Foro

[Sondeo] Almas Gemelas (Xena The Warrior Princess)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Almas Gemelas (Xena The Warrior Princess)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/08/2021, 12:35

Buenas a todos, hoy os traigo una idea de partida de esas que van en mi línea para los que me conocéis...

...y para los que no, os cuento mi receta: drama, giros, romances, drama, triángulos amorosos, drama y....¿he dicho ya drama? Bien, comenzamos.

Si, es Lucy SinLey, es decir, que os traigo una partida de la mítica serie noventera "Xena la Princesa guerrera". 

¿Qué busco? Dos jugadores que sean fans de la serie para encarnar a Xena y a Gabrielle, no es necesario haberla visto entera, pero seguramente habrá spoilers (de una serie de hace 20 años se pueden hace spoilers?). Pero si es necesario conocer a los personajes, ver su fondo y tenerles cariño: Xena no es solo una guerra chula que va por ahí repartiendo tortas a diestro y siniestro y Gabrielle no es una niña tonta que canta y se mete en líos. Es decir...son eso y mucho más. 

El ritmo seria medio-alto, es decir, al menos 3 o 4 post semanales pero me gustaría que no decayera de ahí (salvo por causas de fuerza mayor o avisando de una ausencia prolongada) y de ahí para arriba lo que queráis, como si los jugadores se motivan y quieren postear todos los días, no lo exijo pero tampoco seré yo quien los frene.

La partida se jugaría en la natilla (aunque es posible que veáis un anuncio en la yogur, es sólo con fines de marketing) os dejo por aquí un enlace a lo que tengo medio preparado allí para que podáis echar un vistazo. Ah y sería +18, por lo que pueda pasar...

Y nada, a ver si hay interés.

https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/jugar...

 

 

31/08/2021, 13:00

A ver, me chifla. Me encanta.

¿Xena? Me apunto sin dudarlo ¿Donde hay que firmar?

31/08/2021, 13:08

Xena Xena Xena Xena Xena Xena.... 

Amo la serie, cuando tienes pensado empezar?

31/08/2021, 13:16

Que buena acogida jaja

¿Xena? Me apunto sin dudarlo ¿Donde hay que firmar?

aquí donde dice que me vendes tu alma XDD (no hay motosierras XD)

 Amo la serie, cuando tienes pensado empezar?

puuees ahora en septiembre ;-) como muy tarde mediados se septiembre 

31/08/2021, 13:54

Bua, me encantaría jugar estooo! Eso sí, tendría que refrescar cosas porque no recuerdo mucho...

¿Aceptarás VIPs? Porque si no entro me encantaría poder leer desde las sombras *-*

 

31/08/2021, 13:56

 A mi me encantaría entrar y ser Hércules ;)

31/08/2021, 13:56

¿Aceptarás VIPs?

Dependerá de los jugadores ;-) 

31/08/2021, 13:57

A mi me encantaría entrar y ser Hércules ;)

Los personajes jugadores son Xena o Gabrielle, Hércules, Ares y otros serán pnjs 

Ame
 
31/08/2021, 14:16

Xena!!! Maravilla.

Me apunto para VIP también si los concedes <3

31/08/2021, 14:29

Los personajes jugadores son Xena o Gabrielle, Hércules, Ares y otros serán pnjs 

 Pues ponme en VIPs, por favor.

guli
 
Carné Umbriano nº725
31/08/2021, 15:16

 

Me encanta XDD

31/08/2021, 17:02
Editado: 31/08/2021, 17:06

Me acerco a decir una cosa...:

Espero que salga muy cool la partida. ^^

Edit, Dos cosas:

Los personajes jugadores son Xena o Gabrielle, Hércules, Ares y otros serán pnjs 

Todos piensan en Hércules y Iolaus... ¿Nadie piensa en Joxer y Autlolycus? XP

31/08/2021, 23:06

¿Nadie piensa en Joxer y Autlolycus?

frecuentemente pienso en Joxer...con ira homicida y tal jajaja

Gracias por el interés, en vista del éxito abriré el reclutamiento en los próximos días, a ver qué tal :-) 

03/09/2021, 04:27

Lo siento pero han nombrado al gran Joxer asi que...

:P

03/09/2021, 05:57

Joxer el grande XD

Vos avisame y ando de vip :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.