Foro

Laser Tag niños ¿Qué pistolas recomendáis? ¿Alguien sabe de esto?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Laser Tag niños ¿Qué pistolas recomendáis? ¿Alguien sabe de esto?

Este hilo ha sido cerrado.
03/09/2021, 10:48

Hola a todos.

Se acerca el cumpleaños de mi hijo de 7 años y lo cierto es que es un quebradero de cabeza regalarle algo que le interese. (pretendo mantenerlo alejado de los videojuegos hasta que me resulte posible y razonable). 

Buscando alguna actividad que pudiera gustarle por su cumpleaños vi esto del Laser Tag (en mis tiempos se llamaba Q zar), vamos, lo que viene siendo un juego de pistolas láser (un poco Star wars).

Dejando a aun lado su idoneidad como tipo de juego (todos, al menos yo de pequeño jugaba a indios y vaqueros.... los niños siguen jugando a pistolas de agua, y ahora a videojuegos), quería saber si alguien sabe de esto y me puede recomendar una marca o tipo de pistolas para niños que funcionen razonablemente bien

He visto que, salvo error, de las que más hablan son de unas de la marca Vatos (dejo un de los enlaces: https://www.amazon.es/VATOS-Infrarrojo-Chalecos-R%...) que veo tiene varios modelos.

Alguien me pueda ayudar o dar su opinión?

 

Gracias por la ayuda.

 

 

03/09/2021, 12:05

Entiendo que sugieres esto como regalo.

 

Le veo dos problemas: por un lado que le hemos regalado recientemente otros juegos de mesa; por otro, eue pone para diez años y quizás sea dificultoso para él.

No obstante, además de agradecerte el post, aprovecho para preguntarte si el juego está bien y vale la pena.

 

Un saludo.

Rufe
 
03/09/2021, 13:40

Mi hija aún tiene 4 años y juega. Obviamente hay que ayudarla en alguna que otra cosa, pero le gusta. No deja de ser un parchis con cartas y un par de reglas de mata-mata ;)

06/09/2021, 08:22

¿Ningún consejo?

Este hilo ha sido cerrado.