Foro

Opciones de añadir colaboradores desaparecida

Comunidad Umbría :: Autorol :: Opciones de añadir colaboradores desaparecida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
IzVe
 
Carné Umbriano nº501
19/09/2021, 19:23

Buenas, 

Antes de abrir una incidencia lo pongo por aquí por si es que soy yo que estoy cegato (muy probable por otro lado xD). Antes del cambio de diseño (que ha quedado guay por cierto) se podía añadir colaboradores a las historias de autorol. Ahora he tenido la casuística de que, en una partida que usábamos un módulo de autorol para crear el mundo entre todos, ha tenido la baja de un jugador y querría añadir a la nueva jugadora y retirar los permisos al jugador que se va. Y no veo la opción. 

Gracias.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
19/09/2021, 19:36

Ni los antiguos colaboradores podemos ver las partidas entre nuestras opciones. Sólo llegamos si el creador nos da un enlace directo.

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
19/09/2021, 20:14

Ah ! Ahora tiene sentido el porqué no podías editar la partida xDDD Gracias por el añadido Fr3d1 :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/09/2021, 23:13

Ahora que ya tengo encarrilados los nuevos tableros esta semana prometo darle un repaso a ciertas cosas de Autorol (y a las incidencias en general, que las tengo muy olvidadas).

La verdad sea dicha que quite esa opción porque tenía la sensación de que Autorol no lo estaba usando nadie porque nunca veo novedades en el foro y cuando hablo de alguna actualización tiene muy poco impacto la respuesta, por eso lo dejé en pausa mientras despiezaba los tableros y por eso saqué los colaboradores (temporalmente) sin avisar a nadie durante el rediseño (porque agilizaba el cambio).

Viendo que he metido la gamba a ver si esta semana lo repongo.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
20/09/2021, 09:47

No pasa nada, Chemo. Al menos ya sabemos que es algo premeditado porque no querías que ayudásemos a IzVe estáis arreglando cosas ^^

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
20/09/2021, 09:51

xDDDDD

No es tampoco algo que nos vaya a fastidiar la partida así que tranquilo. Que salvo una jugadora todos pueden editar y diría que la jugadora puede incluso ver la historia. Gracias !

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/09/2021, 10:09

Ok. Si no os urge lo voy a dejar en pausa porque tengo los nuevos tableros a punto de caramelo y no quiero perder el norte. De todos modos a Autorol le toca muy pronto la revisión porque me hace falta para los tableros también. Súbeme incidencia de esto en la Natilla para que no pierda su rastro.

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
20/09/2021, 11:03

Vale, te abro una incidencia porque la tengas por ahí danzando y cuando puedas lo arreglas ;)

Gracias.

12/10/2021, 15:59

Molaría que se ponga otra opción la cuál funcione mejor o algo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.