Foro

[Sustitución] Varias partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Varias partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
M_C
 
11/09/2021, 13:16
Editado: 26/01/2023, 19:50

Busco sustitutos para varias partidas, todas ellas son de ritmo medio.

 

Las criptas malditas de Ambergul

Ambientación: D&D 5

Estado de la partida: 2º aventura de una campaña de 4 aventuras. 

Zenbul

Zenbul Vistacorta

Mediano, paladín de la devoción nvl 4

Zenbul nació en el núcleo de una familia humilde, el menor de cuatro hermanos. En esa posición no le esperaba un futuro muy agradable, así que a sus 14 años se sentó con sus padres y les dijo que quizá lo mejor para todos sería que abandonara la familia para irse a vivir junto al culto de Ilmáter. No estaban muy de acuerdo con la idea, pero una boca menos que alimentar se agradecía en aquellos momentos, así que accedieron a regañadientes. 

Ya en el culto se ofreció para ser Paladín de la diosa, y no fueron pocos los comentarios sobre su pequeña estatura y poca fuerza. Zenbul entonces decidió seguir a rajatabla el sufrir por tus semejantes, y que mejor manera de hacerlo que trabajar su cuerpo recibiendo todo tipo de dolor para así poder ayudar a la gente necesitada. Si no podía pegar fuerte debería resistir todo lo que pudiera por si la simple palabra no fuera suficiente. 

Los últimos tiempos ha habido muchos rumores sobre Ambergul y en especial sobre sus criptas. Llegado el momento sus superiores le han propuesto investigar lo que pasa allí y, aprovechando la situación, juzgar si de verdad merece ser considerado un Paladín de Ilmáter con todas las de la ley. 

 

Dragones de Desesperación

Ambientación: Dragonlance (D&D 3.5)

Estado de la partida: Capítulo 2 de 18

Raistlin Majere

Raistlin Majere

Humano, mago nivel 3

A la edad de seis años, descubre su poder interior gracias a Antimodes, un archimago de la raza humana, nacido en Port Balifor. Antimodes, durante un viaje cuyo uno de los dos objetivos, era ir en busca de nuevos aprendices, llega al pueblo de Solace, conoce a una joven llamada Kitiara, hermanastra de Raistlin. Kitiara le muestra a Antimodes a su pequeño hermanastro de seis años, quien aún no conocía su magia interna, y en vez de eso practicaba trucos con cartas, etc., trucos sin magia verdadera.

Antimodes, detecta el potencial de mago en el interior del niño, así que lo inscribe en la escuela de magia más cercana a su casa: La Escuela de Maese Theobald Morath

Raistlin fue un gran estudiante de la magia, hasta se podía decir que era mejor mago que el mismo Maese Theobald Morath. Raistlin era un entusiasta, no le temía al peligro que era tener la magia en su ser, pero a la vez era frío, y temible.

El momento que decidió su destino, fue un día en el que el Maese Theobald había convocado a tres estudiantes, entre ellos Raistlin, a una pequeña demostración de lo que sería la Prueba en la Torre de la Alta Hechicería. A cada mago se le entregó una cinta roja, la cual con las palabras: "Yo Magus", brillaría, si es que eran dignos de la magia. En efecto, uno de los alumnos fallaría la prueba. Por el contrario, Raistlin y su otro compañero la pasaron con facilidad. Sin embargo, Raistlin fue excepcional, la cinta no solo soltó una fulgurosa luz sino que ésta se quemó. En ese instante, Raistlin fue elegido por los dioses.

 

Sturm

Sturm Brightblade

Humano, guerrero nivel 7

Hijo de Angriff Brightblade e Ilys Ana Brightblade, Sturm creció en el Castillo Brightblade en Solamnia. La familia Brightblade ha formado parte de los Caballeros de Solamnia durante generaciones, y Sturm fue adiestrado por Vedro para continuar la noble tradición de sus ancestros. En el año 335 DC los habitantes de Avrinet se alzaron contra el Castillo Brightblade y Angriff ordenó a Soren Vardis evacuar a Ilys y Sturm mientras él y sus caballeros defendían el castillo. De este modo Sturm y su madre llegan a la pequeña ciudad de Solace.

Sus amigos son Tanis Semielfo y Flint Fireforge (que lo acogieron a él y a los hermanos Majere siendo huérfanos), y Caramon y Raistlin Majere. Sturm es un guerrero orgulloso que no teme muerte o tortura, sólo a la deshonra. Brightblade manejó la espada antigua de su padre.

Tras hacerse mayor y que todos sus amigos se fueran, se decidió por ir al norte, en parte para saber del paradero de su padre, y también para conseguir el título de Caballero de Solamnia, pero no lo consiguió y regresó a Solace fingiendo serlo.

 

Camino de los condenados II: Espina del Imperio

Ambientación: Warhammer fantasy 2º edicción

Estado de la partida: 2º modulo de 4

Dondarion Cerendil

Dondarion Cerendil

Elfo (Asrai). Forajido

 

En el año 2496 un comando compuesto por cuatro de los más variopintos habitantes de Reikland fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el Imperio, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y si los encuentra, quizás pueda contratarlos.

Año 2502-

Se acerca el final - Dijo Dondarion a la luz de la hoguera en aquella cálida noche a sus tres extrañísimos, variopintos y exóticos compañeros de fortuna. - Ha sido un placer haber recorrido Reikland con vosotros, pero Bogenhaffen es nuestra última parada, las carreteras están llenas de patrullas y nos buscan como locos.

No tiene que ser el final- Dijo el extrañísimo, variopinto y exótico Jamil. - Podemos separarnos

Todos le miraron, como si jamás se les hubiera ocurrido nada parecido

Podemos escapar, ocultarnos un tiempo. Quien sabe si, en unos largos años podamos volver a reunirnos, por separado no nos encontrarán, dejad que nos pierdan la pista, que se olviden de nosotros.

El extraño y exótico puño de Karranda golpeó la mesa - Me niego a creer que aún nos persigan por AQUELLO.... les dan igual las carretas y mercaderes que hemos asaltado estos años, solo nos quieren colgar frente al templo de Sigmar por lo que hicimos.... que no hicimos.

Dondarion, o Darion para sus compañeros puso la mano sobre Jamil. - Es una oportunidad. Puedo servir copas en una taberna durante algunos años, quizá me haga una granja

Todos rieron

Pero Jo, el más extraño, exótico y asombroso de todos ellos asintió a la luz de la lumbre deshaciendo la nube de humo frente a él. - Si hay alguna oportunidad es esa, nos volveremos a encontrar

Y con un repiqueteo de picheles metálicos aquello terminó

Esa misma noche, el grupo de cazarrecompensas rebuscaba entre las ascuas del campamento abandonado - No podrán haber ido lejos en mitad de la noche....

 

Guardián Oscuro

Ambientación: Star wars d6

Estado de la partida: Recién empezados

"Abuelita" Firdaaz

Viejo explorador socorran

"Abuelita" Firdaaz es un viejo explorador Socorran (una raza humana), que ha vivido tiempos mejores. Su correosa piel negra contrasta con el blanco cabello que corona su cabeza, y un arete de oro adorna su oreja izquierda. Es un explorador experimentado que aún retiene gran parte de las habilidades y el saber hacer que en otro tiempo lo mantuvieron con vida en mundos ásperos e inexplorados. Piensa que sus habilidades de exploración y rastreo pueden ayudar a la Estrella Remota a explorar los planetas aún no cartografiados que descubran en el sector Kathol.

Vida en Hogwarts

Ambientación: Fate Acelerado

Ritmo: Depende del jugador (pero se deja una semana entera para realizar todas las clases)

Edad de inicio y curso: 1º, 11 años. Opcional: elegir ser de 2º

SIEMPRE admite nuevos jugadores

M_C
 
11/09/2021, 17:28

Sir Cuthbert ya no está disponible

11/09/2021, 20:03

Un VIP de Los Príncipes del Apocalípsis se interesa por Alser. ¿Cuan modificable es de cara a futuro? Es decir, qué grado de libertad tiene el jugador en las subidas de nivel del personaje (multiclase, selección de conjuros, etc.). Vaya también por delante que mi experiencia con 5e es haberme leido el SRD.

M_C
 
11/09/2021, 23:19

El personaje ahora mismo no se podría modificar, pero de cara a futuro, cada vez que suba de nivel se tiene libertad total a la hora de hacer la subida, ya sea multiclaseando y cambiando el rumbo del pj de así quererlo.

Te interesaría llevar el pj o tener VIP? Ya que ambas cosas no es compatible 

11/09/2021, 23:49

Me interesa Sir Edward Bryce de Cholderton. Sin embargo no he jugado Pendragon y esto es un campaña larga. LO digo por si es un problema. 

M_C
 
12/09/2021, 02:33

No conocer el sistema no es problema ya que viene explicado en la partida. Por lo que solo tendrías que leerte las escenas de la partida. 

La campaña es muy larga, pero estará dividida en periodos por si acaso un jugador no quiere o puede comprometerse con algo tan extenso, cada período (aproximadamente 10 años on rol) se dará la oportunidad de seguir o dejar la partida.

Obviamente durante la partida si un jugador quiere dejar la partida, bien por falta de tiempo o simplemente porque no le gusta, con que avise para poder buscar sustituto y no esperarlo, puede hacerlo.

El personaje es tuyo

12/09/2021, 12:34

Entonces, me hago cargo de Alser si no hay inconveniente. Ya estoy como VIP en la partida (por si acaso, no sea que surja algún conflicto al intentar apuntarme como jugador para asignarme el personaje).

M_C
 
12/09/2021, 20:15

Estaba esperando a un jugador que me había mandado un PM antes que tú, no tenía señales de él así que estaba considerandote, pero me ha confirmado que se queda él a Alser, por lo que ya no habría más plazas para D&D 5

M_C
 
16/09/2021, 14:07

Aún quedan algunos personajes por adoptar

16/09/2021, 16:11
Editado: 16/09/2021, 16:11

Hola M_C, ¿Riverwind de D&D 3.5 esta libre aún?

Como la partida esta recién empezada estaría interesado. Si hubiera que enviarte algo ya me comentas.

M_C
 
16/09/2021, 16:49

Sigue libre, no tienes que enviarme nada. Si te has leido su historia de aquí es más que suficiente, hay dos o tres mensajes en la partida que debes leer solo y puedes comenzar a rolear

Estas dentro

16/09/2021, 17:21

Ok voy a ello. Gracias M_C

19/09/2021, 04:16

Hola, me llamó la atención el personaje de Qoryn; ¿Aún está disponible?

M_C
 
21/09/2021, 23:58

Sí, es tuyo

22/09/2021, 18:26

A mi me gusta el personaje de Gilbrecht Auslander de la partida de Warhammer.

¿Estaría disponible?

M_C
 
22/09/2021, 18:56

Riverwind vuelve a estar disponible

Cazador de alimañas el pj es tuyo, te meto en la partida

M_C
 
22/09/2021, 21:31

Riverwind ya no está disponible

M_C
 
30/09/2021, 03:57

Añadidos dos personajes de D&D Eberron

M_C
 
30/09/2021, 18:15

Pailys ya no está disponible

01/10/2021, 22:23

Buenas, si el tal Umber sigue libre, estaría interesado en llevarlo

M_C
 
02/10/2021, 03:37

Sigue libre, te meto en la partida. Umber es tuyo

M_C
 
26/10/2021, 04:20

Añadido Caramon Majere de Dragonlance

27/10/2021, 12:05

Buenas, 

Hywel aún sigue disponible?

M_C
 
29/10/2021, 02:39

Sí, así es. ¿Lo quieres?

M_C
 
02/11/2021, 19:02

Añadida Goldmoon para la partida de Dragonlance

M_C
 
02/11/2021, 20:03

Goldmoon ya no está disponible

05/11/2021, 23:31

Hola, pues ahora ando con un poco mas de tiempo, por lo que me gustaría adoptar a uno mas de tus huérfanos. Tienes alguno que necesites si o si sea adoptado, como estoy queriendo experimentar pues acepto cualquier jugador. 

M_C
 
06/11/2021, 00:16
Editado: 06/11/2021, 18:44

Pues ahora mismo tengo disponible a:

Dragonlance: Caramon

Pendragón: Sir Hywell, Sir Qoryn y Sir Alein

Hay un jugador que lleva una semana sin dar señales, voy a esperar unos días más para ver si aparece, en caso de no hacerlo habría más personajes disponibles. Esas partidas serian:

-Warhammer: un halfling mercenario

-Dragonlance: Raistlin (un mago humano)

-Eberron: humana guerrera

-D&D 5: Monje humano

Aparte de estos, hay disponible una plaza para una partida de D&D 5, están al final de la 1º aventura, es una campaña de 4 aventuras. Pero se están enfrentando a un dragón y no les vendría mal algo de ayuda

06/11/2021, 04:52

Pues, como lo pones, me voy por ayudar a dichas personas con el dragón. No es en Principes, que ya juego contigo ahi. 

Luego me animo por una de Pendragón, pero primero la de 5ta.

Gracias 

06/11/2021, 14:00

Buenas de quedar el PJ libre en algún momento, me interesaría Raistlin. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.