Foro

Ya pasó el verano... y fue verano. Volvemos a la rutina.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Ya pasó el verano... y fue verano. Volvemos a la rutina.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/09/2021, 13:22

Pues nada, a raíz de ver novedades en un hilo antiguo de Autorol os comento un poco como está la situación de la web.

Me suele gustar aquella frase de Sabina de 'iban a comerse el mundo y fue el mundo y se los merendó'. Pues algo así si cambiáis 'mundo' por 'verano'. Que oigan: he disfrutado el verano y eso no me lo quita nadie. Pero tocar la web... vamos, que ni me he acordado de ella casi ni para jugar. Es lo que tiene estar vivo.

En fin... que ahora volvemos a la rutina y con el horario organizado ya vamos retomando las cosas.

Habréis comprobado que la Natilla está un poco manga por hombro. Aunque funciona (yo sólo juego y dirijo en Natilla varias campañas incluidas algunas por videoconferencia y chat) hay cosas 'frágiles'. Tiradas que no acaban de ir como debieran, fichas que se tambalean, Autorol que va pero no va, tableros que se mueven así así... Vamos lo normal en una Beta.

Un problema que he tenido es que en lugar de hacerle caso a @Sharak y centrarme en un área he ido picoteando y abriendo varios frentes y claro: los bugs nos han pillado en una esquina oscura y nos han dado una paliza. Es lo que tiene ser ambicioso de más. Que vas como un mihura desbocado y la realidad se encarga de pararte los pies.

Pero ahora, tras ponernos unas tiritas y agarrar una palanca al más puro estilo Half Life, estamos preparando el contraataque.

Actualmente @Sharak está trabajando en el nuevo sistema de tiradas, que reparará bugs existentes y, sobre todo, abrirá puertas a nuevas opciones que necesitamos para próximos automatismos.

Actualmente un servidor está trabajando en el desguace de los tableros: se separa lo que es el tablero propiamente dicho del control de turnos/iniciativas y así tenemos piezas sueltas que pueden trabajar por separado. Además ya se van preparando para la versión 3.0.

Así que ese es el plan de ataque actual. Cuando hayamos puesto al día los tableros y las tiradas iremos a por otra cosa. Y así una por una, acorralándolas donde no se esperan, resolveremos las incidencias pendientes ;)

10/09/2021, 13:33

Todo lo que hagáis está bien, ¡gracias por todo! 

10/09/2021, 14:06

Yo sólo espero que haya un modo oscuro en un futuro... mis ojitos (y fotofobia) os lo agradecerán. Porque si impongo el modo oscuro del navegador me descoloca todo xD

10/09/2021, 14:23

Se dijo que se haría, Lady. No mentemos a la bicha o tendremos otra pila de memes... xD

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
10/09/2021, 14:35

¿Se vienen las plantillas y la regla para los tableros 3.0? :0 aunque sigo sin ser muy fan.

Genial lo del tracker de combate.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/09/2021, 15:31

Yo sólo espero que haya un modo oscuro en un futuro... mis ojitos (y fotofobia) os lo agradecerán. Porque si impongo el modo oscuro del navegador me descoloca todo xD

No. De hecho lo voy a poner más blanco nuclear, éste me parece todavía demasiado oscuro.

¿Se vienen las plantillas y la regla para los tableros 3.0? :0 aunque sigo sin ser muy fan.

Está previsto. Y algunas cosillas más que miré con Drawnin en su momento. Prefiero no adelantar nada hasta que se haga el cambio y las primeras pruebas.

10/09/2021, 15:50

mis ojitos (y fotofobia) os lo agradecerán. 

Si usas PC, échale un ojo al complemento DarkReader. A mí me está dando la vida en la Natilla y en otras webs con fondo blanco. Gracias otra vez, Erawen. =)

10/09/2021, 16:46

Yo uso una vieja lámina de radiografías sobre el monitor cuando abro la yogur, espero que os funcione y espero que todos hayamos disfrutado igual o más que Chemo de este Verano '21 que probablemente haya sido infinitamente mejor que el anterior.

Rise
 
11/09/2021, 10:04

Gracias a Sharak y Chemo por el trabajazo :) No creo que se pueda recriminar el no haber tocado la web para currar en verano. Pls, es verano y tampoco os pagan por ello así que todo ok xD ánimo con los bugs y no sus preocupéis, yo cuando entro en la natilla me pongo las gafas de sol y solucionado xDDDDD

12/09/2021, 14:48

Despacito y buena gana.

Grandes Chemo y Sharak.

13/09/2021, 19:49

Que bien novedades, sean las que sean siempre serán bienvenidas. Muchas gracias por vuestro esfuerzo, siempre un placer.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.