Foro

ni mrda de idea de como llegue aca pero me encanta xd

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ni mrda de idea de como llegue aca pero me encanta xd

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/09/2021, 06:10
Editado: 29/03/2022, 20:54

gente la verdad ni idea de como llegue acá .Estaba buscado en internet sobre una bendita tarea de el pto pais de HUNGRIA y no una COMUNIDAD UMBRIA !!!!! de friki utakus XD , entre ......vi la pagina y lo primero qe me dije a mi mismo fue "khe MRDA DAVID QE ES ESTO" xd lo deje por que me pareció raro la verdad pense que estos eran los tipos de personas que había visto en las películas americanas ( cabe resaltar de que soy de Perú ) esas personas que los describen con braquets , gorditos que todo el tiempo hablan de castillos , PRINCESAS y dragones etc. y lo deje por qe pense qe era muy raro qe existiera esta pagina en latam . pero mi maldita curiosidad me gano ..... NO C COMO NI POR QUE ?? ......(pienso qe los admninistradores de esta pagina me hechizaron con algo para qe me pike la curiosidad) asi qe volvi a entrar, ni idea de como lo volVi a hacer ya qe ingrese a estaa web un semana despues de qe lo haya buscado y me mate de risa de sus historias y me moria de ganas de jugarr !!! JUGARR !! LO MAS IMPORTANTE YA HE LEIDO LAS HISTORIAS QE ALGUNAS SON *hace un gesto de ok con las manos y lo pone contra sus labios* WALAA !!!!! me encantaron y algunas era como zzzz pero aun asi estuvieron interesantes . Weno al punto KIERO JUGARR PERO NO C COMO EMPEZAR Y TENGO MIEDO DE KGARLA (y si algunos diran OIE Per0Z Ay UnA Gui4 d3 C0moz 1nici4r ok ya lo se kbron pero aun asi kiero qe alguien me guie >:V) no me importa si es hombre o mujer , niño o niña o u perro o un kamioNero o un viejo pedofilo (si aun tengo 17)no me interesa quien sea en realidad solo kiero qe alguien me guie nada mas ,weno les dejo mi fb : "David Felipe Rojas Melo" ( en mi foto de portada esta Juuzou Suzuya ) xd soy el unico wbon entre los davids qe lo usa weno si allgunnn !! samaritano me ayuda le estare infinitamente agradecido =) BYE CUIDENSE <3 [img]null[img]null[/img][/img]

Lilit
 
11/09/2021, 10:43

pense qe estos eran los tipos de personas qe había visto en las películas americanas ( cabe resaltar de que soy de Perú ) esas personas qe los describen con braquets , gorditos que todo el tiempo hablan de castillos , PRINCESAS y dragones etc.

Desde que vi Stranger Things me rapé para parecerme a C, aunque al llegar a la cuarta temporada me tuve que comprar una peluca de lo mala que era.

Hay que crear un Change.org para proponer renombrar Comunidad Umbria por Come Doritos.

Las mejores partidas para empezar son las de Harry Potter, y si al lado pone un +18 pues mucho mejor.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/09/2021, 11:19

Si quieres empezar en algo deberías intentar escribir bien. Una vez podamos leer tus mensajes de forma normal, usando frases con palabras completas, igual te puede ayudar alguien.

También moderar el lenguaje y no hablar en tono agresivo ayuda a la integración. De hecho leyendo tu mensaje me parece más un mensaje troll que un mensaje de alguien que quiere entrar a jugar... pero la duda queda en el aire dependiendo lo que contestes.

Rise
 
11/09/2021, 11:40

Me recuerdas a mi cuando tenía 12- 14 años xD.... 

Realmente para disfrutar de esta comunidad lo primero es dejar de lado los modismos adolescentes rExul0neh porque aquí eso no se estila ni para atrás, creo que te habrás dado cuenta solo con leernos ^^. 

 

Luego, si bien me he reído con tu post por las formas, es cierto que son algo agresivas y que quizá debieras bajar un poco tu exaltación al escribir y así dejar un mensaje más que correcto y gracioso igual :). 

 

Solo me queda darte la bienvenida y que si quieres unos cuantos consejitos siempre puedes ir al perfil de nuestro amigote Voreno para ponerte al día de como funciona la preciada web. 

 

~~

11/09/2021, 11:46

Bueno, démosle una oportunidad al chaval. Cierto que es aspirante al logro "como elefante en cacharrería", pero igual cuando vea cómo se hacen las cosas por estos lares descubrimos un diamante en bruto... xD

Bienvenido y suerte. Que disfrutes por aquí.

rahel
 
11/09/2021, 12:08
Editado: 11/09/2021, 12:26

¿Bien... venido, David?

En la parte de arriba tienes un dado de 20 dónde tiene todas las normas yen el dado de 8 guías que puedas necesitar. Disfruta xD

11/09/2021, 12:09

Bienvenido, creo. O algo. +0'25 

11/09/2021, 15:41

Cita:

Hola
11/09/2021, 18:28

A ver, consejillos:

- Intenta escribir algo más "normie". Si, los modismos reShuL0neh t BasILaH están bien y todo, pero date cuenta de que esta es una comunidad en la que TODO se hace por escrito, y la claridad y el hablar de acuerdo a un estándar para todos es esencial para que todos los que estamos aquí, que venimos de donde venimos y somos de nuestro padre y nuestra madre, nos entendamos.

- Está bien intentar dejar un post memorable, que llame la atención y que haga gracia. Pero decir cosas como que te imaginabas que seríamos los típicos gordos con brackets o similar no va a tener ese efecto, aunque luego digas que no es el caso. En el mejor de los casos, habremos oído eso mil veces a lo largo de, en mi caso, casi dos décadas, y estaremos un poco hasta la polla. En el peor, si alguno es gordo o lleva brackets, puede sentirse atacado, y en esta comunidad somos muy estrictos con esa vaina.

Weno al punto KIERO JUGARR PERO NO C COMO EMPEZAR Y TENGO MIEDO DE KGARLA (y si algunos diran OIE Per0Z Ay UnA Gui4 d3 C0moz 1nici4r ok ya lo se kbron pero aun asi kiero qe alguien me guie >:V)

A ver, esto es quid pro quo. Estás pidiendo a alguien que te haga de mentor y dedique tiempo y esfuerzo a ello, y a la propia vez estás diciendo que tú mismo no quieres invertir el tiempo y esfuerzo que llevaría aprender a manejar la web por ti mismo o ver cómo es el entorno y forma de jugar. Supongo que te das cuenta de que esto no es un equilibrio, ¿no?. Que libre de pedirlo eres, pero que sepas que no empiezas con el mejor pie para convencer a tu futuro mentor. En serio, pegales una leída a los tutoriales, que no se tarda tanto y el 90% de lo que necesites ya está ahí.

 

11/09/2021, 21:01

Hola, bienvenido a la web, si te justa jugar al rol este es un gran sitio para hacerlo.

Lo de conseguir un mentor lo veo complicado, pero no es tan difícil rolear, solo busca partidas que se adapten a tus gustos y ve tirando adelante sin "miedo a cagarla". Te diría que para empezar evites las más narrativas pues requieren de más esfuerzo para postear.

En mi perfil tengo una lista de consejos para recién llegados, alguno te puede servir.

Abrazos.

11/09/2021, 21:18
Editado: 11/09/2021, 21:19

Huele a troll a leguas.

Analizando su post, ha ido colando -de manera exquisita- varios puntos que sabía que iban a alteraros. Es como si tuviera un perfil muy claro de los umbrianos.

La ha clavado.

(mis dieses)

11/09/2021, 22:42

Acaba de ganar sus 20  post de fama.

12/09/2021, 00:34

Al final hay que escribir por leer a jmlagarto y darle mi +1

Aunque no es mi costumbre

12/09/2021, 08:56

No creo que nadie se haya alterado. Después de un tiempo en la comunidad uno desarrolla resistencia a troleos (el carné umbriano entre otras cosas te da un +1 a las tiradas de salvación por cierto) . Ha sido una lectura divertida a la que directamente pasé de contestar y creo que no he sido el único porque ha tenido que ser Chemo quien conteste. 

A mí, mientras no digan que La Mascarada es mejor que El Requiem, nada puede alterarme. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/09/2021, 10:54

Las respuestas a su mensaje me parecen bastante correctas, no sé donde veis la alteración.

Siempre prefiero pensar que la gente hace las cosas por desconocimiento antes que por trolear, pero si es un troll tampoco creo que haya logrado su objetivo salvo por hacernos escribir un par de mensajes. Si eso le parece divertido pues oye, cada uno se divierte a su manera.

Por cierto me apunto el logro 'Elefante en cacharrería' como idea XD

13/09/2021, 10:14

Sí, yo he decidido darle el beneficio de la duda en vez de sacar el hacha. A veces lo hago. Aunque no lo creais yo quiero ser buena persona, lo que pasa es que al mundo le encanta ponermelo dificil.

Pero vamos, que si es un troll... ojalá todos los que tuvieramos fuesen como este.

Rise
 
13/09/2021, 11:57

Si no era un troll, quizá lo hemos espantado pobre xD...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/09/2021, 13:31

Lo que también pasa a menudo es que la gente entra con muchas ganas el primer día, deja un mensaje y no vuelve. Si de los 18000 umbrianos inscritos todos fueran 'de verdad' entonces sí que iba a ser totalmente necesario tener carné para jugar aquí porque el servidor petaba.

Y luego está el tema de que hay gente que no se conecta todos los días si no es una red social que te lo dé ya de inmediato en el móvil manteniéndote enviciado.

13/09/2021, 14:22

Como curiosidad... ¿cuantos umbrianos activos hay (en rango, no numero exacto)?

13/09/2021, 14:27

Según el cuadro aquí a la izquierda, 67. Un poco más arriba o un poco más abajo y ese es más o menos el número que hay siempre xD

13/09/2021, 15:20

Mou, esos son los activos ahora y sin ocultar.

Ya solamente carnés activos son algo más de 200 (por cierto, a ver si renuevo el mío que el cartel me está rayando XD)

Así que te has quedado muy corto y eso hablando de gente con carné, luego sin carné son muchos más. Eso sí, no 18.000 porque hay varias multicuenta, otros que no vuelven etc...

13/09/2021, 15:42

Tenemos multicuentas aquí? En serio? Y que hacen? Juegan consigo mismos? Hombre, eso explicaría las sospechosas puntuaciones de algunos los últimos meses...

13/09/2021, 16:20

No, Chemo anuló que se contabilizasen los frikipuntos hace tiempo si alguien enredaba con alguna multicuenta precisamente para no alterar el frikómetro.

13/09/2021, 16:44

¡Bien por el jefe! :D

Minsc
 
13/09/2021, 16:46

También existen partidas que directamente son granjas de frikipuntos. Eso explica muchas puntuaciones del frikómetro.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/09/2021, 17:07

Umbrianos activos se saben por los frikipuntos de cada mes (aunque algunos como yo ya casi no salgamos porque jugamos todo en Natillas). Suelen rondar los 200.

Pero no desvirtueis el hilo, por favor.

14/09/2021, 22:27

Vengo a coger sitio, pero me huelo que ya está todo el pescado vendido, multicuentas, granjas, Natilla, ya se agotaron los buenos temas de conversación. 

Por cierto, ¡bienvenido! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.