Foro

No, otro servidor caido T-T

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: No, otro servidor caido T-T

Este hilo ha sido cerrado.
08/09/2021, 07:12

me dio un recuerdo de la guerra...que para mi fue el sabado pasado... en mi trabajo se nos murio e servidor y nos quedamos son vntas por todo el fin de semana, todo a causa de un problema con los servidores y las modificaciones de un consultor externo, al entrar y ver los poblemas de la pagina durante el mantenimiento me recordo eso, al parecer linux decidio desfasar la version 16 o algo asi asi ue ya no lo podias actualizar y debias instalar nuevo y fue un caos... espero no tengan problemas asi en el foro, con nosotros tomo 3 dias opr que el consultor externo no respondio en todo el fin de semana

08/09/2021, 07:19
Editado: 08/09/2021, 07:30

Estuvo toda la noche de ayer (hora española) caído. Sobre las 5:50 de esta mañana empezó a funcionar y bueno, en mi caso no se ven las imágenes en miniatura de las partidas ni mi avatar, ni los avatares de los demás. Sí los de los PJ pero no los avatares en miniatura de los mensajes.

Dudo que Chemo y compañía tengan esto así más de 3 días. No desesperes Amatista.

Edito: Lo curioso es que en mi móvil si se ve bien. Ahora estoy usando el Firefox en el PC, Chrome en el móvil, voy a probar el Chrome en el pc.

Edito 2: Con el Chrome pasa lo mismo en el pc.

Desde el móvil:

Subo incidencia pública.

08/09/2021, 08:30
Editado: 08/09/2021, 10:14

Yo tampoco puedo ver las imágenes desde el móvil (Chrome). Probaré con la tablet que tengo otro navegador.
Edito: Desde la tablet, con el Opera, veo tanto las imágenes en Natilla como en Yogurt.
Edito 2: Acabo de comprobar con el pc y, aún con el Opera, no veo ninguna imagen.

08/09/2021, 10:18

Donde se vea bien quizá es porque lo tengáis en caché 

08/09/2021, 10:43

Se está tratando el tema de manera oficial aquí:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/09/2021, 10:44

Exacto. La caché y algunos ficheros desubicados es lo que hace que veáis algunas imágenes.

Dejo el enlace al seguimiento de la incidencia y cierro este hilo: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Este hilo ha sido cerrado.