Foro

Niniel desbordada de trabajo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Niniel desbordada de trabajo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/09/2021, 00:22

Desde hace un par de semanas tengo trabajo nuevo y hasta ahora las cosas iban bien, tenía horarios decentes y podía ir posteando manteniendo el ritmo... Pero, ahora, una compañera ha desaparecido y tenemos que hacer más horas hasta que contraten a una nueva persona... Así pues, mi tiempo se ha reducido de 2 días libres a 1 y no voy a poder seguir el mismo ritmo que llevaba.

Es por todo ello que quiero pedir disculpas a quienes juegan conmigo y a quienes me dirigen, intentaré seguir el ritmo de las partidas pero no puedo prometer tanta dedicación como antes.

Lo lamento. 

Espero que contraten a alguien pronto.

Un saludo. 

06/09/2021, 10:15

Oído cocina. Sin problema por mi parte y sólo darte ánimo para capear el temporal.

La cosas del comer son lo importante, asi que no te preocupes.

gaLoL
 
06/09/2021, 14:15

Mucho ánimo y aguanta.

06/09/2021, 15:53

Acá te vamos a seguir animando Nini, vas a ver que van a contratar a alguien y la cosa se va a hacer más leve.

Mucha fuerza ^^

24/09/2021, 08:52

El día 1 ya regresa una cierta normalidad a mi vida con solamente 1 trabajo... 

Pido un poco de tiempo a aquellas personas que están esperando que les conteste a los MP's de vampiro y quienes estén esperando turno como jugadoras mías.

Termino bastante echa polvo al final del día y los días que libro de alguno de los dos trabajos me gusta evadirme un poco.

Gracias a todas por la paciencia y espero regresar a la normalidad en breve.

¡Un saludo!! 

24/09/2021, 12:10

Me alegro de que termine este periodo de sobrecarga laboral. 

Rebienvenida. 

24/09/2021, 12:38

Hasta el día 1, no xD

Hasta que no termine el mes seguiré en dos trabajos a la vez >.< 

24/09/2021, 18:23

¡Ánimo! ^^

24/09/2021, 22:22

Ánimo! 

01/10/2021, 07:54

Hoy es día 1. Ahora sí. 

Bienvenidaaaaaaa de vuelta. Encantado de que tengas un poquito más de tiempo para rolear. 

01/10/2021, 21:30

¿Hay novedades?

02/10/2021, 16:48

Mañana ya regreso a la normalidad y podré ponerme con todo lo pendiente.

Lamento las molestias pero es que me he permitido tomarme el sábado de relax tras un mes entero de dos trabajos en donde trabajaba hasta los fines de semana...

Gracias por la paciencia y mañana tendréis noticias ;-) 

06/10/2021, 18:08

GothNiniel buenas tardes! Me encantaría poder jugar tu crónica ya que me encanta leerte! Estoy muy contento de que estés con dos trabajos! Bueno, acéptame! Besos!

23/10/2021, 00:52

Me han ampliado horas en el trabajo, tenemos muchas reuniones, proyectos y viajes para impartir formaciones. Lamento si mi ritmo vuelve a verse afectado pero me paso de 6 a 8 horas trabajando con el PC, gestionando datos, creando cursos, hablando con organismos públicos y políticos, etc. 

Así que suelo llegar cansada a casa y son muchas ganas de ponerme delante del pc. Incluso cuando teletrabajo me resulta algo estresante seguir delante del pc 

Lamento las posibles molestias que esto pueda causar a mis jugadoras y jugadores, así como a mis masters.

Un saludo 

 

03/11/2021, 08:18

Este mes de noviembre tenemos MUCHO trabajo en la empresa debido a la fecha del 25N, por lo que puede que esté un poco más ausente y no llegue a poder mantener el ritmo de todas mis partidas y alguna de las dirijo se vea algo "abandonada". No es cierto, buscaré la forma de que mínimo haya un post a la semana. Al menos este mes.

¡Un saludo gente! 

14/12/2021, 06:08

Me encantaría tenerte de narradora!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.