Foro

[Finalizada] Expedición al Castillo de Ravenloft

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Expedición al Castillo de Ravenloft

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/09/2021, 13:24

Bueno, por lo que sea, cada vez que dirijo la aventura Expedición al Castillo de Ravenloft hay un TPK al llegar al castillo sin llegar al Final Boss, así que el vampiro Strahd se vuelve a quedar con la chica. Cosas inesperadas de Ravenloft, ¿verdad? En este caso se trataba de una aventura que empecé como jugador, pero que terminé dirigiendo de 2018 a 2021 (originalmente la partida fue obra de Gatonegro, que la llevó de 2015 a 2018).

Link a la partida.

La lista de jugadores es más grande que la lista de los reyes godos:

 Walterly Wallace (jugador Braderick) - un escocés-tepestaní que murió fuera de cámara, fue resucitado como chica zombi Ulrika, para al final ser destruido otra vez.

 Elyzabeth Ildemar (jugador Khiel) - el único jugador que estuvo toda la partida, una sacerdotisa oscura a la que se le morían sus zombis cada dos por tres:

Marcus -Jack-Ida
Ulrika -Varik

 Reluë Drahnoel (jugador Buiter) - el otro hilo conductor de la partida junto a Elyzabeth, pero no pudo estar en la el tramo final, cuando su mago semielfo fue tomado de rehén por los malos.

 Zack el "Oscuro" (jugador Kamikaze) - su mago de la chistera desapareció misteriosamente coincidiendo con la ausencia del jugador.

 Rannhart (jugador Spartan) - el viejo guardia que nos ayudó al principio, con una prosa que me enamora, antes de ser convertido en Jack el zombi, antes de que Jack el zombi fuera destruido.

 Broc (jugador Theldur) - un gigante de piedra plenamente integrado en la sociedad, con una muerte prematura.

Y los tres maravillosos suplentes que recluté para los últimos años de la partida:

 Ashlyn (jugador udas) - una pnjota paladina pjotizada, traumatizada por la muerte de su montura araña gigante, que dejó un hueco que solo pudo llenar un pegaso.

 Urik (jugador Ap0Wakka) - un pnjota paladín pjotizado, traumatizado por la muerte de su maestra, que solo pudo llenar con una Elyzabeth.

 Lobo (jugador Equisnegra) - un lugareño con una complicada historia familiar.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!


Los pnjotas...
 Los frutos rojos, servidoras del verdor.
 Van Richten y los Guardianes de la Pluma Negra.
 La Cábala de Khyristrix.
 Otro grupo de aventureros de Barovia.
 Los habitantes de Barovia.
 Los vampiros del castillo.
 Los habitantes del castillo.
 Los habitantes del pantano.
 Aliados fiables.
 Aliados falibles.

Vader
 
20/09/2021, 13:42

Una partida con TPK (aún siendo Ravenloft, donde es algo más que probable) siempre deja un regusto amargo, pero creo que en esta habéis disfrutado con creces.

Enhorabuena a DM y Jugadores por los buenos momentos y el desarrollo de una partida tan larga, lo cual habla de calidad en todos los sentidos.

Por otra parte, creo que Van Richten escapó en el último momento; aún le quedan libros que escribir :P

20/09/2021, 13:53

Enhorabuena Braderick por acabarla! Son un montón de años. Espero que lo hayais pasado bien que es lo importante. 

20/09/2021, 13:59
Editado: 20/09/2021, 13:59

Por otra parte, creo que Van Richten escapó en el último momento; aún le quedan libros que escribir :P

Pues el Van Richten de esta partida murió y una vampira le dio de beber su sangre para convertirlo. Creo que lo que estás jugando tú es una precuela. Salvo si mueres, que entonces será un universo alternativo con otro Van Richten.

20/09/2021, 15:05

Enhorabuena!!

guli
 
Carné Umbriano nº725
20/09/2021, 16:54

Enhorabuena :D   Un montón de años en Ravenlof, eso sí es heroísmo XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/09/2021, 17:47

Enhorabuena. Tu experiencia nos sirve de inspiración a los que llevamos 'poco' con la última edición de la Maldición de Strahd (de momento 1 año y 8 meses).

20/09/2021, 18:55

Enhorabuena a todos los supervivientes. Oh no, espera...

Vader
 
20/09/2021, 19:04
Editado: 20/09/2021, 19:05

SopadeOregano: Enhorabuena Braderick por acabarla!

¡Pero no le animéis a acabar así las partidas! _:)

20/09/2021, 21:15

¡Pero no le animéis a acabar así las partidas! _:)

Yo he terminado alguna partida que otra con TPK :S 

 

21/09/2021, 06:33

Enhorabuena

21/09/2021, 08:27

Enhorabuena por acabarla! El pobre Equis ya lleva dos tkp en Ravenloft, pero seguro que en este se lo pasó tan bien como en el anterior. Ya llegamos al castillo un poco tocados y después no nos sonrieron los dados ni las decisiones jajajaja. 

21/09/2021, 11:43

Enhorabuena! Todo un logro acabar esta campaña por Umbría.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/09/2021, 12:13

Yo sufrí un TPK en el mismo módulo pero de 3.5. Parece que está bastante maldito de verdad ese castillo (o se pasan un huevo los diseñadores). 

Vader
 
21/09/2021, 16:27

Errrrr... Yo creo que hay un fallo de concepto, los Jugadores no acabaron la partida, fue AL REVÉS _:)

21/09/2021, 16:29

Como VIP puedo decir que es una grandísima y formidable partida con un ritmo siempre bien llevado. Un Óscar.

22/09/2021, 14:04

Ravenloft siempre me pareció un entorno para jugar con cuentagotas, si no, los TPK son el pan nuestro de cada día... '^_^

Pero bueno, enhorabuena a DMs y jugadores por llevar a buen término una partida tan larga, y mas por RpW, con cambio de director por medio!! ;)

Masca
 
Carné Umbriano nº463
22/09/2021, 20:50

Enhorabuena por seis años de partida, aunque Strahd haya vencido de nuevo.

23/09/2021, 17:45

Sospecho que la culpa del TPK fue culpa del Paladín Urik...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.