Foro

[Sondeo] Partida de WH40K por Telegram – Usando Hack del juego Lasers & Sentimientos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de WH40K por Telegram – Usando Hack del juego Lasers & Sentimientos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/10/2021, 14:56

Saludos. Estoy con muchísimos problemas de tiempo, pero las ganas de jugar rol no se van tan fácilmente. Hago un sondeo para ver si tengo dos interesados para una partida con las siguientes características:

Ambientación: Universo de Warhammer 40K
Tema: El que quiera el grupo, pueden ser personajes de cualquier facción.
Sistema: Anatema & Caos – Un hack de Lasers & Feelings que estoy haciendo.
Plataforma: Telegram – Principalmente mensajes de texto, pero si no da el tiempo se puede enviar mensajes de voz.
Cupos: 2 jugadores
Ritmo: En un principio, un mensaje por día, pero dependiendo de la escena y el tiempo que se disponga pueden ser más o menos.

El sistema es muy sencillo, con mucho peso en la ficción. Y en caso de necesitar ayuda de reglas, se usarán palabras claves (parecido a los aspectos en FATE) y relojes (como en los PbtA).
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.