Foro

Ayuda con un proyector

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ayuda con un proyector

Este hilo ha sido cerrado.
12/09/2021, 13:07

Saludos, umbrianores y umbrianices! A ver si alguien me pudiera ayudar:

Me he comprado un proyector de esos baratos... marca más blanca que el algodón del anuncio. El caso es que al proyectar, se ve borroso. No importa cuánto toque el enfoque, cuánto lo aleje o acerque. Lo curioso es que esto solo ocurre cuando proyecto desde PC o PS3, los menús del proyector se leen perfectamente. Conecto la play o el ordenador por un HDMI, y da igual que cambie la resolución de estos, nunca cambia nada.

Ofrezco recompensa. Un dónut virtual, mi agradecimiento, y la sonrisa de un niño. Negociable. :P

Cusa
 
Carné Umbriano nº421
12/09/2021, 15:08
Editado: 12/09/2021, 15:09

Desde luego que no puede ser la lente ni el enfoque, porque en ese caso el menú saldría borroso igual.

¿Tiene mucha definición y lo que proyectas tiene poca? Me pasó con la tele de un familiar hace poco, que al interpolar una peli de no mucha resolución a supermegahdquetecagas se quedaba todo borroso.

Es lo único que se me ocurre.

13/09/2021, 14:32

Que va! Lo estuve viendo por un montón de sitios y... Más bien era al revés. Proyectaba videojuegos con una resolucion decente (nada del otro mundo comparado con los de hoy día) en un proyector de juguete, por decir algo. Entonces no se veia ni al PJ! XD

Esta tarde voy a ir a devolverlo, porque en la caja espexificaba que soportaba un resolucion de 1080p... Y los píxeles eran mas grandes que mi ojo. En fin.

Igualmente, muchas gracias! :)

Este hilo ha sido cerrado.