Foro

Desafío Mensual octubre 2021

Comunidad Umbría :: La web en general :: Desafío Mensual octubre 2021

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/09/2021, 11:40
Editado: 14/10/2021, 10:18

Que ya veo por el foro que empiezan las propuestas para el mes de octubre ¡vamos allá!

Como siempre: para quien no sepa de qué va el tema pulsad en el logo que tiene un enlace guay que lleva a la Natilla y al listado de Desafíos.

En este primer mensaje iré poniendo los Desafíos que me notifiquéis. Lo más cómodo es que me pongáis el formato:

Nombre de la partida (con enlace). Director/a. Reglamento. Plazas. Enlace al hilo de reclutamiento si lo hay.

Este mes de ocubre tenemos:

16/09/2021, 16:32

Falto yo, que la tenía guardada esta :_D

Director: Rifuru. Reglamento: Dead of night. Plazas: 4 ampliables a 5.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/09/2021, 17:08

¡Dead of Night! ¡Me apuntaría si no fuera porque me temo que no tendré tiempo! Pero me encanta ese juego :)

16/09/2021, 17:51

Para el próximo mes quizás, Chemo. Para este quedó todo el pescado vendido, cinco plazas dadas :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/09/2021, 18:34

Nada, nada... aunque tuvieras hueco en octubre ya tengo otros dos Desafíos (uno como director y otro como jugador). ¡Otro mes será! ;)

19/09/2021, 00:38

Una más, seguimos con capítulos mensuales. Es un formato que está funcionando muy bien para este juego. 

  • Tras la tormenta...
    Directora: Morgian. Reglamento: 7º Mar, 2ª edición. Plazas 5 (cubiertas).
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/09/2021, 11:21

¡Genial! A la saca. :)

28/09/2021, 16:45
Editado: 28/09/2021, 16:49

 

Tu post OG pone "Este mes de septiembre tenemos:" y tuve que mirar un par de veces que no me estuviera confundiendo!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/09/2021, 18:20

Algún mes me saldrá bien el copia y pega. XDDDDD

¡Añadido!

Jo, que ganas tengo que dirigir un Desafío Mensual pero me temo que otro mes que me quedo en barbecho.

¡Suerte a tod@s!

guli
 
Carné Umbriano nº725
02/10/2021, 13:18

Hemos comenzado en Una tarde de aventuras :D

¡A por el mes! ¡Ánimo!

Narel
 
Carné Umbriano nº620
14/10/2021, 00:16
Editado: 14/10/2021, 00:19

Hey! ¿Qué tal? ¿Es muy tarde para anunciar que estamos jugando un Desafío Mensual en Octubre? XD

Poco más y lo cuento en Noviembre cuando estemos jugando el siguiente… :D

 

En verdad es un Desafío Mensual tramposo. El día 1 de Octubre jugamos la Sesión 1 de Apocalypse Worlds por Discord (y emitimos… shhhh, es un secreto) y acordamos hacer las sesiones online una vez al mes y entre medias continuar por foro en formato Desafío Mensual. Así sería algo como Sesión Impar Online, Sesión Par DM :D

De ahí el día 2 (en verdad 3…) arrancamos con el DM. Y encima ahora estoy esta semana 5 días de vacaciones. Puto desastre, oigan XD Pero, oye, ahí esta mi turno de hoy bien puesto, desde las vacaciones. Y el día 29 jugaremos la Sesión 3, por lo que nos comeremos otros dos días del final del DM… Lo que yo diga, un desastre, pero oye, espero que funcione. De momento vamos avanzando guay ^^

 

En fin…

Aquí el enlace al DM:

[DM] Apocalypse World - Sesión 2

Y por aquí el enlace a la partida aglutinadora de toda esta movida: 

Apocalypse World

Director: Narel. Reglamento: Apocalypse World. Plazas: 4 (cubiertas)

 

Por si a alguien le interesa y ya.

Aceptamos VIPs, por si alguien siente curiosidad, que no tenemos partidas de Apocalypse World (que no PbtA – que tampoco) todos los días por estos lares ;)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/10/2021, 10:02

Pues es raro pero oye, experimentos más extraños hemos montado los demás XD

Te la apunto en el Desafío para que conste.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/10/2021, 12:20

¡No rabies por mí Adelina finalizada dentro del plazo!

Ha sido un viaje de hombres lobo motoros por EEUU repartiendo estopa con otros moteros. El sistema de juego del k4li nos ha permitido resolver tres combates durante el viaje de forma rápida. Todos hemos cumplido los plazos de forma fluida ¡así da gusto jugar Desafíos Mensuales! :)

31/10/2021, 19:06

Finalizada dentro del plazo mi partida también. Muy contenta con mi grupo de juego :)

guli
 
Carné Umbriano nº725
07/11/2021, 10:41

Finalizada Una tarde de aventuras. Nos hemos alargado una semana más, con un final intenso cargadito de pifias, tiradas excelentes y acciones que serán citadas como leyendas XD

Ha sido genial, sin fallar nadie un solo día :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/11/2021, 11:43

¡Enhorabuena!

Narel
 
Carné Umbriano nº620
07/11/2021, 21:07

Cucha, que tonto, que no dije que Apocalypse World - Sesión 2 también la términamos en plazo para llevarnos a la Sesión 3 online :D

Y ya estamos con la Sesión 4 también en formato DM ^^

12/11/2021, 12:40

Hemos terminado hoy, 12 días tarde.

Ha sido una gran partida, empezando porque hemos generado todos los aventureros de manera completamente aleatoria. Los jugadores han sabido interpretar sus personajes y llevarlos a buen puerto de una manera increíble.

Murió un aventurero ahogado en una sala trampa por un gas venenoso (dep Arroka)

El ritmo ha sido perfecto de principio a fin.

Bravo por mis jugadores: Jafitas, Darkwing, oirasime y Parpadee

guli
 
Carné Umbriano nº725
12/11/2021, 13:52

Enhorabuena a todos :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.