Foro

[Finalizada] Aventuras en La Tierra Media; El Abismo de Helm.

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Aventuras en La Tierra Media; El Abismo de Helm.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Txibi
 
Carné Umbriano nº520
04/09/2021, 11:59

Saludos.

   Enlace: https://www.comunidadumbria.com/partida/aventuras-en-la-tierra-media-el-abismo-de-helm-

   Sinopsis:   Tenía treinta y tres años cuando se sentó en el trono del Castillo de Oro y gobernó durante cincuenta turbulentos años. El rey Fengel era insaciable, notoriamente avaricioso y beligerante, paso su largo reinado en lucha con sus mariscales y su gente. Rohan no se enfrentó a invasión alguna del este o el oeste en aquellos años, pero sufrió bajo el yugo de un rey inútil. En sus días, Rohan fue un reino gobernado por el capricho y la codicia.

   Cuando quedan aún algunos años de reinado, los dunlendinos (y aprovechando la situación, algunos clanes orcos) buscan venganza y hacen una incursión de represalia en Cuernavilla, que no está tan mantenida como debería. Una guarnición de guerreros ancianos y unos cuantos jóvenes novatos reciben la noticia y deben resistir la acometida.

 



 

  Terminada la partida de la segunda parte, la del grupo de los guerreros. Comenzada el  22/02/2021 y terminada el 04/09/2021. Esta era una partida más corta que su predecesora. Un placer jugar con Clint, SopadeOregano y DiegoCastel, con jugadores así da gusto. Muy comprometidos y llevando bien sus fichas, aunque la aventura al ser una batalla tampoco dejara excesiva libertad en la interpretación.

   Hubo que hacer algunos cambios menores, ya que el librojuego está pensado en la época de la guerra del anillo cuando Isengard ataca Cuernavilla en el 3019 y Aventuras en la Tierra Media comienza oficialmente en el 2946 (y la partida transcurre en el 2945), aquí por estas fechas Gamelin el Viejo era Gamelin el Joven y el rey no era Théoden, sino su abuelo Fengel, algo más liante. Pero los montañeses dunlendinos seguían estando dando guerra, y bueno, lo mires como lo mires, en cualquier guerra siempre hay algún orco que aparece a ver si saca tajada, aunque en la partida esquivaron al contingente orco que andaba por ahí (saqueando y no participaba en la batalla)

   Muy contento con los jugadores que prosiguen en Moria sus aventuras y desventuras.

   https://www.comunidadumbria.com/partida/aventuras-en-la-tierra-media-el-abismo-de-helm-

   Txibi.

04/09/2021, 12:19

Falicidades. ME quedé con ganas de entrar en ella.

04/09/2021, 12:42

Tiene muy buena pinta, ¡enhorabuena!

04/09/2021, 17:49

Enhorabuena!

Vader
 
04/09/2021, 21:00

Enhorabuena a los implicados. Tierra Media y El Abismo de Helm, apunta a éxito, como no. Moria ya apunta a entierro :)

05/09/2021, 11:58

Vader no seas agorero. 

Muchas gracias al director por llevarla a cabo y contar conmigo, y a mis compañeros que estuvieron a la altura con creces. 

:D

guli
 
Carné Umbriano nº725
05/09/2021, 13:23

Enhorabuena :D

05/09/2021, 18:25

Pues Moria está en mis planes

Vader
 
05/09/2021, 18:47

Vader no seas agorero. 

_:)

06/09/2021, 12:42

Enhorabuena ^^

06/09/2021, 13:56

Enhorabuena!! Siempre es bueno ver que se acaban partidas, y si encima eres un viciado de la Tierra Media como yo, aun mas!!

Moria es una espinita que todo rolero de Tolkien tiene, y sí, en algun momento se hará, al menos por mi parte... xDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.