Foro

La he liado

Comunidad Umbría :: Rol por web :: La he liado

Este hilo ha sido cerrado.
11/09/2021, 00:15

Se me ha ido la mano. Estoy intentado abrir una nueva partida y la he liado, por estar haciendo varias cosas a la vez. Quiero anular la partida, que no está en Natilla, y las dos que he abierto en Natilla. Madre mía, me faltan horas de sueño.

11/09/2021, 00:19

Madre mía, me esperaba algo apocalíptico para la web al ver el título y la sección. No sé, que llegara Chemo diciendo que había olvidado el where en el delete from o algo así... xDDD

11/09/2021, 00:26

No soy un agente del caos como para echarlo todo a perder, jajjaja, sólo soy una persona despistada y somnolienta.

rahel
 
11/09/2021, 00:52

Joder, me he asustado por un momento. No te preocupes, abre incidencia y seguro que en nada lo solucionan xD

11/09/2021, 00:55

Qué ganas tengo de que llegue la Natilla XDDD

De entrada muevo esto a donde le toca (que mira que os gusta publicar cosas en esta sección XD)

Luego: las de la Natilla te va a tocar esperar a que se vayan implementando cosas (es una beta, ya sabes). Para la de aquí abre la configuración, vete abajo del todo y donde pone "Eliminar partida" dale al botón "Forzar revisión", no escribas nada en ella en 15 días y se borrará sola al finalizar ese plazo.

Y cierro el hilo no le dé un infarto a nadie más XDDD

Este hilo ha sido cerrado.