Foro

Umbría a través de los tiempos

Comunidad Umbría :: La web en general :: Umbría a través de los tiempos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/09/2021, 13:09

Buenas!

No sé si va a aquí o en el Sincla pero he encontrado esto y me ha hecho gracia compartirlo. Por unas cosas del trabajo me he topado con esta página, que igual lo conocéis ya, pero que permite acceder a versiones parciales de páginas web en el pasado, a una especie de fotos de como era una página, un album de fotos de cada una de las cositas que ha ido poniendo Chemo y como aquello de "Antes todo esto era campo se cumple".

Se accede por aquí

http://web.archive.org/web/*/http://www.comunidadu...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/09/2021, 13:46

Archive.org es LA CAÑA. Yo suelo donar cada año para su mantenimiento porque es flipante la labor que realizan. Podéis jugar a videojuegos retro online y leer revistas de hace 30 años (tienen hasta las Microhobby).

Ese enlace creo que ya lo he compartido alguna vez pero mola mucho recordarlo.

Hay versiones anteriores de Sendero de Umbría en el dominio de dragonmania.com (donde estábamos al principio, hasta que decidieron que no podían darme soporte para PHP) e incluso anteriores a eso debe haber en Geocities o en algún lado...

Joer... que tiempos.

 

22/09/2021, 21:23

Oye pues está gracioso el archivo. Yo sólo he conocido Umbría con su aspecto actual (empecé con esto del rol online en la tristemente extinta Crónicas Roleras) y veo que ha mejorado un montón desde sus inicios. Sé que la Natilla mejorará muchas cosas, pero hasta que no me acostumbre echaré de menos esta web.

Un saludo

Konietzko

22/09/2021, 21:28
Editado: 22/09/2021, 21:28

O si, le suelo dar uso a esa pagina, sobre todo para ver diferencias entre años o enconrsar foros muertos o paginas viejas... Pura utilidad y nostalgia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.