Foro

Alguien sabe algo de Eyra?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Alguien sabe algo de Eyra?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/09/2021, 23:22

Pues eso, alguien sabe algo de Maria aka Eyra? Suelo hablar con ella por Fb de cuando en cuando y la tenía en varias partidas. Pero no se nada de ella desde hace un mes y pico ni por aquí ni por allí. Su pareja, además, se ha borrado el fb asi que no puedo contactar con él tampoco y debí perder su número. Ando algo preocupado porque lo último que me dijo es que estaba mala y parecía que mejoraba, pero... no sé, ando preocupado. Si alguien sabe algo de ella que me escriba por privado porfa, solo quiero saber que tal está.

15/09/2021, 23:38

Yo me lo guiso yo me lo como! Me acaban de responder que está mejor(menos mal, por que llevaba semanas sin saber nada preguntando). Que ha estado mala pero que está mejorando. Asi que que no cunda el pánico por mi culpa. 

Un saludo!

16/09/2021, 00:26

Vale, me alegro de leerlo. Por un momento me habías dejado intranquilo.

Mandale un abrazo y que se mejore porfa.

Y no asustes así a la gente. ;)

16/09/2021, 09:39

Sabía más o menos lo mismo. Es un alivio saber que ya se va encontrando mejor poco a poco :)

18/09/2021, 11:42

Uff que susto me había llevado al leeros. Me alegra saber que anda bien :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.