Foro

¡PC recuperado! (Lady A.)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡PC recuperado! (Lady A.)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/09/2021, 08:59

Pues tras una semana de angustia, se ha podido salvar mi pc. El error se debía principalmente al sistema operativo (me han recomendado que, desde que pueda, le ponga el Windows 7 y pase del 10).

Lo que más me preocupaba era perder las fotos del chiquillo, pero se han salvado así que me doy por satisfecha.

Poquito a poco me voy poniendo al día con lo que debo. Gracias por vuestros ánimos y vuestra paciencia ^^

07/09/2021, 09:09

Para salvar fotos de esos traumas tengo dos discos duros externos, uno el que uso a diario y otro de seguridad que conecto de vez en cuando para asegurarme que este en buen estado ^^

Me alegro que tengas de vuelta el pc

Lilit
 
07/09/2021, 11:09

Y si no son muchos gigas, puedes sincronizarte el directorio de fotos con el almacenamiento de Google Drive.

¿Te han dicho el motivo del por qué usar Windows 7 en lugar del 10? A priori no es que sea demasiado recomendable retroceder de sistema.

07/09/2021, 13:13

Yo soy de la generación que todavía guarda fotos impresas. Cada 3 o 4 meses hago una selección para imprimir y borro todo lo demás. 

Y de vez en cuando mando cartas en papel, escritas a mano, por correo.

Pero bueno, ¡me alegro que no se hayan perdido las fotos! 

07/09/2021, 13:50

¡Felicidades! ^^

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
07/09/2021, 14:12
Editado: 07/09/2021, 14:17

   Para casi cualquier cosa que no sean:

   A) Juegos nuevos (te obligan casi por software aunque no sea necesario)
   B) Software en línea.

   Mucho mejor el windows 7. Microsoft ya no sabe que hacer para que la gente lo abandone, ya ha probado gratis actualizar, bloquear actualizaciones, bloquear programas para que sólo se ejecuten en windows 10...

   Edición: Que se me va, pues eso. Me alegro de que se salvaran las fotos.

   Edición 2: Una cosa curiosa que me pasó con windows 10 y 7, es que hay una tarjeta pci para tener discos M.2 en pcie. Microsoft tenía un parche para que windows 7 los leyera, pues los borró de sus servidores y dejó una nota diciendo "lo hemos borrado, pasate al windows 10" Al final lo encontré rebuscando por internet, pero telita...

07/09/2021, 14:13

¿Te han dicho el motivo del por qué usar Windows 7 en lugar del 10? A priori no es que sea demasiado recomendable retroceder de sistema.

Porque varios pc de distinta marca están dando el mismo fallo que el mío, incluso recién comprados (pero ahí entra la garantía). Y lo que tienen en común es el Windows 10.

Incluso, mi propio portátil tiene la opción de restaurar y poner el Windows 7 xD Me lo estoy pensando de veras.

07/09/2021, 16:09
Editado: 07/09/2021, 16:12

Lo que más me preocupaba era perder las fotos del chiquillo, pero se han salvado así que me doy por satisfecha.

Por si las moscas hazle copias de seguridad, no sea que la próxima vez no tengas tanta suerte (o tenerlos en discos duros externos o en la nube como otros han sugerido). Pero siempre haz alguna copia de seguridad de lo más importante por si las moscas. Me alegro de que se recuperara tu PC.

07/09/2021, 20:13

Felicidades, Lady Andarius!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.