Foro

Competición de Bardos III

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Competición de Bardos III

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/09/2021, 15:05

¡Pasad! ¡Pasad! No os quedéis ahí parados en la puerta. Imagino que habéis venido a inscribiros en la tercera edición de la más fantástica y alucinante competición de bardos que se ha celebrado nunca ¿verdad? 
Debo informaros de que alzarse ganador no será una tarea fácil, dado que aquí no se acepta a cualquier aficionado. Todos los participantes son bardos reputados que no van a dejar que nadie les quite la gloria. 

¿Te crees lo suficientemente bueno como para intentarlo? 

**********

¿En qué consiste la partida? 

Es una especie de continua la historia, en la que cada uno deberá mostrar sus aptitudes como bardo. Os dejo el link de las dos partidas anteriores para que podáis echarle un vistazo. 

Competición de bardos 

Competición de bardos II 

Y si pincháis en la imagen os lleva a esta tercera partida donde se deberían ver las escenas con las normas y el funcionamiento de la partida. 

¿Cuánto tiempo se espera que dure la partida? 

La cosa suele alargarse, la verdad, dura hasta que el primero alcance los 40 puntos, siempre terminando esa última vuelta completa, es decir, que todos hayan tenido su oportunidad de narrar la historia. La última rondó los 9 meses de partida, aunque esto ya digo que depende del ritmo al que se postee... 

¿Qué ritmo va a llevar la partida? 

Pues no se va a tener que responder todos los días, porque va a turno, pero tener en cuenta que cuando responde uno, todo el mundo tiene que mandar las opciones y si no las mandas cuando toca, te penaliza puntos. Así que al menos hay que estar dispuesto a echarle un ojillo todos los días, aunque no te toque a ti responder. 

Se necesitan VIPs. 

Sí, se necesita a gente que siga la partida y que vaya puntuando las actuaciones de los bardos que están en juego. 3 de los diez puntos que puede ganar cada bardo en una ronda va a depender de estos VIPs. 

¿Qué tengo que hacer para participar? 

Si quieres participar como bardo, tienes que mandarme una pequeña historia que narre por qué tu bardo se dirige a Villaperdida del Botijo a participar en la competición. El plazo te entrega será hasta el domingo día 3 de Octubre. 

Si quieres participar como VIP, puntuando las actuaciones de los bardos, mándame un privado ^^ 
 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
27/09/2021, 15:18

Bueno, tras enviar participante alto elfo y elfo oscuro en las competiciones de bardos I y II, la nación élfica puckiana mandará un elfo de los bosques, abrazaárboles y fumasetas para participar en el torneo. 

Hay que ver lo que da de sí el certamen de Villaperdida del Botijo. 

(Si tienes más de seis participantes, me pillaría un VIP, que así puntúo, comento, y me saco más frikipuntos). 

27/09/2021, 15:24

Mi idea es que haya un tope de 5-6 jugadores, así que si me mandan más conceptos, elegiré los que más me gusten :P

27/09/2021, 17:04

 Aaah ¡!qué chulo!! ¿Esto existía? No tengo nada de tiempo hasta casi noviembre:/

27/09/2021, 17:51

¿Puedo participar de VIP otra vez, Shilyen? Me divertí muchísimo en Competición de bardos II 

Un saludo

Konietzko

27/09/2021, 17:52

¿Puedo participar de VIP otra vez, Shilyen?

Claro que sí ^^ 

27/09/2021, 19:20

Genial, ya he pedido el pase ¡Mucho ánimo a los participantes!

Un saludo

Konietzko

27/09/2021, 20:34

No hay talento suficiente para hacer una participación solvente, pero si me animo a comprar entrada con bebida y comida. Un VIP por aquí si es posible.

27/09/2021, 20:38

Vale, ahora te doy el VIP ^^

27/09/2021, 21:04

Bueno, como es costumbre ya, no me pierdo esta competición. Aunque como la última vez, la veré desde la grada. No me veo capaz de superar mis apariciones en el primer certamen.

27/09/2021, 21:50

Pues yo me voy a apuntar a cotillear como vip para la primera vez. Ya a la siguiente a lo mejor caigo como jugadora. ^^

28/09/2021, 14:23

Mucho tiempo ha tardado la tercera edición en salir de nuevo a escena ^^

Tengo al bardo más que pensado para el retorno de Dewey Hot Fingers Finn a la más melodiosa competición umbriana. Solo tengo que aguardar al viernes para confirmar si de octubre a diciembre serán meses frenéticos o no. En función de lo que pase, tendrás músico en tu buzón, Shilyen ;-)

A los indecisos decirles que la partida tiene un ritmo muy suave y da margen para darle al coco de cara a elaborar entradas divertidas. Merece mucho la pena participar y probar la habilidad de cada cual con los compañeros. Nadie se come a nadie, más bien al revés. Me eché unas buenas carcajadas en la última ocasión con los otros bardos y nos quedó una historia razonablemente coherente -y trágica y escatológica y publicitaria- además de una cancioncilla muy pegadiza por ahí elevada a categoría de SUMMER HIT: "DRAGONES EN MAZMORRAS".

La gracia de la partida es que tienes que adaptarte continuamente a lo que escriben los compañeros -A CUALQUIER COSA-, así que aunque al final uno empiece más cortado o lo que sea, al final se palpa la sinergia y las entradas salen solas.

Os animo a entrar. Es una partida muy diferente a lo que hay por aquí y se presta mucho a la hilaridad.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
28/09/2021, 16:47

A los indecisos decirles que la partida tiene un ritmo muy suave y da margen para darle al coco de cara a elaborar entradas divertidas. Merece mucho la pena participar y probar la habilidad de cada cual con los compañeros. Nadie se come a nadie, más bien al revés.

No puedo estar más de acuerdo con esto. Es un post (normalmente muy largo) cada 15 días y unos pocos cortos de opciones cada 3-5.

 Y te puedes dejar llevar. 

29/09/2021, 20:13
Editado: 29/09/2021, 20:13

Mucho tiempo ha tardado la tercera edición en salir de nuevo a escena ^^

Sí, la verdad es que tenía intención de hacerla antes, pero llevo una temporada de médicos y hospitales que si te empiezo a contar post a post todo el rollo me pongo primera en el frikómetro del mes...xD 

Por el momento ya me han llegado cuatro bardos que quieren participar y cuatro VIPs. 

El plazo sigue abierto hasta el domingo ^^

 

29/09/2021, 22:03

Esto suena realmente genial, lo vi ayer y me llamó la atención como funcionaría, y por la curiosidad tuve que entrar en la ediciones anteriores a leerlo y me encantó, jaja se dieron cosas muy graciosas pero a la vez es muy atrayente ver como se puede hacer una historia conjunta. Me hace acordar mucho a las improvisaciones de teatro donde hay que tomar lo que otro propone y seguir siempre construyendo desde ahí. No estoy seguro de si  Villaperdida del Botijo era un lugar (ficticio) real del que no conozco o si debo hacer como que mi personaje sabe de este lugar y narrar sus intenciones. Así que visto que hay plazo hasta el domingo, y pude informarme de qué va la partida procederé a enviar el bosquejo de mi bardo. Muchas gracias por la oportunidad <3

29/09/2021, 22:16

No estoy seguro de si  Villaperdida del Botijo era un lugar (ficticio) real del que no conozco o si debo hacer como que mi personaje sabe de este lugar y narrar sus intenciones. 

Es totalmente inventado xD Y tu bardo puede haber escuchado sobre el concurso en otra parte pero no haber estado allí en la vida. 

29/09/2021, 22:49

Jajajaj genial, muchas gracias. Ahí envié el concepto. jaja lo narré como si realmente nunca hubiera estado en o escuchado de ese lugar jaja. Gracias por la respuesta <3

02/10/2021, 15:07

Recordad que mañana es el último día para mandar personajes ^^ 

Aún se siguen aceptando VIPs para que luego puntúen las actuaciones de los bardos ^^

02/10/2021, 22:17

Buenas noches!!

Soy nuevo por estos lares y antes de estrenarme en alguna partida o algo me gustaría entrar como VIP parada ver como funciona un poco esto y la dinámica que coge para en futuras ocasiones estar acostumbrado a la interfaz y demás.

A parte de todo eso me chifla la idea de competición de bardos como tal. 

02/10/2021, 22:31

Ok, ahora mismo te doy el VIP ^^

03/10/2021, 23:32

¡Buenas noches! 

Se cierra el plazo de inscripción. Gracias a todos por haber enviado el personaje, pero era demasiada gente para la partida, así que alguno ha tenido que quedarse fuera. 

Lo que sí se siguen aceptando son VIPs para puntuar a los participantes, así que si a alguien le interesa, que me avise ^^

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.