Foro

Casilla de Salida [se busca 1 jugador]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Casilla de Salida [se busca 1 jugador]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/09/2021, 10:49

Click en la imagen para ir a la partida

¿Esto está grabando? Joder, joder, joder… Mamá, papá, yo… lo siento, hice todo esto para protegeros pero ese juego, ese puto juego se ha metido en mi cabeza y no puedo pararlo ahora. Desde que salimos de la casilla de salida y los dados comenzaron a rodar había algo más fuerte que nos impedía, de verdad, lo siento yo… joder.

Sé que no entendéis nada, yo tampoco sé cómo he llegado a esto pero todos… jo-joder. Hemos hecho cosas de las que no me atrevo a hablar. Papá sé que me dijiste que teníamos que irnos y lo siento, tenías razón, pero Rick ha estrangulado a Sophia y luego se ha pegado un tiro al no poder soportarlo. Te-tengo aquí conmigo sus personajes, só-sólo me queda el Guerrero y podré terminar.

Debo volver a tirar dado y coger la última carta.

Volveré a casa, lo prometo.

Os quiero.

Apenas nadie se acuerda del “Gran Incendio de Heaven” hará veinte años, cuando el pequeño pueblo en las faldas de una montaña se sumió en cientos de llamas incontroladas que poco a poco, debido a la vegetación que la rodeaba, creó un verdadero infierno.

Cuando lograron apaciguar el fuego ya había sido demasiado tarde: Se habían cobrado cientos de vidas, el bosque que lo rodeaba tenía vegetación muerta, pisando ceniza allá donde fueras y deshabilitaron la mayoría de edificios. Sin duda fue uno de los peores episodios vividos por sus habitantes, uno que todavía no tiene culpable.

Ahora que la vida parece florecer de nuevo en las tierras muertas y la gente recuerda aquellas noches como una pesadilla lejana, ahora que todo ha parecido volver a la normalidad… parece que las cenizas vuelven a arder y los dados a rodar.

----- 0 -----

Hace un tiempo saqué esta partida donde cinco estudiantes, por obra y gracia del destino, acabaron topándose con un juego de mesa del cual no podrían escapar, cambiando sus vidas por completo para volverlas una verdadera pesadilla. Sin embargo uno de ellos tuvo que salir de la partida y ahora necesito a alguien que llene ese hueco aunque no como sustitución, sino como un pj totalmente nuevo.

 

¿Qué busco?

Busco un único personaje muy específico que, por desgracia, no puedo decir demasiado aquí ya que el resto de jugadores podrían leer y sería spoiler para ellos. Lo que sí puedo decir en público es que será alguien de primera mano ajeno a todo lo que se ha vivido hasta ahora pero que, por una serie de circunstancias, se verá envuelto. En pocas palabras, no tendrá que leer nada de lo que se ha escrito.

Y no, no hay posibilidad de ampliar, sólo necesito 1 jugador porque es un juego de mesa para 5 y ya tengo a 4.

 

¿Qué puedes decirme de la partida?

Es de temática thriller y terror psicológico con un buen punto de misterio, y sobre todo voy a dejar claro que no hay absolutamente nada sobrenatural (no, lo siento, no es Jumanji). La partida por tanto es +18 para no cortarme un pelo en los post, así que si prefieres algo envuelto en algodón y que sea la vida de rosa mejor no sigas leyendo.

Quiero que los jugadores sepan por adelantado que sus personajes serán llevados al extremo de sus capacidades para ver la evolución que tendrán o si, en cambio, caen en la más absoluta depresión. ¿Quién sabe? Y sí, hablamos de personajes que jugarán un juego de mesa, así que seréis roleros encarnando unos roleros.

 

¿Qué te mando?

Como sé que es algo muy específico y, por desgracia, tampoco puedo ponerlo por aquí, aquellos que estén interesados en formar parte deben mandarme un MP mostrándome su interés y así poder enviarle yo toda la información que necesitan (tranquilos, no es mucha, sólo 2 párrafos) para poder crear a su personaje.

Por si acaso quiero aclarar que lo único "predefinido" es una pequeña parte de la historia (que os diré a los jugadores interesados en privado). El sexo, nombre, edad o resto es algo completamente a elección del jugador.

 

¿Hasta cuando?

Quiero dar tiempo de sobra para que puedan leer todo así que dejaré una semana exacta, hasta el Lunes 13 para que los interesados puedan enviarme preguntas o los propios bocetos una vez hayan tenido recibido toda la información.

 

¡Cualquier duda la resuelvo por privado!

13/09/2021, 13:00

Tal y como prometí llegamos a día 13 así que oficialmente cierro reclutamiento.

Gracias a todos los interesados, leeré vuestros conceptos y os avisé con mi decisión final.

13/09/2021, 13:33

Se me había pasado este post! Tiene muy buena pinta, una pena que llegue tarde.

Suerte con la partida ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.