríamos. 

Vader
 
26/08/2021, 00:57

Mi experiencia pasada con M_C fue negativa en ese sentido. Desapareció durante unos años y luego volvió con ánimo de reclutar.

Espero que no sea este el caso, mucha suerte.

26/08/2021, 01:54

Lo cierto es que es extraño, porque cuando se ha ausentado siempre ha avisado. 

Esperamos que no sea nada malo y regrese pronto >.<

Minsc
 
26/08/2021, 12:55

En los casi dos años desde que la tengo de directora se ausentó varias veces, una de ellas por varios meses, al punto de que hubo que pausar la partida para que no se borrase. Lo que le haya pasado debe haber sido algo repentino, ya que lo último que dijo es que el domingo pasado daba por finalizada una partida de Crónicas Giovanni que iba a terminar.

Puede que tarde un poco, pero estoy seguro de que regresará pronto.

27/08/2021, 18:09

Ciertamente es una directora responsable pero tiene sus tiempos de ausencia, en mas de una partida tambien me toco verla como jugador y tener sus tiempos fuera, segun recuerdo, por su zona ella tenia problemas con los servicios de internet, puede que las tormentas de estos meses esten afectando su zona, solo les puedo recomendar que sean pacientes, si tarda mas de 10 dias pidan que las partidas se pongan en pausa y mandenle un mensaje privado avisando.

28/08/2021, 09:32

Gracias, Amatista.

Lo comentaremos con los compañeros.

28/08/2021, 17:31

Muchas gracias a to@s.

A mi, al menos, me deja más tranquila ^_^

rj
 
02/09/2021, 00:26

Buenas, avisó en una de sus partidas lo siguiente

Perdonad chicos, me llamaron la semana pasada para entregar un proyecto a principio de la semana que viene y he estado a full con ese proyecto, esperaba tenerlo para hoy pero me está tomando más tiempo, por lo que necesito que me deis una semana más para acabarlo. Si consigo acabarlo antes os pongo turno antes.

Paciencia por favor, odio cuando me mandan cosas con plazo en tan poco tiempo porque no me da tiempo a organizarme, y por desgracia, CU queda en último lugar en mis prioridades ahora mismo.

Tocará esperar 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.