Foro

Marines espaciales

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Marines espaciales

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2021, 13:30

Habéis sido enviados al planeta Z-45 del cuadrante i46965. Se emitió una señal de S.O.S. desde dicho lugar y vuestra nave fue enviada en misión de rescate. Dicho planeta es un lugar salvaje donde se encuentra un complejo científico.

Unas turbulencias, de origen desconocido, hicieron que la nave de descenso se estrellase contra el planeta. Sois los únicos supervivientes.

Lo último que recordáis es que os rescataron, aunque no sabéis quien os salvó de los restos en llamas pues vuestra visión estaba borrosa y vuestros cuerpos doloridos.

¿Dónde estáis y quienes son las personas que pedían ayuda?

25/09/2021, 13:43

Abro reclutamiento para esta partida. Se usará el sistema Microlite Némesis Futurista. Hay tres plazas con personajes pregenerados de nivel 3: Un técnico, un experto en sigilo y un combatiente.

25/09/2021, 13:53

Me gustaría ser el combatiente

25/09/2021, 14:22

Todo para ti.

25/09/2021, 16:52

No tengo ni idea del sistema, pero me gustaría el de sigilo.

25/09/2021, 20:15

El sistema es muy simple, es un resumen de juegos que usan el d20(como D&D) pero orientado al futuro. Si quieres el personaje experto es sigilo, tuyo es.

25/09/2021, 20:35

Plazas cubiertas. Me lo quitan de las manos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.