Foro

Fox girl de regreso el Lunes... creo... espero...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Fox girl de regreso el Lunes... creo... espero...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/09/2021, 16:57

Disculpad la desaparición espontánea, hace 2 semanas mi PC hizo kaboom. Se supone, que entre el Sabado y el Lunes estaría lista del servició técnico, he estado totalmente desconectada por ello. Si todo marcha bien el Lunes debería estar de regreso por estos lares. 

29/09/2021, 17:44
Editado: 29/09/2021, 17:44

No hay nada peor que se te muera repentinamente el PC. Esperemos que no se retrase el servicio técnico. ¿Se sabe qué fue?

29/09/2021, 19:49

Muchos ánimos con eso, aquí te esperamos.

30/09/2021, 13:17

Yo solo digo que como no te des prisa, Makoto se pispa toda la tarta de limón el solo. Tú verás XDDDD

06/10/2021, 03:09

Al fin de vuelta, termine de instalar las cositas en el pc. Se había quemado la placa madre o esa cosa diabolica donde todo se conecta, creo que así se llama, y también se había quemado un coso ventilador que hay adentro del computador. Le empezó a salir humo y se apago, no prendió mas... y bueno... la solución y arreglo era relativamente rápido pero no tenía dinero para arreglarla en el momento u.u

06/10/2021, 03:30

Buff. Mucho ánimo.

07/10/2021, 01:58

Eso una de dos: o falló la refrigeración o tenías una fuente de alimentación barata que acabó fundiendo el resto del equipo. Nunca le pongáis a un PC una fuente de alimentación barata (menos de 30-40 euros), eso es echar la lotería (o sale milagrosamente bien o es una bomba de relojería que acabará chamuscando el resto del equipo).

Como sea, espero que no tengas más incidentes con tu pc, que la cosa está ahora un poco mal para cambiar o renovar el equipo con la escasez de chips.

07/10/2021, 22:53

Efectivamente fue una fuente de alimentación barata, me ha salido costosa la reparación, pero al menos he aprendido algo y ya esta todo funcionando de maravillas, menos mal que no paso a mayores... 

08/10/2021, 03:01

Efectivamente fue una fuente de alimentación barata, me ha salido costosa la reparación, pero al menos he aprendido algo y ya esta todo funcionando de maravillas, menos mal que no paso a mayores... 

Me lo he imaginado cuando lo explicaste. Bueno, al menos es algo que has aprendido, aunque haya sido por las malas.

Bueno, ya no desvirtúo más. A volver a disfrutar con el rol ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.